European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

ColdZimeh

Bueno, perdón. Hasta aquí el Off-topic. Sorry.

1 respuesta
ratedx

#266 fuera de LEC no se me viene nadie a la cabeza como organizacion a su nivel.

#268

RGE = fanbase de roccat

OG = una de las cosas buenas que tenian era eso, que era los underdoges de LCS los que luchan contra la tirania de G2, ahora son un equipo más

S04 = el chiste se cuenta solo.

#271 creo que no es muy offtopic esto xd

1 respuesta
Benzac

#272 Ningun equipo puede contra G2

1 respuesta
ratedx

#273 y como se le consideraba su fanbase antes???? pues eso.

volvamos al tema, este año la EMC tiene un nivel de equipo muy alto, la mayoría serian top 4 en españa fácilmente, los equipos tuvieron una semana para prepararse los games cosa que otros años no pasaba, que jugaban el PI y al día siguiente ya jugaban el main stage.

los equipos mostraran su auténtico nivel en PO., ya que ahora lo que se busca es ganar sea como sea, por que ya sabemos como pasa en worlds con este formato que como vayas con score negativo el ultimo dia tienes que ganar 3 games para meterte.

1 respuesta
Benzac

#274 me perdi en el hilo de la discusion, no se si estamos en el mismo punto de que la fanbase de G2 van de sobrepotentes y con un ego a full.

1 respuesta
ratedx

#275 antes al equipo, su organización y mucha de su fanbase se le tildaba de chulos, prepotentes....

R77

#268 Madre mía, que hables tu de Fanbase de otros equipos con lo que ha tenido que aguantar este foro con tu OG y que metas mierda a Fnatic por no ser un club "sanito" y OG con un cuarto de vida de la que tiene Fnatic ha tenido mil escándalos mas, Maricarmen con la sarten por la casa pls, lo que hay que leer xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

Vale. TODO lo que no tenga que ver con las partidas de esta EUMaster se va a moderar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#278 Con las ultis que se está echando entre pecho y espalda el malph...

1 respuesta
Benzac

Hadess contra Hades

ColdZimeh

¿Primera "buena" ulti de Malph? xd

Benzac

es mi imaginacion y tynx siempre comienza el early super bien y termina fedeando?

ratedx

#280 tu no viste mis ultis con malphite contra el muro xd

1
Benzac

vaya suicida vetheo. meterse contra 3

Thouy

Grande Bando

1 respuesta
Benzac

#286 aguanto 10 torretazos. como un pro

Kaiser5

se ha comentado esto ya?

1 2 respuestas
ratedx

1 respuesta
Benzac

#289 pusiste eso hoy y creía qu se jugaba hoy el grupo de la muerte xd

1 respuesta
ColdZimeh

#288 que se pase por Mediavida para que le digan que no es ni el mejor top de la SLO

1 respuesta
ratedx

#290 es la costumbre , siempre que actualizo el hilo pongo los partidos xd, asi no lleva a confusion.

el miercoles veremos como pinta todo, pero creo que habrá sorpresas

1 respuesta
Benzac

#292 prácticamente Giants ya pasó no? Y pues a ver quién pasa entre LDLC y RGE

1 respuesta
Draeckoon

#288 pues que es verdad. Lástima que se haya encasillado con los tanques, porque en sus inicios era un bicho con Fiora o Gangplank. Pero sí, pocas veces se ve a Antonio siendo un cero a la izquierda, sin aportar nada y haciendo de minion gordo sin más, como le pasa a muchos de esos top laners mega skilled que siempre están en la terna de entrar en LEC. Sin ir más lejos, al equipo de Peter Dun, Mad Lions, le vendría mejor un Antonio que un Orome.

1 respuesta
ratedx

#293 si, muy mal tendria que hacerlo para quedar fuera, y aún así jugaria minimo un desempate.

ColdZimeh

#294 Tienen a Werlyb en la recámara, no creo que prefieran a Antonio antes que Jorgito... Pero vamos, Antonio es un cerrojo en top con tankes y habría que verle si le dejan jugar algún carry que no sea GP...

1 respuesta
Draeckoon

Menudo hate de mierda se gasta el anormal este de Veteran.

Igual el Sleeping este va a tener que comer pollita de Antonio.

Mamen de Antonio.

#296 lástima, porque Werlyb no está nada bien.

Saffron

Pues yo no sé que SLO habeis visto porque Werlyb ha jugado 5 veces mejor que Antonio esta season.

Que el parche le beneficie y lleve 3 partidos muy buenos en EUmaster con sus 3 mejores champs no quita que le hayan solokilleado muchas veces en este split.

Incluso Attila y Guilhoto que le aprecian bastante han dicho que ha estado flojo.

1
ColdZimeh

Imagina tener un rol en el equipo en el que sabes que nadie va a hacer nada por ayudarte y que da igual lo que hagas, nunca vas a tener protagonismo. Y aún así, sin tener tu mejor temporada estás en el TOP3 de mejores jugadores de tu posición. Que puto malo el peluquillas.

Y además, en el enfrentamiento directo contra el mejor toplaner de la historia de España quedas 1-1 perdiendo la partida con un Sion vs Sett. xd

Por cierto, TOP3 de los que menos muere. De GoldShare sabéis como está, no? El último.

No sé que SLO habéis visto vosotros, pero yo he visto a un Antonio flojo y aún así, siendo el mejor de la SLO.

1 respuesta
B

El problema en tener un top tan support es que dependes muy fuerte del resto de jugadores para ganar. En tabla baja es complicado ya que suelen tener un mid o adc bastante pocho

Usuarios habituales