Evelyn ultra super overpowered

D

#60 si llevaban los 5 oraculo, una de dos o mientes para justificar que te mataban o eran totalmente retrasados, por que con que uno lleve oraculo todo el equipo te ve en stealth

Montonmaki

mucho destrozo hay que hacer para que 5 se lleven oracle xD lo maximo que e visto yo son 2 oracles y otro con un ward :S
Pero vamos 5 oracles = 2000 gold que se dejan ahi :P

A

5 oracles, xq llevaba 4-0 n 5min gankeando las lineas, alos 13min ya tenia el robaalmas a 10, y cuando se cansaron d morir pillaron todos oraculo, y despues d volverlos a matar solo un rammus lo compro

y en sta ultima k juge con eve acabe 8-1-8 y ninguno n toda la partida compro oracle, solo algun ward :)

S

#63 me encantaria saber en que elo juegas tu XD

A

solo juego normales

S

#65 ahora entiendo por que haces horrores con una evelyn de mierda XD.
Ponte a jugar rankeds y ya veras como te comes los mocos

De1moS

#66 Sera que las rankeds no estan llenas de mancos xD

No se como estara el nivel mas alla de 1500+, pero hasta ahi que es donde me muevo en soloQ es una loteria completamente.

S

#67 si en ranked hay mancos en normales esta la peste inmunda XD

A

opino lo contrario, m encuentro muchisima mas gente manca en ranked k en normal, y llege a 1400 en solo y ya m fue imposible subir mas cm la cantidad d mancos k tocan

S

#69 cada uno se estanca en el elo que le corresponde, y si opinas que en normal hay menos mancos.....
Normal lo usa la gente de ranked para practicar cosas XD

sutEz

#70 Claaaaaaaaaaaaro...

Yo con mi 1100 de elo, he jugado en premade normal contra "Play int its ok" TOP 1 de ranked solo queue y le he aguantado en medio, le he matado (la 2a vez se salvo porque se salió del rate del skill con el flash, q porcierto, no veas q reflejos tiene el hdp), y he ido a gankear un par de veces con éxito.

No veas, un 1100 vs un 1900 y le estaba ganando yo; eso sí, luego en TF se notaba quien lleva más de 1500 victorias ; )

así que eso de que cada uno se estanca en el ELO que tiene, una puta mierda.

1
D

"la gente se estanca en el elo que se merece" sip sobretodo cuando es un juego de 5vs5 y no de 1vs1, y creo por mucho megahighskilled que seas no te haces tu solo a 5

O

Cada uno se estanca en el elo que se merece es la frase con más sentido que vais a leer por aquí.

Es simple matemática y estadística.

Jugad 100 partidas de elo, mirad vuestro elo, y ese es el que corresponde al nivel que teneis.

Jugad 200, y ese aún será más preciso.

Ahora, por supuesto se puede ir mejorando.

sutEz

que pesao eres con la puta estadística

Geck0

"normal" lo usa la gente para jugar normal, asi d simple

el q kiera jugar mas competitivo usa clasificatorias

D

jugar clasificatorias en el lol es como jugarlo a las chapas, quemarse por el ELO cuando el juego esta plagao de bugs, caidas de los servers de riot, pjs desbalanceados....

Shikoku

sin chorrada lo de q nunca te moveras de tu elo por mas q juegues

Sobretodo teniendo en cuenta q en solo ranked, aportas un 20% de tu equipo y perfectamente te tocan 4 mancos o ya no 4, con q en tu equipo sea 1 manco mas q en el otro, ya esta listo

O

#74

más pesados sois vosotros con los crys:

tengo 1100 de elo por culpa de que me tocan noobs,

¿Cojones no os dais cuenta de que en el otro equipo pueden tocar 5 noobs y en el tuyo solo 4?
¿Tan difícil es de comprender?

Tú eres el que hace la diferencia a la larga en el elo que tengas, punto.

Eleghor

El otro día me puse a ver partidas de high elo, (1900 rating, supongo que será high) y los tíos que tenían puesto el streaming estaban dudando en banear a sona o la rata, banearon a sona, y el team contrario lo 1º que pilló fue a twich.

Con eso se dice todo.

Había un udyr también, y jungleando hace el horror, y no digais que wards para pillar a udyr jungling, ni oracles para matar a la rata, porque esta gente (supuestamente de los mejores del mundo) iban perfectamente organizados y la rata les metía rape basto en teamfight.

tirititran

No puede ser que a TODOS os toque SIEMPRE en el equipo de los leavers y los mancos, de hecho se puede decir que si hay un equipo malo y otro bueno os tocará en el equipo malo alrededor de la mitad de las veces y la otra mitad en el bueno, es estadística pero es lógica también, porque no entiendo si no a quien le está tocando en el equipo de los buenos...

sutEz

#80 Yo tengo 66 victorias y 65 derrotas;y ya te digo que al TOP elo ese le dominé. Así que bueno, decir lo que querais; pero es un juego de 5 personas.

Claro que muchas veces los leavers y mancos están en el otro equipo, pero muchas mas veces están en el mío.. y es un hecho, no una conjetura.

#79 Esque si te pillas la rata tienes que estar seguro que van a tener oracle; la cosa es organizarte y colocarte y ya darles por el ojete.

Poisonous

#81 hombre, eso de q lo dominaste... habria q ver el farming d cada uno, y si dices q te peto el culo en late game, como q no lo dominaste tanto. Una partida suele tener su early, su mid y su late

S

#81 tambien tienes que fijarte en el farmeo de creeps, el personaje que tenia cada uno.....
Tambien tienes que contar con el hecho de que a lo mejor no hizo una buena partida, hay muchas variables para saber si le dominaste por que eres mejor que el o no

raiNN

#82 Yo estaba en la partida, y si ganaron fue porque su galio clavo 2 ultis en los que pillo a los 5, y porque hicimos las teamfights entre setas, nada mas

YonkiLeon

#71 si, claro, le ganaste en la linea y que? depende de los champs que tuvierais cada uno, y quiza el, como dicen, farmease mas que tu tambien, si estas en 110 es por algo, no puede ser que en 150 partidas siempre te toque con mancos en tu equipo, #84 vale, su galio hizo su trabajo y su teemo tambien, donde esta el problema? por que vais los 5 pegaditos el uno al otro para que os coja el galio? ellos os llevaron a su terreno 2 veces y ya esta, os ganaron, no pasa nada si son mejores, pues son mejores y ya esta

Montonmaki

Wow acabo de volver de vacaciones y no esperaba leer todo esto asi que dare mi opinion :D

Lo primero esta claro que si no el nivel de las personas que componen tu team respecto al enemigo es mucho menor hay mas posibilidades de que pierdas. Eso es una realidad.

Luego que vale que si te puede tocar un manco en el equipo o dos pero tambien el equipo contrario puede tenerlo y ahi es cuando deberian destacar los que son buenos, tratar de explicar lo que piensas al que no sabe tanto enfin decirle mas o menos lo que hacer para que no la lie mucho, si hablando te sueles entender con ellos y te suelen hacer caso anoser que sea mu tonto o muy malo.

Y el elo nose muy bien como va ya que solo me he hechado 12 y tengo un parcial de 11wins y 1lost, pero vamos que si lo haces bien y explicas a los demas te suele ir bien aun que no sean lo que se dice superpros (todavia no e visto un conito total en rankeds todos saben lo que hacer casi siempre aunque no tengan los reflejos y la iniciativa que puede tener alguien que juegue mas a menudo)

Nose si opinais diferente teneis muy poquita fe en la humanidad xD aunque claro tambien es un poco tombola lo de los teams, tendria que ir por K/D (kill per deaths) ratio y A/D (Assists per death) lo de buscar gente por que los que mas indice tienen de esto suelen ser los mejores.

umillation

#78 Eres un poco cansino

Usuarios habituales