European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

Kaiser5

#990 Yo el unico caso de esos 3 que dices es el de Agresivoo, los otros 2 no me suena nada de eso.

1 respuesta
Benzac

#991 Shlatan a inicios del summer tambien se decia que iba jugar si Razork comenzaba a bajar el nivel, y Vetheo-Sertuss fue al inicio del año.

Benzac

Quien sera ese uno? Duall?

1 respuesta
Efervescente

#993 Flakked es uno que está en la mente de muchos seguro. Los otros dos candidatos imo son DualL y Rafitta.

1 respuesta
Benzac

#994 a mi me sorprende mucho que se consideren ADC... creo que es una posición que esta stucked salvo por CS.

1 respuesta
Efervescente

#995 Bueno, potencialmente si Jeskla, Kobbe y Neon no vuelven a LEC en Spring tampoco me parecería raro (junto a CS).

Que creo que es la posición mejor cubierta a nivel medio pero entendería que algún equipo decidiese apostar por proyectos de jugadores y no por jugadores que ya sabemos un poco lo que pueden dar. Y tampoco sabemos quien se va a ir a otra región, que aún puede haber algún movimiento de este tipo que haga efecto dominó.

mrphy

Y no nos olvidemos del peor ADC de la LEC, Carzzy, en cuando se pegue la estampada padre en el mundial, será otro puesto vacante.

1 respuesta
Benzac

#997 Carzzy tiene un puesto en LEC seguro...asi sea en media tabla.

1 respuesta
mrphy

#998 Sí, estoy de acuerdo. Me referia más, viendo las posibilidades de subir de Flakked, que diria que recaen sobre todo por pasar de Mad Lions B al A.

Benzac

ya nadie esta viendo esto xd.

CaLaTa

Yo sí. Buena estampada en mid game se han pegado los franceses.

Efervescente

Ostras, ese Bardo jode bastante la compo de BIG si consiguen hacerlo funcionar. A ver que tal Targamas, pero me parece que KC ha conseguido hacer un draft jugable vs BIG.

Efervescente

KC drafteando full para que Targamas joda a la composición rival.

Saffron

Un poco floja la comp de Kc y encima no les ha salido ni el invade, ni el tp ni la kill al Viego

CiudadanoEj

como va a subir duall a LEC cuando lleva dando tumbos por SLO toda la vida siendo bastante mediocre y solo ha tenido un split bueno y ha sido este y con maxlore smurfeandose todos los games.
Yo si tuviese que apostar apostaba por flakked y en todo caso raffita o plasma que a pesar de la lesion era el mejor support de erls con diferencia y quiza le cae la oportu-nidad

1 1 respuesta
Benzac

Keduii debe estar en LEC.

CaLaTa

Pffffffffffffffffffffffffffff

TYO

jaja carrochard

Efervescente

#1005 Porque el nivel de supports es una mierda en general, incluso en ERL. Fuera de Targamas y Plasma (que sigue jodido) es un auténtico solar. Hay alguno que lo hace bien y tal (rollo DualL) pero sin más. Igualmente decían jugadores españoles y a mi me salen Rafitta y Flakked.

Benzac

Dajor va terminar en LEC

Saffron

Fnc tenía bastante bien el game por mejor draft pero Jactroll se ha puesto a pillar gente y parece que se lo llevan Misfits no?

Aunque sertruss dice poco con leblanc

Saffron

O igual no

A ver si consiguen que no les cazen más confio en el macro de Rhuckz

Saffron

Gogogo buen draft diff y buena partida de fnc se sueña

Roads

Vamos Team Queso. Mira que era dificil banear el maldito Aphelios

kirtash74

2-0 para FNC, wtf?

Efervescente

No estoy muy sorprendido, el midgame de MSFP es de lo peor que he visto en un equipo top de ERL. Me extraña bastante que este equipo le ganase a KC en la LFL, igual que me extraña que FNCR palmase en la final.

1 respuesta
Saffron

#1016 Creo que en verdad están siendo más cosas de los drafts en este meta y acierto del macro de Fnc que malo del midgame de Misfits

1 respuesta
Efervescente

#1017 Pues no veas el draft del meta, ya les ha hecho jugar cuatro midgames malos. Pero malos, malos, malos.

madfrog

Llego a casa y veo 2-0 para FNC, no entiendo nada

Efervescente

Si MSFP no se caga encima más en el midgame tienen sus opciones.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx