Evelynn... ¿mito o realidad?

Aner0

El otro dia estaba pensando y dije... "voy a comprar a Evelynn, no puede ser tan mala como la pintan"

Lo cierto es que las pocas partidas que jugué no quede con una mala puntuación... ni buena.

Pero no veo ninguna ventaja que tenga sobre otro personaje. No tiene el mejor dps, ni el mejor burst, no es la mejor stealth... no tiene a penas CC...

Después de el nerf de Evelynn... ¿Existe alguna manera de jugarla eficientemente?

J

En NA hay uno que la juega jungla en SoloQ 1900+

Hobbes

#1 La única evelynn que he visto jugando bien fué un trollpick de un colega en una dominion, en donde tenía al equipo contrario amargado robando o desactivando torres.

PD: Quizás sea que la gente no está acostumbrada a un personaje con esas caracteristicas.

3 respuestas
Luxien

#3 Opino lo mismo que tu, se ve que la gente ya no esta acostumbrada a jugarla. Esta tarde me tocó una Evelynn en mi equipo y tuvo una puntuación bastante buena, mucho mejor de lo que esperaba.

ArcSTAR

No la veo muy viable con el metagame actual, hay muchisimos champs que desempeñan mejor cualquier función antes que ella. Aun así, en normales e incluso SoloQ hay veces que pueden darte una sorpresa xDD

Esta partida la he jugado hoy, teníamos una Eve jungla y mi equipo una Ahri, Corki y Kennen, y quien se ha hecho la partida ha sido Evelyn (Aunque más que por ser pro, porque los eneimgos eran subnormales, compraron 2 o 3 oracles solo en toda la partida y en los tf se les focuseaba a ellos y problema resuelto).

yosi77

yo solo la veo viable en jungla, aunque tengo entendido que un tal shushei le pegó un repaso a alguien jugando a evelyn mid xD
yo la veo viable en soloq o duoq, contra un equipo organizado no la veo tan viable pero si se sabe jugar bien, porque no? si la llevas full ap, tiene un burst..

Krosita

A no ser que seais SorakaBot o dye44 no la cojais, gracias.

onlineitem

Evelyn esta igual que antes.. solo que como ahora pega un slow en vez de un stun no puedes hacerle pupa gorda y el tipico gank que te deja los cojones de corbata si sobrevives

eso si, en dominion esta bastante gorda pq llegas rapido al daño maximo y full ap te mete el brazo por el culo hasta la nuca y como ha dicho #3 de roaming con el stealth pues como twich, que jode mucho.. [tmb tened en cuenta que la gente le tiene panico a comprar wards y/o oracle/extracto de oracle muy temprano]

#9 ya bueno... yo me reifero al efecto sorpresa, pq es lo que verdad mola de eve ahora ;__

1 respuesta
HeXaN

#8 No está igual que antes. La Q consume más mana y golpea sólo a dos enemigos. La R recupera menos vida y da menos estadísticas y podría seguir... xD

2 respuestas
amelM

La acabo de probar jungla y he entrado en la cola 6 veces hasta que han dejado de salirse al ver que me la cogia y fijaba xDDD

Despues de llamarme perro judio y troll al empezar me he marcado un 6-1 xD

Pero la verdad esque no entiendo como abandonan tanto a algunos champs.

Dorenz

Un amigo mío hace horrores con ella, yo soy incapaz de no feedear, me parece una mierda de champ pero bueno, supongo que si le pillas el rollo y la juegas muchísimo puedes hacer cosas, hay gente que las hace vamos.

1 respuesta
personaje

El nerfeo guapo no solo fue el stun, como dice #9 el nerf al ultimate fue muy bestia.

  • Shadow Walk will now apply a 30/35/40/45/50% slow for 3 seconds instead of a stun for 1/1.25/1.5/1.75/2 seconds.

  • Malice and Spite: Health restored reduced to 150/225/300 per kill or assist from 350/500/650.
    Attack speed bonus reduced to 25/50/75% from 50/75/100%.

Hazzard

Al lol no le gustan los invisibles ya.. :(

Rubenique

Uf tuvistes q conocer la eve con stun,antes arrasaba daba igual q tuvieran oraclee, ya..... Creo q riot tocara a la rata y a eve pa ponerlos algo mas competitivoss o eso espero porq aora no tienen na q acer con otros champsss.

Eve AP forever!

Toran

Twitch jungler>eve

kmikase

El nerfeo a la ulti fue demasiado bestia, antes la gracia con eve era hacer los tower dive porque sabias que con el stunt el daño y lo que te curaba la ulti los matabas y salias vivo, ahora nada.

la gracia de eve ademas de salir de invi con stunt siemrpe fue su ulti que condicionaba su estilo de juego ya que te curaba y se reiniciaba siempre que moria alguien en cualquier parte, al nerfear su ulti la dejaron useless.

1 respuesta
Enkripted

#16 Eve se hacía invisible, se metía bajo tu torre, te stuneaba, te mataba, se curaba y se iba tan pancha. ¿Y te parece mal que la nerfearan?

3 respuestas
alexrdez

#17 Ahora no hay quien la juegue ¬¬

B

Hace poco hice un destrozo importante con ella pero tampoco es para tirar cohetes desde que la nerfearon , sobre todo el ulti que antes te curabas media vida ....

B

#17 ahora hay decenas de personajes que se meten bajo torre, te stunean y te matan sin necesidad de ser invisibles, y no los nerfean.

5
B

hace poco sv se hizo una partidaza con eve despues solo porque uno de su equipo le amenazo con usarla si no le añadia xd

LzO

yo cada vez que a cojo quedo 15/6 y cosas asi... hace buenos ganks... para mi es buenisima

KaoxX

#3 Eve full ap en dominion no es ningun trollpick, es realmente buena. Ahora en 5v5 o 3v3 contra gente minimamente decente no vale para nada.

Meltyblood

El otro dia estuve mirando un post sobre el rework de eve y twitch y al parecer ya esta hecho el nuevo sistema de invisibles solo que tienen que testearlo a tope.

El primero intento fue cambiar a Twitch y al parecer en el PBE los mandaron a tomar por culo por que twitch hacia 0 xD. De todas formas minimo le quedan 3 meses de testeo.

kmikase

#17 Claro qu me parece mal, si te mataba era culpa tuya por quedarte bajo vida bajo torre. es como si sabiendo que hay un karthus te quedas armeando a dos de vida. tampoco es k entrara y te bajara toda la vida y se fuera tan campante, su mecanica era la de rematar a los que tenian poca vida.

Eve merecia un Nerf porque lo merecia , pero no merecia que la dejaran useless e injugable en normales o rankeds

Kraug

esos champs invisbles seran la sema y mugre en los 5 vs 5 y en ranked con gente mas o menos decente , pero tu coje a la rata o a eve para levear cuentas y ya veras como te suben jajajaja

Shuken

#11 Amén ;)

B

Yo la jugué en dominion cuando existía el objeto de captarur más rápido y no estaba nada mal.

XeNeT

resumen de evelyn:

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.

SLiM

Eve jungler con revivir y aplastar era de lo mas bestia ke se ha visto por este juego.

2

Usuarios habituales

  • SLiM
  • kmikase
  • alexrdez
  • personaje
  • HeXaN
  • Hobbes
  • Aner0