Evento All-Star 2015

Aldarion_21

CyanideS3>FakerS3, es que es para que le metan un permaban. Yo he reportado obviamente.

1 respuesta
Afling

#151 Cada uno tiene sus opiniones, es mas, conozco mucha gente que dice que Uzi fue el MVP de esos mundiales y no Faker, aceptar las diferentes opiniones es de persona inteligente porque te hace contrastar gustos y opiniones

1
SayoEikichi

Para nada cyanide es mejor que faker, el faker de la season 3 es lo que mas cerca de la perfeccion de forma de jugar que a conocido este juego, solo e dicho, que en los mundiales cyanide se la sacaba de forma basta y subia mucho el nivel de como jugaba en las lcs. y en muchas partidas en los mundiales tiro el del carro. no veo que haya algo negativo en lo que digo, es mas te deje una prueba para que lo vieras.

Singed

Cada uno tiene una opinión y este subforo unas normas nuevas que no permiten camuflar cosas que son obviamente falacias como opinión. Porque de Uzi se discute si fue el MVP ADC y eso sí es una opinión.
El finalista, con mecánicas brutales, etc etc... eso es opinable y debatible.
Lo que tú estás haciendo es... lo que siempre haces.

Y esto para variar es un OT de libro que se hace por ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#155 mira el titulo del hilo.
A mi me da lo mismo... a veces no me queda más remedio que saber donde contesto.

SayoEikichi

YO en el caso de Afling es no, para mi el mejor jungla fue bengi, que en la s3 se la sacaba basto, pero cyanide en los mundiales lo hizo muuuy pero muuuy bien, de los mejores junglas que hubieron en ese mundial, y se la saco muchisimo en muchisimas partidas, y tiro de la cuerda del equipo en muchisimas veces, solo queria expresar eso y vuelvo a decir que en youtube teneis los videos por si quereis mirarlo y recordar las cosas.

PD: Y a todo esto mejor cambiar de tema, por que nos llamaran la atencion, ya que esto es el evento de all-star 2015, yo mi debate lo dejo aqui, si quereis segir hablando de esas cosas estare encantado de hablarlo por un post sin ningun problema.

zaskkk

Una de las mejores partidas de Cyanide es:

Que barbaridad de robos de Nashor hizo el cabrón.

1 respuesta
Afling

#158 Como podia ser tan jodidamente bueno Mellisan? una partida donde se moria cada minuto donde todo el mundo moría mil, y el 0-0-18 con dos putos cojonazos

Pepethebest

China podria hacerse el antiguo ssw :( vs un equipo de korea estaria bastante guapo a ver que pasaria esta vez...

GeGe

Acabo de votar, Niels y Rekkles cabeza a cabeza van

Andrecico

Sería injusto que fuera Rekkles al igual que fuera Peke.

chuckpwnsall

Yo creo que quieren que vaya Peke para darle una retirada por todo lo alto contra Faker.

Yo simplemente deseo que vaya Niels y alguien de Yayans.

T

Votaciones cerradas para el all star señores... y tachan tachan.... 3 de fnatic y 2 de origen.

La fanbase europea cubriendose de gloria.

Las votaciones han quedado asi:
Huni
Amazing
Xpeke
Rekkles
Yellowstar

Ahora el tema es quien se queda fuera de fnatic (esperemos que huni) y ira el 3 mas votado que es cabochard en este caso.

http://www.lolesports.com/en_US/all-star/results/eu-lcs/toplane

1 respuesta
Aldarion_21

#164 Si es por % se queda fuera Yolo y va Kasing.

1 respuesta
keygy

es yolo quien se queda fuera

T

#165 yo lo digo porque si se confirma la puñalada de huni y se va a NA, no seria muy logico que representara a europa estando jugando en na pero bueno.

No comprendo como mithy puede haber quedado 3 en las votaciones despues de la pedazo sacada de rabo de mundial que ha hecho.

Cuando yolo y kasing jugaron infinitamente peor que el. Lo de los fanboys es....

Aldarion_21

El mejor equipo a votar era el que yo vote by far, pero bueno. Quitando a Peke los demás son de lo mejor.

Por cierto a mi los worlds de Yolo me parecieron muy buenos, sus mejores worlds. Quitando de la primera seamana luego estuvo a su nivel. Mithy al reves, sacada brutal la primera semana y luego de más a menos.

1 respuesta
Drl8

No entiendo como no esta Niels

1 respuesta
wasel

Por korea se supone que va:

Marin
Score
Faker
Pray
Madlife

Yaya

En principio es por porcentajes, si, a no ser que alguno renuncie, quedan así los equipos:

NA Dyrus Hai Bjergsen Doublelift aphromoo

EU Huni Amazing xPeke Rekkles Kasing

KR MaRin Score Faker Pray MadLife

LMS Ziv Karsa ToyZ Bebe Olleh

CN Koro1 Clearlove RooKie Uzi Pyl

wasel

Lo que me parece raro es que no se haya podido votar al coach, en el ultimo all star en korea se podia

keygy

va a ser curioso ver a aphro y a dl juntos, que cabrones que son los de murica xD

1 respuesta
stress92

#173 Los de na y los del resto del mundo que yo también les vote

3
1 comentario moderado
serget

Que curioso que en Taiwan sólo vaya uno de AHQ y otro de FW.

PD: Bien, sabía que mi voto a Dyrus no caería en saco roto xddd

T

Por lo que veo no soy el unico que ha troleado en la encuesta de murica... Yo vote a xmithie dyrus y mas morralla que no me acuerdo xddd

crazygrumpy

Ya se que sólo vale el 20% de votos, o algo así era :psyduck: , pero Froggen se ha llevado un carrazo de votos en China

2 respuestas
Yaya

A ver si os creeis que Dyrus va porque se trolee desde EU o algo xddd

Dyrus estaba en esto desde que se retiró.

1 respuesta
keygy

#179 pues lo mismo con xpeke xD

1

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget