European Masters Spring Split 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Jarcor

Pues nada... A aguantar una semanita a los franchutes.

Rito_Tryhard

lel esa penta hahahaha

EuuD

Diplex es dios.

Skraken

entre veigar que está más fuera que otra cosa ya del meta de mid y el gnar con rompecascos juntándose nos deja con una tf malisima. Diplex se la ha sacado de una manera absurda

Saffron

Ahri y Orn es jugar en modo fácil aunque Diplex la haya jugado especialmente bien. Pero es que el WR de esos champs es demasiado.

Y Zeri tampoco parece determinante. Sobretodo si la juega tan mal como el 2o game

Yo hoy me esperaba un 3-0 para fnc pero weno merecido

Letkorias

El Veigar es la respuesta habitual a la Ahri eh, que parece que es una mierda de pick y contra ese equipo es perfecto. Entra olaf, metes la carcel y aislas al Olaf. Pero tienes un Gnar con triforce y hullbreaker jugando un aram, tu front lane no aguanta un cagao y tu veigar se buildea un anatemas porque patata (básicamente no confias en tu posicionamiento frente a Ahri).

Ha sido una outclaseada a nivel de ejecución, porque con este draft mandas perma a Gnar a side y simplemente respetas y tienes el game hecho.

1 respuesta
ArcSTAR

LFL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SLO

Skraken

#66 olaf mete la ulti y se pasa la cárcel de veigar por donde yo se también te digo

1 respuesta
Letkorias

#68 Pues por eso lo digo, olaf entra, activa ultimate, pones la cárcel y su equipo se queda al otro lado de la misma sin poder apoyarle, además así limitas la movilidad de Ahri, evitas que Nautilus te pueda meter un gancho etc. Y este Olaf pre rework cuando se tira ultimate debería ser facilmente bursteable.

Lo que pasa es que como no tienes al Gnar jugando en side y lo tienes jugando las figths con esa mierda de build el equipo contrario solo tiene que buscar las ventanas de cd de la cárcel para hacer un pick con Nautilus o Ahri y ganarte la pelea.

Benzac

Palmo FNC 3-0?

1 respuesta
pankofanto

#70 si, jugando al estilo del peor koi

1
Kaiser5

este fnc hacia PO en lec xd

Jarcor

A ver si así aprendemos a no hacer predicciones sin ton ni son y disfrutamos de cada partida. Si vienen los fracasos no habrá hype ni decepciones y si vienen los éxitos, pues a celebrar.

Mucha gente del foro daba por ganador del EUM a FNC bastante fácil xD.

pd: el lol es muy cruel.

1 respuesta
Benzac

Pues SLO sigue siendo una liga mediocre.

ColdZimeh

Sigo pensando que FNC TQ es el mejor equipo de EU fuera de la LEC.

DerbreD
Ridiculazo

Vemos que el equipo que ha ganado la superliga sobradamente ha hecho el ridiculo contra el cuarto de la liga francesa, imagina tomarte en serio la lvp xdd

Efervescente

#73 Pero es parte del juego, intentar hacer lectura de los equipos, nivel de juego y decir quien crees que se lo va a llevar. Si luego te la comes pues gg, tampoco hay demasiado drama. Vaya, yo disfruto de las partidas pero también hago mis análisis pochos e intento argumentar una postura. No sé, yo no lo veo incompatible el decir "creo que va a ganar x por a,b y c" y luego verte el torneo disfrutándolo.

EuuD

A ver si AGO consigue hacer algo a LDLC

Kaiser5

Menudo Pikachu.jpg que la ERL que mas invierte es la que mejor queda en el EUM.

EuuD

LDLC son muy muy buenos, pero AGO como cojones ha llegado a semis?

1 respuesta
Efervescente

#81 Tuvieron un grupo fácil y luego se encontraron con BFR que pecheó bastante. Típico equipo que puede salir de grupos dependiendo de donde caiga y caer en cuartos pero estuvieron acertados contra los de la NLC y ya. Tampoco hay que darle demasiadas vueltas. Tanto BFR como AGO me parecían flojetes para unas semis pero por como se dió todo, uno de los dos tenía asegurado el pase.

Rito_Tryhard

Menuda campeada le han metido a rekkles xD

Efervescente

Skeanz gapeando a 113, eso no lo vi venir (bueno, un poco si).

Rito_Tryhard

pero qeu hace vit? hahahahahhahaha

Efervescente

A la hora de la verdad siempre la lía Skeanz.

Rito_Tryhard

que bien rekkles

Rito_Tryhard

que bien KC, madre mia.

a ver la segunda.

Saffron

Duro para Vit después de ganar 2 mapas a Fnc tq trás throw de estos pese al soul, ahora meten un throw más tocho

1 respuesta
DerbreD

Tirar la partida por intentar cazar a una Leona...

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Skraken
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Saffron
  • EuuD