European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

kainlucifer

Menudo ridiculo de España en general xD

K

Tremenda paliza, muy superiores.

Las pocas opciones de TH3Lec se esfuman xD

NeMs

#929 estuvo en slo en penguins creo
edit: era g2 vodafone

1 respuesta
Benzac

#929 nop, juraria que no.

crazygrumpy

Jactroll con el emoticono de Vitality, mensaje subliminal

crazygrumpy

#933 Ah, pues será eso, que me suena de la liga española
No tiene para nada mala pinta

mrphy

Por lo menos esta EUM ha servido para dejar bien claro que ningun jugador de la SLO merece pisar la LEC, quizá el único que se salva es Flakked.

NeMs

bueno nos queda aun un equipo español, viva fnc XDD

Kaiser5

Entonces solo cuenta del eum esta eliminatoria y no el resto del torneo?

2 respuestas
Benzac

pues finalizado los cuartos de EUM hare los jugadores que deberían estar en LEC y los que deberían tener tryouts según mi opinión ha cambiado en este tiempo.

Antes de Cuartos:

spoiler

Despues de cuartos:
Top: Agresivoo, Cabochard
JG: Shlatan, 113
MID: RKR, Czajek, Saken, Sertuss
ADC: Keduii
Supp: Targamas, Rhuckz

Los que deberían tener una posibilidad de Tryouts:
Top:
JG: Maxi, Maxlore
MID: Escik, Czekolad
ADC: Bean, Rafitta, Zamulek, xMatty, Woolite
Supp: Duall, Jactroll

Skraken

Pues desde mi casa de vacaciones decir que nos han pintado la cara y han sido muchisimo mejores. Poco más se puede hacer, agachar la cabeza y a mejorar.

ElJohan

#939 Que sí crack que lo han hecho muy bien los chavales, que sí...

1 respuesta
Benzac

lo mas triste es que los dos unicos españoles en el equipo y fueron superados por sus rivales de una forma muy superior.

Yandros09

#939 Para ganar SLO el equipo esta bien, para ganar la EUM no. No veo cual es el dilema.

MrGarciaZ

Pero si esque viendo el equipo se ve venir: la botlane no ha ganado una línea en las 4 partidas y Attila se ve muy por debajo del resto, la narrativa que intenta generar él de ser top adc no se la cree ni él( no es ni top 4 adc en slo).MD es un meme total y siempre se caga encima no sé... Y Antonio el chaval lo intenta y lo ha hecho decente, con kennen simplemente dejando que te puedan counterpickear y dejándole solo poco más puedes hacer..

1 respuesta
kirtash74

Sertuss y Woolite LEC ya

1 respuesta
Benzac

#945 como que Antonio lo ha hecho decente? Desde la vuelta de Lozark demostró que solo sabe jugar Ornn.

1 respuesta
ratedx
MrGarciaZ

#947 pero si está jugando sólo arriba jajaj.Así de cagadas alguna pillada de quedarse a recoger la wave sin ver a tf pero comparado con sus compañeros bastante bien lo ha hecho, también el decidirá poco lo que jugar la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#942 no he dicho eso pero como siempre si ganas eres bueno si pierdes eres el peor.

EneKka

Pero si al pobre Antonio lo dejan solo en top y lo matan 14 veces entre 3 por que las demas lineas necesitan ayuda para hacer algo xd Encima luego carrilea siempre Antonio.

Benzac

#949 el GP, Cho y Kennen fueron horribles. Comió polla polaca de una forma. Y que juegue solo arriba no tiene nada que ver, Adam en FNC juega tambien solo arriba y luego sabe aportar mas a las TF y no solo jugando tanques.

mrphy

El problema de Antonio es que ni el staff ni el equipo le respeta.

1
Benzac

ni el mismo se respeta xd Cabochard mecánicamente lo humillo, Satorius otro muerto también se la puso dificil. Antonio se esta acostumbrando a jugar los campeones que necesita GIA y ya esta, es tal cual como lo dijo Noa, la función de Antonio es tirar R con Ornn y mejorar objetos. No necesitan nada mas.

Saffron

Solo he visto que Antonio ha pickeado Gp el primer game y ya me temía lo peor.

0-3 rápido??

Supongo que Jandro y Fearless no han salvado el puesto ni de coña no?

2 respuestas
Benzac

#955 3-1

ElJohan

#955 lo que me ha dejado calvo es jugarsela con un jungla tan joven este año... ni tan mal pero vaya coinflip

JuankdooM

#748 same

ColdZimeh

Es que el GP de Antonio es el de Pain, en Gia no ha sido nada del otro mundo, la verdad xd

Taiden

#946 Woolite xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx