European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

EuuD

Mañana PDW le mete un 3-0 a BIG de calle xd

Benzac

Por esto me daría lástima la fusión de team queso y FNC... Si todo quedará a manos de Team Queso se perdera una de las mejores academias que ha existido.

1 respuesta
Efervescente

#632 Ya dijo Dardo que FNCR no venía a poner el nombre e irse al año siguiente, que iban a estar activos y entraban para tomar decisiones. N

1 respuesta
ratedx

al final como quedaron los 300.000 euros de inversion?

Benzac

#633 tendremos a Dajor en españita

1 respuesta
Efervescente

#635 Depende de lo que vayan a hacer, necesitan cambiar el equipo si o si por el tema de los nacionales.

1 respuesta
Efervescente

Y bueno, me emociona bastante más ver a Bean en SL que Dajor, la verdad.

Saffron

A mi Dajor bueno, pero Bean no me gusta nada.

1 respuesta
EuuD

#638 A mi Dajor tampoco me hace mucha gracia, pero menuda serie se están haciendo contra uno de los favoritos

1 respuesta
Skraken

#639 MRS favoritos? En ninguna quiniela están, ni top3 siquiera xD

Saffron

Riders está metiendo buena chokeada también te digo llevan con indecisiones desde el game1

LoveMusic

vaya sida de team

Engage a leona, shit happens

1
Saffron

Ggs muy mal todos, esa tf era free si iba bien a por Bean pero menuda trolleada de cabra también

Efervescente

Se han cagado un poco encima.

1
Skraken

Riders haciendo de riders, o juegan muy bien o chokean de manera brutal. Me esperaba una derrota pero no un 3-1 y menos con tanta diferencia en sus 3 derrotas la verdad

Benzac

a mi Dajor no me pintaba para nada, pero hoy se ha marcado una gran serie y es un chaval con 18 años con su primer año compitiendo, tiene futuro.

EuuD

A la puta calle por bocazas.

Skraken

También suele pasarle esto a los que tienen un grupo fácil, se relajan, ganan sin hacer mucha cosa y están en cuartos y luego con este enfrentamiento igual, ya estaban casi celebrando el pase a semis y le han pintado la carita pero bien

1
JuankdooM

Que malos todos los de Riders

Saffron

Me sabe mal que hayan acabado así cuando veníam jugando muy bien desde el play in.

Han parado a la bot con buenos tps y de ahí su cerebro ha colapsado y no han sabido que hacer. Han demostrado todas las debilididades que tienen y Fnc les han leido genial

ratedx

#636 eso lo cambian

1 respuesta
Efervescente

#651 ¿Para este split? Porque Dardo dijo que estaban obligados a hacer cambios si o si porque necesitaban dos nacionales.

2 respuestas
Benzac

#652 Rhuckz ya sería uno.

1 respuesta
Efervescente

#653 nope, dijeron que no cumplía los requisitos.

1 respuesta
ratedx

#652 2022 es lo que decian, que se iba quitar la limitacion de nacionales pero ahora mismo no encuentro la noticia

ColdZimeh

Solo encuentro este hilo: https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-integrantes-lec-proponen-quitar-imports-erl-para-2022-674225
Pero en el hilo de que los equipos de LEC habían quitado la obligación de tener academia, creo que también se hablaba de esto, pero tampoco lo encuentro xd

1 respuesta
ratedx

#656 ves, algo me sonaba, pero si, a mi lo que me chirria que 10 equipos decidan por los 80 equipos de ERL

1 respuesta
ColdZimeh

#657 yo creo que es más por legislación europea xd

ColdZimeh

Hostia ¿Qué perdió Riders? Maaadre..

1 respuesta
Benzac

#654 que verga, por qué no cumple?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx