Evelynn, Hacedora de viudas

Aries89

Guia borrada...

Como son malas las mias, iros a http://www.leaguecraft.com/

M4v3rikj3j3

yo la suelo hacer dps , me gusta mas , pero para gustos colores :D

Kaoticbcn

Lol, esta "guia" no creo k sea del todo "perfecta" xDDD

No estoy de acuerdo ni en el orden de skills xDD po weno... hace 2 partidas he jugado contra una eve con esos mismos items y me la owneaba (yo tb con una eve, pero diferentes items/otro orden).

Y la eve en dps no vale nada, yo lo he probado un par de veces y nanai, si te lo curras, a un tanke le puedes hacer un combo de unos 2500 de daño o incluso mas (depende de muchas cosas), luego con el spam de la Q te lo bajas easy. He llegado a quitar de una "E" asta 1100 de daño aprox. (full items claro sta).

Aries89

hombre yo aun no soy ni lvl 20, pero ami asi me va muy bien XD

M4v3rikj3j3

yo al contario he testeado la PA , y me quedo con con la version dps de lejos ,el ultimate es demasiado bueno para no sakarle tajada y la "Q" con triforce es una PASADA la ostias que puedes Calzar con eso : Triforce , filo infinito >all xD

Que no hablo por hablar , llevo unas cuantas partidas con ella xD( la maestrias las llevaba de Ryze , con eve suelo llevar 21/8*9/0)

CaptHilts

Evelynn, hacedora de derrotas.

M4v3rikj3j3

al enemigo o al amigo? importante dato xD

CaptHilts

Al amigo xD

M4v3rikj3j3

joder pues si no fuera por ella no tendria el parcial actual , iria bastante peor

CaptHilts

No, is ya he visto, y me parece brutal (yo no tengo ni de coña tantas ganadas de más), pero aun así sigo pensando que la eve es de los campeones menos jugables xD
También es cierto que yo empecé jugando con gente de mucho más lvl que yo en premade y pjs como eve servían de poco si los contrarios tienen 2 dedos de frente.

Sosu_

nose, yo la llamaria; hacedora de victorias

http://clip2net.com/page/m0/5010023

M4v3rikj3j3

#10 estoy deacuerdo contigo , pese a que eve es de mis heroes favoritos (y espero k la retoken) se que es de los peores y que en premade no se debe llevar , asi mismo ocurre con el "mele" en general , ahora mismo ser Ranged o mago >>>>mele , una pena :/

Toran

lo malo de la eve es que muere con la mirada xD

ChaRliFuM

Eve esta muy bien para jugar de random porque a poco que te buffes un pelin ya eres el jefazo del mapa, cual es el problema? que vs premades en el momento que colocan los wards de forma estrategica... te vas a tomar por culo y como eres melee y de papel... duras un suspiro xD Yo cuando juego con Eve suelo estar a rapiñar muertes y rematar a los que escapan medio muertos xD. Si tienes mala suerte y te toca vs premade... gg xD

D0n_G4T0

Yo la equipo full de capas solares, :$.

M4v3rikj3j3

y cuando se ponen una oracle que haces con las capas? te montas una tienda de campaña? xD

dagored

Yo uso evelynn de main, y empezando a jugar desde 0 por las malas ( de primeras en el lol, sin practica y contra gente de mas lvl....) asi que puedo decir que sin penetracion magica no vas a ningun lado :

-Usa baston del vacio que es baratito y encima te da una penetracion magica tremenda, que como el rival se forre a m.res no vale solo con subir AP

-Como los rivales sean algo buenos tienes que sacar rylai si o si, que te da algo de vida (suficiente para caer en 3 sec en vez de 2 xD), y ralentizar, ademas de una buena cantidad de AP

  • Aunque no es santo de mi devocion, vara de las edades es una gran opcion (como sustituto de rylai) por la vida, mana y AP que te da

-Para aprovechar la ulti podrias contemplar incluso Nashor que te da mucha a.speed , AP y baja las CD ( 2 de la E se pueden bajar a casi cualquier pj)

Como consejo para jugar en early ( que es donde cuesta) diria, que no es bueno meterse en fregados hasta lvl 3 ( para tener una skill de cada) y tener brillo, asi con la Q haces daño considerable gracias al bufo de brilllo, tienes E ( y en lvl 4 le pones otro puntito) y puedes llevarte alguna kill.
Aun asi tu juego empieza en lvl 5-7 cuando tienes E alto, brillo y las botas ( la R + teleport gankea que da gusto) :D

RoDRa

este heroe es el peor del juego

la unica razon por la que no lo suben es porque en las partidas de bajo y medio elo los heroes invisibles estan desbalanceados, porque los "novatos" no saben contrarrestarlos

Este heroe con un ward o un oracle queda practicamente anulado

S3phy

#1 prueba esto:

Q-W-E-E-E-R-E-E-Q-Q-R-Q-Q-W-R-W-W

No intentas gankear hasta lvl 3. (a lvl 3 vas a medio a gankear, o a los lados si estás en el medio).
Si el de medio te ayuda, es muy fácil gankear con eve.

Yo voy con runas de full ap y penetración, tu build está bién.

Primer ítem te compras el libro de ap, luego depende de si gankeas o no, te compras las botas de
+3 o el shine, cuando tengas estos 2, te compras el robaalmas y a volar.

No sale rentable comprar el robaalmas antes que el shine, ya que el shine te ayuda a gankear muchisimo mas que el robaalmas, vale mas empezar matando basto y que no te sume ap que pillarte el robaalmas y no matar a nadie...

Los items tochos.. los normales, el palo que te da 40% penetracion, el anillo tocho, y los que creais oportunos, el resto a gusto del consumidor.

(no digo nombres porque hace 2 meses k no juego y se me han olvidado xD)

Mi build a lvl 9 (cuando tienes el desolar a lvl 5) gankea muy basto.

#18 si vas solo si, tiene razón, no depende de ti... pero si vas con premade y tienes manos.. no tienes ni fé, está claro que si los otros son mejores que tu, no ganas... pero eso no solo pasa con la eve, pasa con todos. Y dependiendo de combis, tienes mas oportunidades o menos de gankear... vs premade de 5 tanks.. de poco vales.

#16 que te ayuden a gankear al del oracle, o dedícate a gankear a los que no tienen, si te ponen wards, comprate o que te compren, y las petas.

9 días después
J

si decis que eve es mala esque no teneis nidea de usarla..
ya pueden llevar oracle y tal que si vas bien te los inflas aun ellos viendote..
y le meto poder de abilidad a saco y con la E hago terror

OnlyHyBrid

#20 Y una mierda, oracle = muerta, ya puedes ir con 20 mejai.

J

en 1vs1? ni de coña..
como no sea un campeon que tenga stun y te haya visto no vale de nada que te vean..
le esperas en algunas hierbas.. pasa y rapido vas a por el.. y te lo fundes..

rSt-

evelyn solo sirve para jugar random jugando con gente con dos dedos de frente estas bañao

supr4-

que pasa k pk veas a evelyn ya esta muerta? k pasa k a vosotros os viene un heroe no stealer y lo matais en 0? la matareis si la eve es tonta y va de cara esperando k el otro no lleve oracle y no te pege pero ese no seria el caso si la eve controla... lo k no veo justo es tener k gastarte 400 pavos para ver unidades invisibles si encima por lo k sea vas perdiendo te hacen gastarte 400 pavos en ver invis. vaya puta gracia... todo el dinero en el oracle...o lo compras y zas por la espalda "be happy" en ese sentido ganan mucho juego los steals

Martita-

#24

Que sentido tendria el que vieras a un stealth sin ningun objeto? Entonces no existirian los juegos con personajes como el rogue etc.

Si quieres ganar, te gastas 400 o lo que haga falta, y ese heroe es mas bien carne de cañon en cuanto es visible, como suele pasar en la mayoria de juegos en los que hay personajes que son rogues.

OnlyHyBrid

Premades, donde todos van juntos, al ver a una eve/twitch/¿shaco? le cae un stun y en 0,5 secs está fulida, esto es así.

No hace falta explicarlo más.

Dieter

Ademas que siempre llevan algun guarda todo handy y se come la de redios.

Eleghor

Ayer jugé una partida con Eve después de mucho tiempo sin usarla, al principio iba 5/0/2, pero desde que poppy se pilló 0 de magic resist y Jax medio item, no podía hacer nada, acabé 5/7/5, duraba 0, alguien sabe como llevar a Eve en late game? porque fuerte basura xD.

Aries89

yo suelo ir con alguien XD si vas solo muerte segura XD

almenos para mi forma de jugar, siempre que voy con eve voy de apoyo porque se que en na me revientan.

supr4-

#25 quien ha dicho algo para k digas k sentido tiene ver a los invisibles sin ningun item? yo solo digo k mientras tu te gastas al principio 400pavos en oracle yo me compro un item con el k partirte el orto, me referia a eso y si te mato pues corre y ve y comprate otro oracle k ya llevaras 800 y si te mato pues comprate otro k llevaras 1200 a eso me refiero , si llevas oracle trankilo k no me tirare de cabeza a por ti xd

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Aries89
  • OnlyHyBrid
  • jMl
  • M4v3rikj3j3
  • ChaRliFuM
  • CaptHilts

Tags