European Masters Spring Split 2020 [22-04/10-05]

Geor

Como ha acabado giants con 3 lineas sin presión vs graves? XD

Benzac

#630 El no queria a Rhuckz? xd

1 respuesta
Kaiser5

joder que digáis que una mf-naut no es una linea de presión es para hacérselo mirar xd

2 respuestas
Geor

#633 Contra varus-bard? XD

1 respuesta
B

#621 Aún con Aphelios baneado ya se viene comentando bastante que es un bluff de pick. En Europa es raro que un equipo sepa jugar entorno a ella a diferencia de la LPL.

No he visto ventana para hacer el combo con su ulti. 0 coordinación

#633 MF es un pick useless si no sabes jugar entorno a ella y lleva parches y parches estampándose. No se la han cargado aún pese a ser TierS

1 respuesta
ratedx

#632 por lo que dijo lozark al iniciar la temporada fue que le dieron la eleccion a attila y que recomendó a erdote.

Si todos dabamos por echo el Attila/Rhuckz

Saffron

Llevo infinito sin jugar jungla pero aún yo se que lama ha perdido el game peleando el cangrejo de bot contra la presion de Zoe y Graves un lvl por delante. Backeas pillas Golems gankeas top y luchas el cangrejo, aunque salgas por detrás no regalas el game.

Lama ha dejado que le coman la tostada por no arriesgarse

Ridiculazo

Toda la jungla de bot side esta limpia y gankea bot, no saca nada y pierde todo el tempo, no tiene mucho mas misterio

Cx_inthechat

Toda la temporada giants lleva jugando muy mal como conjunto, incluso ganando la SLO (Circuito tormenta) si revisas la partida como la que perdieron contra UCAM en la primera vuelta es casi un espejismo de esta contra LDLC es un equipo sin una voz que lidere, ni sinergia ni nada, solo nivel individual que parece que basta y sobra para ganar en españa.

Gaoka

Yo creo que simplemente no han entendido el meta y aunque se achaque a ello no es por falta de manos yo creo.

TYO

#635 Tienes razon pero attila ni con draven hacía nada entre la mierda partida de su equipo y como está el

1 respuesta
Kaiser5

#634 tienes un gap closer que es lo que jode a Varus, otra cosa es que han sido pasivos as fuck, que en el gankeo de j4 han echado a bard de linea y j4 ha llegado para tirar la banderita nada mas.

1 respuesta
Benzac

Giants Werlyb y a campeonar

Skraken

Primero se perdió hard en el draft (Como viene pasando en los últimos 3/4 games) y luego in-game lama no tuvo su partida y a partir de ahí todos se vieron muy perdidos. LDLC sabía que sus opciones iban por stompear el early ya que aparte de que tu rival está jugando para late son bastante pochos en early (ya se ha visto que pierden casi todos los early games sea cual sea la comp) por lo que nos vamos con el culo calentito para casa.

A reflexionar un poco y a intentar no caer en los mismos errores siempre porque te pueden meter outdrafteada y ganar en la SLO pero el EU masters es algo diferente. Se tienen que poner las pilas los cinco (si es que siguen juntos) o el split que viene va a ser la misma "mierda"

TYO

Va chavales a apoyar alpoya

B

#641 Los arams y el stream hablando de sexo hasta la madrugada le han penalizado. Bonita estampada se ha pegado

Geor

#642 No tienes presión alguna porque siempre deberías estar con menos hp que varus/bard. Tu única presión es si tu mid pushea y les puedes amenazar controlando el río, sobre todo siendo lado rojo.

Pero vamos que es el draft perfecto para un otp graves, tus líneas pushean y ganas el 2v2 de medio. Tienes al Bard para controlar el río de bot y un mordekaiser que gana a ornn en pusheo. Por si no fuera poco con zoe y morde ornn y j4 se tienen que buildear magic res.

Menudo draft de mierda tbh.

1 1 respuesta
Kaiser5

#647 Varus no tiene dps, ni un dash para salvarse, por eso hay que jugarle agresivo y si se marcha bard, con tu j4 jugando para bot (estupido as fuck porque regalas la jungla a un graves) por norma general tienes la zona controlada para tirarte y mas cuando coges nivel 6.

Giants es previsible hasta la médula solo juegan una estrategia en una liga donde si no ton el top 1 por posición tienen la top 2 y pueden hacer cagadas.

Benzac

ahi enseñando como hacer un 3 vs 1 szygenda

ratedx
1 respuesta
Sapp

El mejor equipo de las ERL claro 🤣🤣

ColdZimeh

#650 Si no ruedan cabezas para verano, no hemos aprendido nada.

2 respuestas
pacifik0

#652 además de la del coach, cuales?

2 respuestas
ratedx

#652 aqui y en CSGO que me tienen hasta los foxojones

ratedx

#653 como minimo traerte 2 suplentes que compitan con antonio y erdote

ratedx
Benzac

un Szygenda, Inspired, Larssen, Kobbe y Vander. Equipo bueno que puede luchar el top3-4

1 respuesta
ColdZimeh

#653 El coach no trabaja solo. Hay un staff ahí detrás que hay que depurar.

Respecto a jugadores, creo que hay que regular un poquito los egos y dejar claro que mientras sean jugadores no son streamers. Si afecta la segundo a su rendimiento, se corta y punto. Si no fuera.

ColdZimeh

#657 tienes mejores mids que Larssen yo creo. Pero si no quieres variar de más a ROG, si que está bien ese equipo, si.

1 respuesta
Kaiser5

El equipo era peor que el del año pasado tampoco hay muchas mas vueltas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales