European Masters 2022 Summer Split

NiBeLHe1M

#270 El equipo ha ganado en lo deportivo con Antonio de top y muchas veces MVP. Que podrian fichar a otro mejor? puede ser, pero lo que quiza ganan a nivel deportivo, no compensa lo mucho que pierden en el resto de aspectos.

Hay que entender que el publico general sigue mas a Giants por Antonio que por su posible victoria en un EUM (que interesa bastante poco). Tu al final lo que le vendes a KitKat no es haber ganado un torneo que desconocen, es que tienes X viewers/followers y que si Antonio te hace una promo tiene 10 veces mas de interacciones que si la hace Szygenda.

1 respuesta
ratedx

#271 si, pero es que ambas no son incompatibles, el problema viene cuando en la balanza pones por encima la visibilidad que el rendimiento.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#272 Hombre, si me dijeras que por visibilidad estas poniendo a el puto Knekro de jungla, pues obviamente la balanza se va a tomar por culo, pero Antonio, aunque ahora le caiga hate, es un tio que te compite al maximo nivel y que ha llegado a ser MVP.

Si tienes en cuenta lo que aporta a nivel competitivo + resto de aspectos, Antonio es uno de los jugadores mas valiosos.

ColdZimeh

Antonio no es el problema, o no el principal

1 respuesta
DerbreD

A mi la verdad me sorprende como gente como Lozark y Jandro siguen robando en el mundillo del LOL

2
ratedx

#274 esa es otra, cuantas veces no cumplir los objetivos se tienen que dar para echar al flequillo carne y al otro

kirtash74

Siguen sin banear el Swain de Czekolad xDDDDDDDDDDDDDD

Benzac

3-0 le metieron al equipo de Attila xd.

2 respuestas
kirtash74

#278 son muy pacos comparados con los gabachos

Rezagado

#278 Le metió 3-0 el equipo que va a ganar el EUM, todo hay que decirlo xd

Efervescente

La LFL está a otro nivel.

saNdiia

Van a meter 3 equipos en semis y porque se enfrentan entre ellos en cuartos.

C9Galo

A qué hora juega Giants?

1 respuesta
Saffron

Espera que el ExAdc de Madlions Madrid y el Exsupport de Giants ambos bancados por pacos ahora son la mejor Botlane de las ERLs?

Efecto SL

Yo llevo mucho tiempo sin entender nada este juego

Benzac

vaya stomp.

EuuD

Dará el campanazo Dusty?

ratedx

#283 en principio en noviembre la copa jamona por que para otra cosa

EuuD

Qué putos sidas xd

madaleno

¿Es cosa mía o el EUMasters de este año lo están estirando mucho en el tiempo? ¿Antes no era todo mucho más compacto en menos días?

1 respuesta
C9Galo

#289 pasaron casi 10 días para comenzar la fase de PO, lo alargaron demasiado

C9Galo

Creo que BDS es el primer caso donde tienen un equipo mucho mejor y más potable como academia que en la LEC

1 respuesta
EuuD

Lo de Jactroll que sigue atracando a equipos de este videojuego es de traca

Efervescente

#291 Es curiosa esa relación de ideas cuando Erdote, Rkr y Adam hicieron bastante la pena en LEC. Posiblemente si bajase el equipo de la LEC el resultado todavía sería mejor para ellos. Y también creo que ninguno de los que hay en la academia mejoran demasiado a lo que tienen en LEC ahora mismo.

EuuD

Nadie da un duro vs UOL?. Joder, hasta werly dice que van a perder xddd

madaleno

Ouselot lo ha eclipsado todo. Ni me acordaba que empezaba la serie e las cinco xD

madaleno

Primera partida sencillita.

EuuD

vamos!

madaleno

Me voy a cortar la poia de tanto ver Lucian y Lulu.

EuuD

Bluezor es terriblemente malo.

serget

Coño, si está Noa en el casteo inglés.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Benzac
  • Kenzai
  • Skraken
  • mrphy
  • EuuD
  • ratedx