European Masters 2022 Summer Split

Skraken

Se puede hacer el ridículo y decir que a USE le sudaba 7 pingos la partida y han preferido trolear a que vit.bee se jugase un desempate contra Giants y no pasa nada eh?

Que si, que se tenia que haber ganado a USE y no trolear y parecer platas (antonio el primero) pero que los alemanes han inteado también ha pasado.

Ahora a centrarse en animar a Heretics a ver si logran la machada. Va a estar jodido pero bueno se confía.

1
InventaLukit

¿No hacían el sorteo ahora?

Sapp

Otro fracaso de GIANTS y ya van?

1 respuesta
ratedx

#243 11

1 respuesta
madaleno

Difícil de entender estos resultados del international team eSports club. Veremos a qué marcas consiguen dar visibilidad mundial en la campaña del año que viene.

Sapp

#244 que te cambien el equipo de arriba abajo porque vaya tela... hasta los cimientos de la gaming house, por cierto bienvenido jefe!

1 respuesta
ratedx

#246 como si tienen que cargarse a lozark, pero no va a pasar

mejor me calmo, por que a la minima me voy al pozo

madaleno
Skraken

Pues se confía bastante en los gymbros. Un poquito de venganza a los alemanes y a cargarse a LDLC y pa la final. No tienen mal bracket la verdad.

madaleno

Lozark contento xD

1 2 respuestas
mrphy

Paseo para Vitality B hasta la final que sera contra LDLC.

ElJohan

#250 contento porque no hemos hecho open al 15, muy buen tweet y a seguir chupando del bote, te tienes que reir.

1
mrphy

Era logico que iban a llegar mensajes asi cuando la razon por la que te han elimnado viene solo por la disposicion del horario de los partidos.

2 respuestas
Mad_Kiwi

#253 Que lo repitas muchas veces no lo convierte en verdad

Sapp

#253 la verdad que sí, todo por los maletines de Riot. Qué manera de ir contra Giants esto con KOI no hubiese pasado!!!

Ha sido una vergüenza, el perder 3 partidas no ha tenido nada que ver que no te intenten convencer.

Skraken

Actualizado #1

B

#250 lo de este señor es acojonante, yo tambien estaria contento en su posicion.

Benzac

Lo de Giants es un fracaso...

ColdZimeh

Giants apesta. Otra renovación para Jandro y Fearless, por favor

Taiden

Otro ridículo más con un roster que debería aspirar a ganar EUM. Si el cuerpo técnico y Antonio siguen el año que viene es para hacérselo mirar

2
Efervescente

A la que decidieron prescinddir de Attila debieron prescindir de Antonio. Al menos si su idea era renovar la idea de juego pero claro, hicieron la lectura de que Attila era el que conddicionaba todo el juego de GIA y decidieron quedarse con Antonio because potato, hacer un poco cambio de cromos y listo. Pues bueno, han conseguido meterse en PO con un meta bastante favorable y con un jugador que en SL era diferencial pero que en EUM no ha conseguido marcar esa superioridad.

El staff apesta, y lo hacía más que cualquier otro jugador. Y la SL cuidado, que queremos medirnos las pollas con los franceses y menudo nabo nos hemos comido. Esperemos que HRTS haga semis o algo así, sería una actuación decente.

3 3 respuestas
Taiden

#261 lo de Antonio es más por marca que otra cosa. Ha tenido splits donde era el mejor top de la SL, pero ahora mismo está para tabla media y poco más. Hace ya un par de años que tanto a Giants como a Antonio les hubiera venido bien partir caminos. A los primeros para poder jugar a algo más que a tanques en top y a Antonio para poder crecer y salir de la zona de confort.

Lo del staff es increible. Jandro haciendo el ridículo en MSF en la LEC. Va a Giants y hace el ridículo hasta que entra Lozark y salva la temporada. Este año en spring no se meten ni en PO. Y ahora en summer, con un roster que a priori está hecho para stompear todos los partidos, pierden la SL y por paliza y son eliminados en fase de grupos de EUM. 0 evolución, 0 adaptación, el equipo no sabe ni lo que es una side lane. Y los tíos siguen ahí.

Y lo de Francia es para callar y aprender. Tienen rosters potentes, pero por nombres no más que Giants por ejemplo. UoL tampoco tiene un roster que a priori fuera para ganar EUM y para mi son claros contendientes.

2
Kenzai

#261 Totalmente. Si Heretics gana a UOL al menos no podemos seguir considerando la segunda mejor liga con tranquilidad, a años luz de Francia, pero ya nos podemos dar por satisfechos. Este EUM lo ganan LDLC o BDSA con total seguridad, de hecho, esa será la final.

1 1 respuesta
Efervescente

#263 Dependerá de lo que hagan los de la NLC pero si, aunque sea conforrmista es lo que hay. El tema es que estaremos más cerca de la Prime y de la NLC que de la LFL.

1 respuesta
Kenzai

#264 Sí, pero ahora mismo la diferencia entre la LVP y la LFL es demasiado grande. Igualmente creo que aunque UOL gane a Heretics, la LVP es mejor que Prime en nivel general, solo que tienen un equipo bastante top.

Quizá una solución para mejorar el nivel pase por eliminar las gaming house y así poder invertir más en los rosters, porque hay equipos como Giants o Koi que tienen capacidad para invertir en jugadores, pero hay otros que tienen que ir con rosters más humildes y eso les podría ayudar. La desaparición de G2Artic también puede beneficiar en ese sentido, porque han hecho las cosas bien para ser un equipo humilde, pero es que a penas ponían dinero, G2 no pintaba nada.

1 respuesta
Efervescente

#265 Rollo la LVP, no? O sea, solo tenemos a HRTS. GIA se ha quedado en grupos como el resto de la Prime y BSO no llegó al main event. UOL ganando a HRTS creo que colocaría a la Prime por delante. La SL ha vivido de buenas narrativas, igualdad y un ecosistema que ha captado la atención y ha sabido como crear el hype cosa que la Prime me parece a mi que no ha logado pero ahora mismo estamos más o menos a su nivel.

Potencialmente deberíamos ir a más porque lo que hay en SL es bastannte atractivo para los inversores pero ese dinero debe ir a ser competitivos y notanto al espectáculo. Pero eso lo decidirá quien maneje el dinero.

1
mrphy

Increible como una superestrella como Jiizuke alias el cubatin se va sin ninguna critica, cuando no le ha ganado una linea a nadie desde hace 20 partidos.

Benzac

Antonio tampoco crack. De hecho han barrido el suelo con él.

El tema no es de jugadores, el problema de los Gigantes y de la SLO en general es el staff

NiBeLHe1M
#261Efervescente:

y decidieron quedarse con Antonio because potato

Because potato no. Antonio es el activo mas valioso que tienen a nivel de redes sociales y fans. De hecho, tengo dudas de que a Giants, como empresa, no le compense quedarse fuera del EUM con Antonio, que llegar mas lejos sin el.

1 respuesta
ratedx

#269 pues entonces que no se dediquen al lol y monten una empresa de relaciones publicas no te jode. primero es lo deportivo el resto es secundario, de que te sirve las interacciones si despues da pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Benzac
  • Kenzai
  • Skraken
  • mrphy
  • EuuD
  • ratedx