European Masters Spring Split 2022: Knockout Stage

ElDestroyer

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Encuestas
Bracket
Streams

Introducción

La European Masters 2022 avanza hacia una nueva etapa tras culminar la fase de grupos en la noche de este pasado 24 de abril. Unos playoffs que nos depararán dos semanas apasionante y que despegará este próximo jueves con el primero de los enfrentamientos de los cuartos de final de playoffs.

Solo ocho rivales quedan con vida de los 28 que comenzaron esta andadura cuando el 4 de abril comenzó el Play-In. Una fase previa de la que aún sobreviven algunos que ya son favoritos como Karmine Corp, Bifrost, Unicorns of Love: Sexy Edition o Vitality.Bee, rival de Fnatic TQ, único español que queda vivo en esta fase final del torneo tras la eliminación del Barça en Play-In, y de BISONS en grupos.

Llega pues otro momento clave, y en el que los de Crusher deben demostrar que tienen madera de campeones. Tras aplastar en Superliga, la European Masters es un escenario donde brillar ante los campeones europeos, y seguir demostrando el potencial de nuestra región.

HORARIOS

Estos serán los horarios del European Masters Fase Final 2022.

ENCUESTAS

¿QUIÉN GANARÁ EL EUROPEAN MASTERS?

  • LDLC
  • X7
  • BFR
  • RGO
  • KC
  • USE
  • VITB
  • FNTQ

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ FNTQ?

  • Cuartos de final
  • Semifinales
  • Final

¿LLORARÁ REKKLES?

  • No

BRACKET

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

2
C9Galo

Creo que estamos siendo muy positivos con FNTQ campeón

1
Saffron

#rekkincrew

1
EuuD

demencial x7

EuuD

Pero como es posible que sean tan malos...

Saffron

No creo que sean malos es que LDLC es muy favorito al torneo por lo visto hasta ahora

1 respuesta
EuuD

#6 Yo no sé si has visto la serie, pero esto debería ser un 2-1 para x7. Han tirado los dos primeros games, sobre todo el segundo xddd

1 respuesta
Saffron

#7 Si, no entiendo cómo han perdido sobretodo el segundo pero por eso digo que ha estado parejo al equipo favorito.

No creo que hayan jugado mal

1 respuesta
Efervescente

Bastante superiores LDLC, no creo que para un 3-0 pero si que han jugado mejor en general. Han entendido mejor el mapa y la composición en mid y late, unido a que X7 tampoco ha estado muy allá pues se han llevado la serie con relativa comodidad. Yo les veo bastante favoritos a los franceses.

EuuD

#8 Si juegas bien no te hacen un 3-0. Los koreanos arrastrándose y Nata no está para jugar lol competitivo de esta altura. No hizo cs/min en ninguno de los 3 games

1 respuesta
Efervescente

#10 Si juegas bien y tu equipo es un 7 y el otro equipo juega bien y es un 9 te puedes comer el 3-0 sin demasiado drama.

1 respuesta
EuuD

#11 Me explicas de dónde sacas un notable para esta gente?

2 respuestas
Efervescente

#12 Es solo un ejemplo para que se entienda el símil. X7 ha jugado bien, sin más pero los LDLC han jugado mejor y han aprovechado sus ventanas. Parece que los chavales se han comido un 3-0 de partidas que en el minuto 10 estaban terminada y tampoco han sido así ni mucho menos.

Skraken

#12 se han smurfeado su liga y han quedado segundo en la fase de grupos del EUM después de cascarle un palizón a KCorp, si te quedas con un 3-0 estás malito. Han jugado muy bien hasta que ha llegado un equipo superior y les han barrido. Sin más.

B2MM

Fnatic de semis no pasan, están flojitos o el nivel de la lvp es muy bajo y la imagen de que estaban fuertes es por eso.

1 1 respuesta
pankofanto

#15 me jode decir esto, pero los veo fuera con un 3-0 o 3-1

Jarcor

F DuaLL. Le ha afectado el SoloQchallenge.

EuuD

Qué partidaza! increíble UOL

Saffron

Ya ves, a puntisimo de ganar contra el sol que les roban

A ver si no chokean más los franceses

1 1 respuesta
EuuD

#19 Y eso que iBo ha decidido trolear bastante

Yo quiero que gane UOL xd

Saffron

Yo también voy con Uol aunque lurox no me gusta nada

Que tragedia el dragón cortando la r a Mf salvando a Saken a 1 hit

EuuD

El game una vez más lo está troleando iBo. Huele a 1-1

crazygrumpy

UOL por favor...

EuuD

Qué forma de tirar el game... buah

DerbreD

Entre el Rumble y la MF no hacen 1

EuuD

Creo que iBo ha muerto 25 veces en los dos games. Es puto malísimo y el primer game casi lo pierden por su puta culpa también.

Rito_Tryhard

están gastando todo, todo el rato para matar a rekkles, tardan la vida en bajarselo, y el resto les destroza.
Planazo.

EuuD

A casita UOL por idiotas en segundo game

Rito_Tryhard

Insisto, KC son un equipo muy solido.

CaRtEr0

esto empieza

1

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Skraken
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Saffron
  • EuuD