Evento All-Star 2015

T

#178 Ojala el resto de regiones hayan votado a saco a froggen y no tengamos que ver a xpeke. Y lo mismo de rekkles y huni. Niels y cabochard pls.

serget

#178 ¿Dónde se pueden ver los votos por regiones?

1 respuesta
B

Esperó que no manden a Cabochard, ni siquiera es el mejor top de origen europeo. Por lo demás estoy de acuerdo, en lo único mid y adc que podría haber discusión

crazygrumpy

#182 Ayer pusieron un par de capturas por Reddit, pero no sé donde se podrían ver el resto de resultados

Andrecico

Qué vaya Kasing (un pedazo de support, no lo dudo) y no Mithy, que vaya Rekkles y no Niels, que vaya Peke y no Febi, que vaya Amazing y no Jankos, que vaya Dyrus, que vayan 1 de AhQ y 1 de FW en Taiwán.... Lo deja claro.

El lol competitivo es seguido por un 10% que mira, ve, y entiende las partidas (algunos mejor que otros). El otro 10% mira las partidas y se pierde mucho. El 80% restante lo compone gente que ve 7 partidas al año, se queda con los nombres y equipos carismáticos de ciertas temporadas, ven algunos highligts en Youtube del año de Noé para reforzarse en su deseo y así nacen listas para el All-Stars tan mierdosas como estas, con cero equilibrio, fundamento y objetividad.

3 1 respuesta
T

#185 Es que el equipazo europeo que seria
Cabochard (fuera koreanos cojones)
Jankos
Feviben/froggen
Niels
Mithy

Podriamos pegarnos con cualquiera.

Esperemos que gracias al resto de votos de regiones quede algo parecido a esto. Porque vamos, telita con como vota la gente en europa, luego claro nos quejamos de que hacemos el ridiculo como el ultimo all star con nuestro amado conopete.

zaskkk

Al final double-aphromoo jajajaj parece que no fui el único de aquí. Molaria que se pillara a tahm, y les lanzara a DL a los rivales.

3 2 respuestas
T

#187 eso seria muy top... Y que mientras lo lanzara se descojonara en la puta cara de doublelift

SayoEikichi

#187 ostia, si eso pasara seria la puta risa, quiero ver eso mientras aprhromoo se parte la caja estilo asi XDDDDDD y doble con la vena marcada en la frente y flameandole y el tio partiendose la caja xDD

Rito_Tryhard

"Rekkles esta MUY por debajo de niels " Que mundial y lcs visteis? Niels jugo de hipercarry normal que "destacara" mas en el mundial, pero el estado de forma de rekkles es de 10, por que cada vez que rekkles toca un hipercarry juega igual o mejor que niels.

1 2 respuestas
SayoEikichi

#190 +1

2
B

#190 +1000 pensaba que era el único que lo veía xD

2
T

rekkles es mejor que niels, cuando el propio rekkles en stream reconocio (hace una semana o asi) que niels es mejor actualmente que el.

Pero casualmente, para vosotros es mejor rekkles. Me fijo en vuestro avatar y....tachan! xdd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#193 también nos vamos a fiar en la opinión de alguien que le desea lo peor a todos los de fnatic y ha reconocido que nunca es objetivo con ellos. Gambit que tal? bien no?

Rekkles no dijo que niels era mejor, dijo que jugo mejor, pero si analizas es obvio, si un equipo entero te da recursos a ti para que te luzcas, lo haces. Yo también creo que niels hizo mejor mundial que rekkles, pero se por que lo hizo, no como otros que ni ven los partidos y ni opinan :D.

3 respuestas
B

Yo ni siquiera he dicho que Rekkles sea mejor xD, he dicho que es discutible eso de que Niels es el mejor, pero tu como siempre te lo llevas a tu terreno.

SayoEikichi

#194 otro +1 en todo lo que digiste

Yahia

Que pesados con criticar lo que vota la gente y pensar que sabeis más que nadie del lol. Es un all star y votas lo que más te gusta y tus favoritos, no haces una selección de los mejores ni intentas equilibrar nada...

5 1 respuesta
MrMeji

#197 +1
Yo sinceramente vote, dentro de mis conocimientos, a quien da más espectáculo, quiero ver partidas con muertes y acción, no un afk farming de 50 minutos.

Y el cambio que ha pegado Rekkles respecto a su anterior etapa viene en parte por Yolo y Huni, que han sido agresivos, lo que obliga a Rekkles a pegar, y si esta seguro y coge seguridad pues se ve su verdadera calidad, además que ha cogido experiencia y ha madurado.

Dekai

EU me ha decepcionado. Ni Jankos, ni Pepii, ni Niels. Una pena, la verdad. Me habría hecho gracia ver a Pepii hasta las cejas de mierdas psicotrópicas tryhardeando contra Faker como si no hubiese un mañana xd

NA también da asquito. Mis votos fueron para Impact, Rush, Incarnation, Sneaky y Bunny (vamos, C9 actual con un top decente) y no va ninguno. Habrá que tragarse a los viejunos arrastrándose al son de Bjer.

Taiwan sin Westdoor no es Taiwan.

Korea sin grandes sorpresas... los míticos + Pray. Va a estar guapo verles stompear. Una pena no ver a Easyhoon :/

Y en China me resulta ofensivo no ver el Uzi-Mata. Me gusta que Pawn no vaya, pero me decepciona que el mejor support y el mejor adc de la historia no jueguen juntos. Una lástima.

Va a estar interesante el All Star, pero no tengo tanto hype ya después de ver los roosters.

2 respuestas
B

Pues yo la verdad que prefiero ver a Toyz xD.
Para mi Westdoor no es ni el mejor jugador de su equipo, bueno ni el segundo tampoco.

Rito_Tryhard

#199 La verdad que no ver a mata y uzi juntos es ...increíble xD

DivinaPapaya

#199 si quieres ver a PePii tryhardeando contra Faker, mirate los recopilatorios de cuando estuvo por el SoloQ europeo, de cuando los Worlds, que PePii jugó varias veces contra el y le puso el ojete fino fino.

Karch

en china parece que han sido muy nacionalistas, 4 chinos y en mid no se como quedaria la cosa pero igual el primero era godv pero al haber ya dos de su equipo no podria ir

2 respuestas
serget

#203 Nope. De LGD sólo va 1, Pyl. Por otra parte me parece bien que sean nacionalistas mientras los jugadores chinos que mandan sean buenos. Sobre todo teniendo en cuenta que el gran éxodo coreano sólo les ha servido para hacer su peor mundial xd

SkAmiKaZ

#203 De LGD va solo Pyl, no ? Si Godv no va es por el nivel que mostró en los worlds, y porque Rookie se implica mucho con la fanbase china y le gusta a la comunidad nacional.

DivinaPapaya

Sería posible que KaKaO volviese a Korea? Es que me da penica verlo ahí en China. Que si, que gana pasta a patadas pero...

Karch

cierto se me fue la pinza, aqui podriamos haber hecho lo mismo con el judas de huni

T

#194 no ven los partidos y opinan. Buena esa xddd. Niels es mejor, lo ha demostrado y aun asi, para vosotros es mejor rekkles siendos fans de fnatic casualmente...

Yo no me gusta fnatic, lo reconozco, eso no quita que para un all star quiera que vayan los mejores en cada posicion, sean o no de fnatic. Y me parece mejor llevar a niels que a rekkles. Lo mismo que me parece mejor que vaya fevi o froggen que xpeke.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#208 paso de debatir con alguien que sus argumentos son "xdddd" y "sois fans de Fnatic"

Aldarion_21

#208 Nah Rekkles se la saco brutal en la final de la LCS por ejemplo (vs OG), se llevo el MVP y en los worlds ha sido posiblemente el mejor de Fnatic junto a Febi. Niels se ha llevado casi el 30% de recursos de OG en los worlds, el adc junto a AN que más recursos ha tenido, Rekkles poquisimos y jugando adc's de utilidad. Yo vote a Niels porque tenia que votar a Febiven, pero vamos podia votar perfectamente a Rekkles porque los dos me parecen buenísimos.

Rekkles no es la primera vez que dice que otros adc son mejores que él. Casi nunca se moja poniéndose por encima.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • keygy
  • Afling
  • Rito_Tryhard
  • Tyranvs
  • serget