European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

Benzac

#30 agree. Los mismos los veo afuera y creo que limit también está fuerisima.

ColdZimeh

Como gane IronWolf me voy a reír

Efervescente

La Syndra pega una ultimate y te instala el Overwatch.

ColdZimeh

Kenzuke, guárdatela

Saffron

#30 Pues tienes razón, y Vander si va a worlds dudo que se quede fuera. Yo a Limit no le veo fuera, Lavrob fuera de Vit sí pero en otro equipo, Adviene y lilip(le puede echar treatz) dudo. Queda Promissq y es capaz de aferrarse.

Pero en verdad creo que todos los nombrados son reemplazables y por mí alguno más (de hecho todos menos Kaiser y Hily) por probar creo que no se perdería demasiado tampoco. Creo que el nivel es poco pero es verdad que está asentado el nivel que es.

1 respuesta
ColdZimeh

Como Vander siga en MSF el año que viene es de ser terrorista. Esa botlane tiene que irse fuera, son un lastre para el equipo.

ColdZimeh

Si llega a dar DuaLL la mitad de ganchos que ha tirado, la partida se hubiese acabado hace 2 minutos

Benzac

Por qué le tiran tanta mierda a Kobbe si el y vetheo a veces han logrado mantener la partida tras inteadas de razork.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

Btw, este hilo es del EMC, sorry el OFF-TOPIC.

1
Benzac

Me quedaré con la duda de que me citaron.

kirtash74

Menudo meme el grupo A, qué sin sentido es el play-in del EUM. Cualquier equipo del grupo D estompearía a cualquiera del A

Efervescente

#35 Pienso parecido, la verdad. Vander y Limit quizás los pondría al 50/50 y PromisQ puta calle.

Algo rollo dominó también lo veo, Mikyx terminando en VIT por un pastizal, Labrov en MSF y Treatz en G2 o algo de ese rollo con SK y XL quedándose con los dos rookies de este año. MAD, RGE y FNC con sus supports actuales también y te queda BDS y AST con plazas libres donde igual cae Targamas (si cae bien), Plasma quizás (si tienen info de la lesión) y no sé si hay algún support así de potencial LEC en el EUM.

Claro que igual viene NA y le mete dineral a Treatz por ejemplo y abre otra posición, pero no quiero fliparme tanto.

1 respuesta
Benzac

#43 yo siento que Kaiser caerá en G2 a menos que cambien a carzzy.

Edit: en opinión propia lo que se debería ir de LEC.

Top: nadie, todos se pueden quedar.
JG: Zanzarah, "Treatz", Kirei.
Mid: Blue, LIDER
ADC: ultra close, depronto el único CS
Supp: promisq, limit, Vander

Pero también creo que hay equipos que deben mover piezas, FNC debe cambiar de midlaner.

Saffron

Lo que haría por mi.

Top Dudas: Hirit, Scygenda, Kryze y no veo mal alguno más

Jugla Duda: Selfmade, Treatz y Bwipo, Jankos si se va a NA (Tambien creo que hay mejores que Markoon pero calma).
Seguro: Kirei

Mid Duda: Magifelix, Nuckearint
Seguro:Nukeduck, Blue

Adc Duda: Jezu, Carzzy, Neon
Seguro: Crownshot, Jeskla

Support Duda: Todos menos Kaiser y Hily
Seguro: Promissq

Hay que pensar que habrá movinientos entre equipos y gente que se quedará fuera a lo random espero

ColdZimeh

Habiendo sido y partícipe del tema, vamos a redirigir el debate hacia el EUM. Si queréis podemos hacer un hilo y seguir.

Benzac

rhuckz se esta jugando subir a LEC.

ColdZimeh

mal inicio de Riders.

Efervescente

Entro y un Urgot va 11/1 xd. GL.

I

menuda remontada

ColdZimeh

Están intratables

Benzac

Noa dijo que la vida es muy dura... pero yo pense que no es tan dura como la verdura

Saffron

Vitality bees eliminados no?

Enpieza bien esto

1
Skraken

Y ojito que esto no lo he visto nunca. Los 4 grupos van a necesitar de un partido extra para desempatar la 1ª y 2ª plaza.

1 respuesta
TYO

#54 el grupo c ha sido por la segunda plaza
edit: soy retrasado perdon

Benzac

Lo quería hacer en un nuevo post, pero vi que el tweet tenia información errónea o rara.

1 respuesta
TYO

#56 woolite saken skeanz h1iva XD

Rezagado

Coño que Maxlore parece hasta bueno otra vez xD

Benzac

es Bo3 o Bo5? porque FNCR esta a un game de quedarse fuera.

Benzac

El adc del team griego ni tan mal.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx