European Masters Summer 2019 [FASE FINAL 28/29-09-19]

STREAM

SEMIFINALES

Chrisnico

#240 en mi opinión no ha sido floja, a partir de cuartos de final estaban los mejores 8 equipos, los equipos tops de cada liga han pasado y han tenido buenos partidos, en el play in se quedaron equipos como OG y VIT que eran favoritos incluso para ganar.
Floja por ejemplo fue la que ganó OG en la que ya se sabía quien iba a ganar desde el principio.

4 respuestas
brandon1912

#241 SI recuerdo esa EM que la mayoria de gente se esperaba que MAD lions ganase a OG

5
Benzac

#241 wtf ? Que se sabía que iba ganar OG? Si el favorito era MADlions, todo el mundo decía que OG con una semana de entreno, y con las sensaciones que dieron en grupos perdían. pero buen Bait crack, casi me lo creo.

Kaiser5

#241 Era tan previsible que la gente decia 2-0 para madlions y Nemesis jubilaba a Froggen.

1
Rito_Tryhard

Pues yo decia que OG solo con froggen se comia a MAD easy.

la diferencia de skill me parecia tan alta entre equipos que el "macro" de MAD era insignificante.

1 respuesta
Laxers2

#241 Todos apostaron por MAD lions esa vez.

Benzac

#245 no en mediavida... Lo decían casters y analistas. Que el equipo de OG eran unos jubilados, y más porque las primeras semanas OG dio pena

1 respuesta
Chrisnico

Me vais a decir que cua do se quedó MAD lions fuera pensabais todos que iluminar gaming iba a barrer a OG no? 😂

2 respuestas
Rito_Tryhard

#247 a ver, OG llego a la final con destellos individuales, peor yo desde el minuto 1, con kaiser y poquito mas, decia que frogen solo le daba para ganar el torneo.
Y asi fue.

1
Kaiser5

#248 que culpa tiene og o mad lions de siendo los mejores equipos encontrar en semis y no en la final?

1 respuesta
Chrisnico

#250 ninguna pero el torneo lo ganaba o uno o el otro y punto, en esta edición ha estado mucho más igualado entre los equipos tops de las ligas principales.

2 respuestas
Benzac

#248 10/10 tu argumento.

Volviendo al tema... Antonio no ha mostrado un nivel similar al mejor werlyb, ni razork al mejor Selfmade. Pero el Fanboyismo es tan alto que los quieren en LEC

Kaiser5

#251 No se cuando ha estado igualado si BIG y Giants se han paseado hasta la final en el main event.

1
NeMs

#251 igualadisimo los 3-0 si si

Merino14

Pero como que Antoñito tiene nivel Lec? Y a quien quitamos? Wunder, Bwipo, Vixi, Odo, Finn, Cabo, Alphari, etc.? Y estando libre un jugador como Soaz... En fin xD

Va a jugar un tio que solo sabe jugar Sion y Chogat xD

6 1 respuesta
Saffron

Mad solo perdió contra OG porque Nemesis pagó la novatada y chokeó.

Con un torneo más de experiencia o incluso quizá a Bo5 ganaban MAD.

Kaiser5
2
ratedx

Se rumorea que SK Milica

1 respuesta
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/jose-ceo-giants-carga-contra-estado-lol-competitivo-eu-640125
seguid el hilo que no tiene desperdicio

B

#258 espero que entre en Og. Paso de volver al abuelito de ND que ya no da para más.

C9Galo

Pues gano a los que jugaban al Lol de verdad.
No vas a llegar lejos cuando tienes un top que te condiciona mucho el draft, y más que solo te juegue Sion o Chogat

1 respuesta
Laxers2

#255 Mira que Antonio no me parece de nivel LEC en estos momentos ni de cerca, pero Soaz dio asco del bueno todo el año, Odo es un ex jugador y Finn lo poco decente que hizo fue con Aatrox y una partida con Kled, si es por rendimiento no me parece que lo haría peor que estos a priori.

Y algunos culpando de todo a Antonio que condiciona al equipo, cuando lo mas importante en el lol actual es el duo jg-mid y Razork cuando ha tenido que demostrar de verdad ha dado un nivel muy lejos del esperado, un coinflip basicamente y de champion pool no es que vaya muy sobrado que el meme del Sion y Chogat casi lo mismo con Elise y Gragas, luego esta Deadly que creo que en mecanicas muy bueno pero tiene unos posicionamientos a veces que pff.

PD: Labrov es cristo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

No entiendo los draft de Giants, la verdad. Tampoco vi los partidos fuera del 1º (que estaba ganadisimo y lo tiraron). No sé, si no te funciona el Tony tank, dale un carry, que los sabe jugar.

B

#261 antonio tiene mucha champ pool. El problema es que es el único que se sacrifica por el equipo y lo dejó claro en un tweet de hace 2 días.
Jugó irelia y la jugó muy bien, pero le pasa lo mismo que a werlyb en la lec, que le sacrifican para ganar el resto de líneas y a ganar... No como cuando llegó el calvito a sk, que le daban sus picks y perdía.

1
keygy

os recuerdo que si antonio juega esos champs en el EUM es por que su equipo necesita que los juegue.

Merino14

#262 Yo no culpo a Antoñito porque me da bastante igual, solo que no entiendo a la gente que dice que tiene nivel LEC.

1 respuesta
B

#266 hasta la semifinal antonio ha jugado muy bien. Quizás no viste los partifos, pero se la sacaba.
Supongo que fanboys o algún troll, pero perfectamente podria estar en la lec tabla baja.
No olvides que en la lec hay toplaners que no valen mucho como oddoamne, finn, soaz, dan dan, sacre,...

1 1 respuesta
Merino14

#267 Bueno, para Finn tiene más margen de mejora y jugadores como Odo y Soaz, aunque estén un poco en horas bajas, te pueden aportar cosas dentro de la partida que va más allá de ser mejor individualmente o no.

Pero la cosa va que mucha gente cree que este Giants puede competir en la LEC y si el MAD Lions de la temporada pasada era mejor y sus jugadores les ha costado, pues no me quiero imaginar a Antoñito o Razork... Que para mi solo Milica tiene el nivel.

EDIT: Lo que pasa con Antoñito es que jugaba con Knekro en los primeros vídeos de este, stompeo la primera partida que jugó en DDH, ahora sale con Zeeling (Durante unos meses hicieron allí una obra de teatro que te cagas) y juega en Giants. Vamos, que tiene una fanbase que ni el propio Messi xD

Y eso no significa que diga que es malo eh! Simplemente digo que no tiene nivel LEC.

Draeckoon

Bueno, el año pasado cuando Araneae decía que su Mad Lions era un equipo de LEC también había risas mil y resultó que cuatro de ellos se fueron a LEC a equipos de play off y uno de ellos va a jugar Worlds. Y visto el nivel de supports en EU, incluso con Falco podrían haberlo peleado.

Y han aparecido a lo largo del año por LEC gente como Finn, Humanoid, Jeskla, Mystiques, Dan Dan, Kirei, Doss, Neon o Caedrel que son peña que hasta hace dos días estaban en SLO y algunos de ellos sin destacar especialmente. Y el año anterior se fueron de GIA a LCS los Jiizuke, Attila y Jactroll y acabaron el año en Worlds. Y también hay peña que lleva años en LEC que en SLO serían buenillos sin más, tipo Memento, Gillius o así.

Mi opinión es que el nivel de talento individual entre LEC y SLO no es TAN alto como parece. Obviamente en SLO no hay ningún Rekkles, Caps, Perkz o así. Pero creo que hay más jugadores de lo que parece que, en un entorno competitivo más alto y entrenando cada día contra esos bichos, darían perfectamente el mismo nivel o más que el de algunos jugadores LEC.

2 2 respuestas
serget

Pues final igualada un 3-1 donde Giants tuvo buenas opciones de ganar tanto la primera partida como la tercera.
Aun así hay varias cosas que no me han gustado:

  • El Garen-Yuumi parece que solo lo podía jugar BIG, Giants siempre lo baneó hasta la última partida que lo dejó abierto (gran error). Eso les dió ya de entrada una desventaja en los drafts al tener que banear Yuumi incluso desde el lado izquierdo.
  • Los picks de Razork increíblemente predecibles, primero Gragas, luego Elise y después Lee. Y Elise tampoco es tan fuerte como para jugarla sin importar las condiciones de la partida. En el cuarto mapa los de BIG ya sabían que la iba a jugar, pickean a Olaf y bye bye.
  • Tremenda mierda el pick de Vayne, dos veces que la ha jugado Deadly dos veces que se ha comido una mierda. En general el torneo de Deadly no me ha impresionado nada de nada no veo claro el supuesto nivel LEC que le dan muchos.
  • Para mi Giants ha hecho peores drafts. También los hicieron en semis, donde ganaron alguna partida como la primera o en parte la segunda donde el draft de FNC era mejor pero como los de FNC al llegar el mid game parecían monos sin saber que hacer pues ganó Giants. Básicamente se confirma mi miedo de que Giants tiene un plan A que es muy bueno, pero no tienen un plan B para cuando el equipo enemigo ya sabe jugarles a eso.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Chrisnico
  • CaLaTa