European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

Saffron

Creo que han ganado por liadas eventuales de Rogue y porque Antonio es mejor Tank player que Scygenda. También muy bien Lama MvP para mí.

Antonio y lamabear están haciendo una fase de grupos bastante buena, subiendo su lvl.

pacifik0

Pretty callando boquitas como siempre

1 respuesta
Benzac

#242 pretty viene como favorito xd

1 respuesta
pacifik0

#243 lo digo por la liada en mid, la gente ya se le iba a echar encima y en menos de 1min vuelve a da la vuelta a la partida

2 respuestas
Thouy

La verdad es que ha sido más demérito de Mystiques y Zanzarah en la recta final, en mi opinión. El último call de anciano+nashor es para revisar.

En cualquier caso Czekolad es un caramelito.

#244 Si lo dices por el tp de Azir cuando se estaba llevando la torreta de mid, yo creo que no fue fallo de Pretty

1 respuesta
ratedx
Benzac

#244 Sin pretty y Attila, Giants seria meh

4 respuestas
B

#245

Totalmente, ha sido la consecuencia de la cazada de Pretty a Mystiques. Sin el support que es la base de la visión, poco se puede pelear un objetivo, imagina dos.

pacifik0

#247 lamabear desde los playoff también esta a otro nivel

1 respuesta
ratedx

#247 si no fueran ellos serian otros, pero lo que si que veo que tienen que mejorar desde la SLO es su late, que salen muy flojos y muchas veces van a remolque

1 respuesta
ColdZimeh

#247 Giants te pegó de pequeño? 🙃

1 1 respuesta
ratedx

#249 entonces 3 de 5, es como decir que G2 sin jankos/wunder/perkz serian meh xd

1
Benzac

#250 no hay mejor ADC que attila fuera de LEC xdxd.

1 respuesta
Benzac

#251 Le tengo mucha chirria a su fanbase, y pues bueno lleva a que odie al equipo xd

1 respuesta
ratedx

#253 es que hablas como si tuvieran que dar gracias por tenerlos cuando desde el inicio contaron con ellos.

1 1 respuesta
B

VGiants jugando como un equipo, coordinándose, haciendo cada uno su trabajo y consiguiendo una victoria en una partida que se les ponía complicada desde el principio.

Los de siempre en este hilo: VGiants si no tuviera tres de sus players sería un equipo meh.

ratedx

#254 estas acostumbrado a los equipos 0 fanbase en españa

1 respuesta
Benzac

#255 porque attila es broken asfuck, a mi me parece super triste que no este en LEC. No habia ADC que le echara mas huevos que el.

1 respuesta
Thouy

#247 A mi Erdote me parece un filón y el champiñón con tanques tiene nivel lec (eso sí, sólo con tanques). El más raruno es Lamabear y también es un jugador que entra fácil en algunos equipos de lec.

ColdZimeh

El año pasado no tenían esos 3 players y llegaron a la final.

Algunos tenéis algunas cosas...

1 respuesta
Benzac

#257 odio los equipos con super ego. O lo que hace la fanbase de Antonio.

Por eso odio a FNC, porque la gente lo considera un equipo buenillo y tambien tiene sus tramas.
Por eso a veces no tolero a G2.

1 respuesta
ratedx

#258 el mismo dijo que recibio ofertas LEC ¿como suplente? (quien sepa mas que diga que no recuerdo bien las palabras exactas), y que para irse a las ERL se ofrecio a giants, el fichaje de erdote fue recomendacion de el

Benzac

#260 pero que me estas hablando, que tremendo bait. Tenian a Milica, una perlita de midlaner y a Denyk uno de los mejores supp fuera de LEC

2 respuestas
ColdZimeh

#261 deja de ver el LoL, no verás un club que no tenga sus tramas...

1 respuesta
ratedx

#263 algo tendra merito lozark por formar un equipo competitivo cada año no?

1 respuesta
ColdZimeh

#263 Porque son uno de los mejores clubes fuera de la LEC, igual tiene algo que ver.

2 respuestas
ratedx

se viene hostia en la final xd

1
Benzac

#264 hay equipos muy sanos, RGE. OG desde que esta en manos de Astralis no tiene conflictos y nadie sobrevalora el equipo, de hecho todo el mundo les echa mas mierda de la merecida. S04 tambien es sanito.

3 respuestas
ColdZimeh
#268Benzac:

no tiene conflictos y nadie sobrevalora el equipo

¿Qué vas a sobravalorar a un equipo que no ha demostrado nada y no es favorito de nada?

Benzac

#265 #266 termino mi discusion con esto, Giants lo perdio todo por tantos años no haber demostrado ser un equipo competente. Y ahora es cuando lo tienen que demostrar.

Usuarios habituales