EUW SoloQ BootCamp WORLDS 2021

CaRtEr0

Ahora mismo MAD botlane vs EDG botlane

ColdZimeh

He ido a ver al tetón. Aun no me acostumbro a que MAD está en la LEC xd

CaRtEr0

Odoamne vs Morgan?

ColdZimeh

btw;

https://www.trackingthepros.com/bootcamp
https://gameriv.com/how-to-track-the-pros-in-worlds-2021-eu-bootcamp-ign-streams-and-more/

1
L

Suelo seguir con regularidad tracking desde hace un tiempo. Pues estos días el canal ha llegado a pillar peaks de 1.200 espectadores, cuando de normal suelen ser 70 personas o así. Brutal

2 respuestas
xShikitito

#5 5300 espectadores ahora mismo, y caedrel 37000 xD. Se nota que a estas horas juegan todos los asiáticos.

C

#5 ese canal lleva muchos años haciendo eso. Siempre que se acerca el mundial se pone entre 3/5k viewers fácilmente

R

este hilo antes era lo mejor del año , con balls en diamante 3 :(

1
Laxers2

La bot de EDG anda smurfing xD

1 respuesta
CaRtEr0

#9 no me extraña, yo diria que los únicos que pueden superar eso son Keria-Guma y haciendo un upset, tal y como acabaron el split nada

por cierto vaya equipito ahora, Faker, Oner, deft y Vsta

Saffron

Lol me meto en el stream de Caedrel y está la bot de RNG con el mid jungla de HLE y en la toplane Nandisko.

Se montan tremendos Dreamteams

1 respuesta
CaRtEr0

#11 y chovy carreando como un negro, ni con la bot de RNG

1 respuesta
Saffron

#12 Como Pepi en su día y tantos otros, tremendos contracarros se metía el colega Nandisko, al menos se le veia buen chaval.

1 respuesta
CaRtEr0
2 respuestas
serget

#14 grande Ale, buena cerveza mejor top laner
Ojalá veamos su Fiora o su Jax en el mundial

rapskar

#14 Que cabron que suerte. Le han tocado todos los trols y afks en el equipo contrario...

Geor

#13 es que a Nandisko las escaleras (ladder) siempre se le han dado regular desde Baskonia

privet

21-6 tampoco es que sea algo increible

1 respuesta
CaRtEr0
NeMs

#18 supongo que tienen el MMR altísimo y aunque sea máster está jugando vs grandmaster/Challengers

1 respuesta
ManOwaR

#20 exacto, de hecho una smurf con el mmr bufado subiendo en normales, con esos stats está en p2/p1 con mmr de d1/master. Esa cuenta está en master con mmr de challenger y ganando 30lps por victoria cuando llegue a challenger.

Es que mira teddy, a ver quien entra en promo de D4 con un 6/10 xDDD (no cuento los 2 games perdidos de la promo).

K

Los chinos y los coreanos le están dando a full al SoloQ xD
Los equipos europeos le están dando poco, ElYoya ni sale que haya jugado 1 solo game, se estarán centrando a tope en las scrims y en estudiar equipos supongo.

De las scrims no se sabe nada no?

1 respuesta
DerbreD

#22 Según Caedrel, Fnatic estaba siendo apalizado por C9
Y según Yamato, Fnatic le estaba dando duro a MAD
De ROG no encontré nada

1 1 respuesta
Efervescente

#23 Inspired dijo por Twitter que le habían metido tralla a la LPL pero fue un día puntual, creo.

Y bueno, son scrims xd.

1
Biohaazardx

El tal caedrel ese es de sportmaniacos? De ser asi no hay que creer nada de lo que diga, esos tipos dijeron que infinity habia jugado scrims con equipos de la lvp y cody (el midlaner) lo desmintio por stream, diciendo que ni conocía a esos equipos.

4 respuestas
LivingMiracl

#25 Caedrel es caster de la LEC, está haciendo el tracking de pros y va a castear Worlds

DerbreD

#25 Inf hizo scrims con C9 (Dicho por Perkz)

Laxers2

#25 En esportmaniacos dijeron que Inf jugo scrims con 1 equipo de la nlc, no de super liga

serget

#25 si, es de esportmaniacos. Junto con Jankos y froskurin son los tertulianos más famosos de ese programa

6
DerbreD

Usuarios habituales

  • serget
  • CaRtEr0
  • Biohaazardx
  • ManOwaR
  • DerbreD
  • Laxers2
  • ColdZimeh