European Masters 2021 Spring Play-In [29/3 - 1/4]

Saffron

Un poco cry con que academys le quiten los players y ya.

Entonces Febiven dijo lo de Antonio? O Rhuckz o alguien de Vit? Curioso

1 respuesta
ratedx

#90 no, lo de antonio no es por fevi, es por rhuckz que cuando le ofrecieron fichar dijo que no, por antonio.

ratedx

#91 rhuckz

1 respuesta
Sapp

#88 está escaldado porque tanto Rhuckz como Febiven no quieren jugar en un equipo como GIA y está picao. Cosas de ego de don José!

1 respuesta
Saffron

Pues posiblemente error por parte de Rhuckz, que posiblemente habrá más cosas en la decisión pero a saber.

1 respuesta
ratedx

#94 feviben no fue por eso, y gente cercana giants dijeron que lo ven normal por que es la via mas rapida para volver a LEC por quien tiene de competencia, en support es más dificil.

#95 attila lo habia confirmado creo

JuankdooM

#93 pero quien es el rhuck este? Jugó en lec o algo? No conozco mucho a esta gente

1 respuesta
ratedx

#97 jugo en riders, y es uno de los tier 1 Support fuera de LEC, cuando estaban en pretemporada attila y él iba a ser la botlane de giants pero este ultimo rechazo por no querer jugar con Antonio. Es muy bueno el tio

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Esto como va? No lo he seguido nada este año. ¿Ha terminado la jornada ya?

2 respuestas
Benzac

#99 Giants no participa xdxd

1 respuesta
ColdZimeh

#100 Mira que sé que tienes algo especial, pero tampoco hace falta que lo demuestres cada día...

1 1 respuesta
Benzac

#101 jajajajaj. Pues creo que debe faltar un equipo por clasificar, está G2A, ILG, S04E y no se quiénes pelean la cuarta plaza

crazygrumpy

#87 Como le gusta llorar a este señor, igual deberia fijarse más en lo que ficha su equipo y menos en lo que fichan los demás

Benzac

Lo que le ha contestado bloop y luego con lo que se lo devuelve José... Bastante feo la verdad... Giants con otro dueño sería otra cosa

2 respuestas
Skraken

#104 el bloop también es un payaso de mucho cuidado no se quién es peor entre los dos la verdad

1 2 respuestas
ratedx

#104 o sea, quien sea no puede decir nada por qué perdieron???? Pero él en ESPM si puede lanzar puyas????

1 respuesta
ratedx

#99 pues como el año pasado, mismo formato de worlds

1 respuesta
Kaiser5

Pero si Bloop tiene razon.

1 respuesta
ColdZimeh

#107 Me refería de los equipos que estaban jugando hoy, que horario había y tal

1 respuesta
ratedx

#108 pero si es el primero en echar el cuchillo sobre jugadores cuando pierden xd

ratedx

#109



estos son los clasificados

Benzac

#105 #106 uno es periodista y vive de eso, otro es el dueño de un equipo que simplemente está mostrando rencor. No entiendo que gana José diciendo eso?

1 2 respuestas
ratedx

#112 no, aqui lo gracioso es quien lo haga, por que si es ocelote todos son risas, o como antes G2 publicando un tweet con G2 academy vs G2 Academy academy

1 respuesta
Benzac

#113 sabes que es lo más gracioso? Que G2 es dos veces finalistas de Worlds y han demostrado ser lo mejor de lo mejor. Le tiran pestes a sus inferiores, Giants en estos momentos no está en ninguna posición de tirar mierda.

1 respuesta
ratedx

#114 si dejaramos la doble moral fuera seria mejor. cuando pierde giants o cualquier otro bien que se va a echar mierda de los perdedores.

2 respuestas
Benzac

#115 doble moral por qué? Dame un motivo para justificar el comentario de José... Giants dejo fuera de EUM a FNCR? Antonio está en G2A?

1 respuesta
ratedx

#116 por que si ese mismo comentario lo hace otro equipo son jajas, aqui ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos, como se dicen en mi tierra, o follamos todos o la puta al rio.,

Benzac

Lo mejor es que le está cayendo hate a rhuckz y todo porque José tenia que decir algo que nada que ver.

Skraken

#112 Bueno "periodista" que el chaval tiene 18/19 años, no tiene ningunos estudios que acrediten eso. Quitando eso no por ser "periodista" puede ir echando mierda en todas direcciones que parece que todos los que entran a G2 ya sea el equipo principal o la academia tienen que hacer lo mismo que ocelote e ir de bad boys. Y yo no digo que el tweet de jose esté bien ojo, que soy el primero que también piensa que es una subnormalidad como un templo soltarlo ahora y que no viene a cuento.

En general jose muchas veces patina con sus tweets pero vaya él sabrá lo que hace, tiene que dar una imagen y si quiere dar esa pues allá él.

1
Kaiser5

Joder que estais defendiendo que haya tirado a Rhuckz a los leones con algo privado con la excusa de que no ha dado nombre, que coño haceis defendiendo esa mierda de actitud.

No esta haciendo un meme o haciendo un trashtalk como tal.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JuankdooM
  • Benzac
  • Saffron
  • Thouy
  • Efervescente
  • kirtash74