Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

MT_Dulper

#5819 no estabas ayer veo XD
Si no se le llamo primogènito de meretriz fue por casualidad

1 respuesta
B

TSM está decepcionando en general. La tortuga está sirviendo de escudo para el resto de sus compañeros, pero como bien habláis Svenskeren está siendo el peor. Y después de él yo pondría a Bjergsen, no porque esté jugando especialmente mal, sino porque siempre se espera de él que marque la diferencia y nunca lo hace. Que tu gran estrella fuera de su liga parezca un mid correcto sin más es grave.

Por otra parte G2 otra vez más flojo de lo que pensaba. Trick sigue con su downgrade curiosete en estos torneos.

Kyrilenco

#5819
Posición en cada una de las categorías comparando con todas las posiciones (KDA , K , D , A , KP , CSM , CST)

Svenskeren 29 25 3 4 7 22 23
WildTurtle 27 14 8 10 15 14 12

Posición en cada una de las categorías comparando solo entre los de su propia posición

Svenskeren 6 5 1 4 2 5 5
WildTurtle 6 4 2 6 4 4 4

En muertes la posición buena es cuanto mas alto sea el número xDDD

Si es cierto que son los dos máximos exponentes de TSM en cuanto a mal juego .

En mi opinión svens esta chokeando fuertemente y la tortuga esta bueno digamos-lo así siendo la tortuga.

1 respuesta
melonz

Para los que no os hayáis dado cuenta aún, no es que Trick o Sven estén a bajo nivel, es que la violación en jungla contra los asiáticos es real.

Que GAM no está barriendo a los occidentales porque van verdísimos en macro, pero la diferencia es palpable.

Y respecto a la desesperanza internacional, metedle un x3. Porque KT y SSG se estarían pegando exactamente el mismo paseo que SKT.

B

peanut dice que pasan a semis aparte de ellos G2, FW y WE. RIP in peace TSM.

1 respuesta
privet

los vietnamitas tiraron la partida como con fw? según vi en el video asi mirando por encima iban ganando de mas o menos bastante

MT_Dulper

#5825 que TSM iba a hacer una mala papeleta lo pronosticábamos hasta los mas talibanes del propio equipo.

1 respuesta
B

#5827 si no tienes fe porque estas aqui? o algo asi era..

Karsito

Pues partidazo hoy EUvsNA, viendo el torneo que están haciendo puede pasar cualquier cosa y lo mismo está muy entretenido. Espero que Youngback se deje de historias de kogmaws/hyperlate y jueguen algo más como lo que hemos visto durante el split.

Kaiser5

#5818 g2 ha jugado composiciones de late es difícil ganar en 20 min si necesitas 40 min para tener daño.

1 1 respuesta
MT_Dulper

El hijo que probablemente le hagan a wt va a salir Rubio.

Y svens va a seguir con su camino a la deportación

B

Mi porra de ganadores hoy: Tsm, Skt, We, G2, Skt, Tsm

Kyrilenco

#5830 contra WE jugaron ambos a late(kassadin y ashe para mi son late ami quizas me equivoco xD) y vamos WE necesito 28 min........ lo de que necesitar 40 min es si se juega un partido a lo que yo llamo "la mirada del tigre" porque se miran pero no hacen nada.

Y esas partidas ami me aburren personalmente , es asegurar y no proponer nada.
Que puede funcionar, pues claro.......pero como te ganen el early y ellos tengan una comp mid-late te barren.

De todas maneras hoy se despejaran muchas cosas.

B

¿Alguien más cree que el pick de Nunu restó más que aportó durante la mayor parte de la partida?

2 respuestas
aroz

#5834 cualquiera con ojos creo yo, no se como salio ese pick pero creo que ha sido completamente desacertado

2 respuestas
B

#5835 Es que ni el bufo a Zven merece la pena si luego no tienes forma de hacerle un peel decente. Espero que haya quedado en un test desechado.

1 respuesta
Karsito

#5834 #5835 Pues yo no lo veo tan mal en ese tipo de composición, la w y el cc es como otro support adicional para el kog e imagino que es lo que han estado entrenando.

Otra cosa es la ejecución que fue bastante pobre, sobre todo en early donde quizá tendría que abusar más del kit de nunu para molestar al jungla enemigo y trick cometió muchos errores.

1 respuesta
crazygrumpy

Hoy otro Nunu, no hay dos sin tres

aroz

#5837 yo soy el primero que cuando vi la primera comp dije, "pues ni tan mal el nunu con la w y el peel que hace va de puta madre en la comp" pero esq luego ves la ejecucion y te echas a llorar, no invadio nada, no hacia peel correctamente, etc

1
B

Pues no me parece que Nunu sea un campeón con un peel especialmente bueno, tiene el pedrolo sí...la ulti para zonear...si el enemigo intenta iniciar de cara pues a lo mejor, pero si flanquean bien e inician sobre el Kog casi veo mejor un jungla con mejor cc o hasta un campeón con mucho daño que pueda girarse rápido sobre el que se ha tirado a por el Kog y matarlo lo más rápido posible.

No sé si alguien con mejor conocimiento del juego que yo estará de acuerdo.

1 respuesta
brandon1912

#5840 yo no se tampoco demasiado pero nunu con redención solari es gl para matar a el adc si lo haces bien

DarK-MaN

Sere yo el raro, pero la partida de G2vs GAM, sino llega a ser por las cagadas de G2 es un easy para G2.

LLevo tiempo sin jugar asi que no se como esta Nunu, pero bien jugado, entre lo que zonea y tal, con otro sup y dos solo laner que vayan a su bola, es jodido que se acerquen a tu AD

1
crazygrumpy

Si el pick ha sido un fail 2/2 es por algo, en la partida contra FW fue incluso peor
Tiene que existir algo mejor que un Nunu para sustituir a Ivern

radius

#5818 un consejo compañero, deja de mirar estadísticas y mira las partidas. A lo mejor te enteras de algo.

1 respuesta
Fox-ES

#5836 Lo jugó fatal Trick. Durante mi época gamberra subía cuentas en un pc bastante cascado y jugaba solo Nunu/Sivir.

Nunu tiene la mejor herramienta de zoneo del juego y una e que reduce el AS una barbaridad. La w a partir del nivel 3 de habilidad está muy bien.
Tiene uno de los mejores ganks a bot (sobretodo al 6) y ahora mismo stakea una barbaridad de vida.

A mi me parece tier 1 y en esas comps solo por debajo de Ivern.

2 respuestas
Bane

He visto todas las partidas de g2 este MSI y más que el pick de Nunu, creo que el problema es Trick. Ha estado a un nivel bajísimo toda la competición, resta más de lo que aporta. A ver si puede mostrar su nivel de EU

1
B

#5845 Pues será que no sabe jugarlo, pero no sé, forzar a un jugador a jugar un pick al que no sabe sacarle partido no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Galaik

#5819 A mi me pasa lo mismo pero con Hauntzer que para ser presuntamente el mejor jugador de NA este split según muchos se está cascando un MSI de mierda

2 respuestas
NaiBaG

#5848 El equipo en general está mal.

1 respuesta
DerbreD

#5821 Sinceramente, para la 2da partida de TSM no estaba (Ahora ya la vi), pero si estuve durante todo el split, y era curioso leer las comentarios en contra de la Tortuga y casi nada contra Sven (Quien recién se "despertó" en la final).

#5823 Sven "chokeo fuertemente" todo el ultimo split + lo que llevamos de R2-MSI.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD