European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

Thouy

#209 Asequible del todo no era, pero sí es cierto que no han dado ni una

1
Saffron

A ver es que la topside no es nada nuevo hemos visto varias veces que Sendo-Taxer(sobretodo)-Special dan para lo que dan.

Aun tienen posibildades de todos modos con el 3-0 pasan y no creo que sea imposible.

1 respuesta
Thouy

#212 No es por mover banderitas ni mucho menos pero yo a Sendo le veo como un top bastante decente para la media del torneo

1
Rezagado

Mucho tiene que trolear Singularity para perder con Taric + Kindred

1 respuesta
SergioLS

#214 pues lo esta haciendo xD

1
Thouy

Qué pollas hace el Azir en bot tan tranquilo?

B

Muy pocho Singularity, ¿no?

Rezagado

Con Kindred adc no deberías hacerte una hoja del rey de primer item? No le veo sentido a la build que llevaba.

1 respuesta
Thouy

#218 Ñop, lo que te interesa del rey arruinado en fase de líneas es el sustain, y necesitaban más bien daño a palo seco

1 respuesta
Rezagado

#219 Pues yo me hubiera buildeado igual que un Varus xd

1 respuesta
Thouy

#220 por qué?

1 respuesta
ratedx

joder con excel, o es que son muy malos o la liga UK tiene un nivel muy bajo que creeis que será?

Rezagado

#221 En la jungla se juega con el item de velocidad de ataque y runaan, en línea yo haría lo mismo

1 respuesta
Benzac

gano S04 o quien?

Por cierto, es una lastima que zanzarah no este en LEC

2 respuestas
ratedx

#224 s04

1
kirtash74

antonioooo kekw

zaskkk

Antonio aprovechando al máximo la pasiva de Sion.

B

Mientras veo el EUM estoy "viendo" una partida de la liga brasileña de LoL (para pillar la misión que te da recompensas por ver partidas) y no hay color. Vaya mierda de partido el de los brasileños.

1 respuesta
B

#228 No veas esa Reksai 1vs5 entonces xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Thouy

#224 Pues se acaba de columpiar bastante

Thouy

Grande Woolite siendo Woolite

#223 Creo que sobra decir que un campeón no tiene las mismas necesidades en jungla que en línea con un Taric xD

B

#229

La partida de los brasileños lleva 51 minutos. Un equipo ha hecho Nashor y Dragón anciano. El parcial es 17/16, para el equipo que va perdiendo. Acaban de hacer un throw los que iban ganando y les acaban de remontar. Créeme, prefiero ver a ese Rek'sai xDDD

Thouy

Pues como pierdan ahora es para revisarlo

1 respuesta
Benzac

#233 Giants tenia que ganar hace rato.

ColdZimeh

Que sufrimiento...

1 respuesta
sONFIL

#235 las 3 putas partidas.. xD

1 respuesta
Benzac

yo a Giants no lo veo tan bueno como dicen. Eso si, resaltar que estan ya contra los mejor del torneo, asi que seguramente se lo llevan para casa.

Thouy

Enorme Antoñete

B

Let's gooo! Muy buena partida de Lamabear y de Pretty. Th3Antonio actuando de cebo como siempre.

ColdZimeh

#236 si, si... Madre mía.

Me dan la sensación de que están de chill hasta que dicen, venga, ya. Y ganan.

Usuarios habituales