Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Galaik

#5849 Si la verdad que eso es lo que se dice cuando hablan de Hauntzer, sin embargo la gente se explaya a la hora de meterle mierda a Svens y WT.

Para mi lo de Hauntzer está siendo un desastre, el mejor jugador NAtivo y jugando de esa forma.

1 respuesta
Singed

Me encanta que se señale a un jugador que ha hecho un gran split porque le gusta a alguno. La táctica no funciona, como el ojo experto o hacer un team sin coach.
TSM está que parece que Reginald no está allí. Algo pasa para que todos, TODOS, estén jugando fatal y a destiempo. La irregularidad de Svens es conocida, la asincronía total del team es desesperanzadora.
Cualquier team tiene un momento de perder a tres en una tf y no pasa nada, TSM hace panic por todo. Así se pierde la partida vs FW. Llevas la ventaja y te lías panic y au.

Si la moral del team se hunde... pues ciao.

1 respuesta
Curilost
2 1 respuesta
privet

#5845 No creo que jugaras contra los chinos..

Kaiser5

#5848 mmmm.. considero que hay 4 jugador a de ese equipo que están jugando peor

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#5847 No lo ha jugado bien. Se ha dedicado a hacer counterganks pero a destiempo.

para mi no es mal pick (hay mejores) pero tienes que jugarlo bien xD.

1 comentario moderado
privet

#5851 Tu no ves las partidas no? Si es el unico que hace algo , por no decir que el señor sven parece que le cae mal y va a joderle la linea

1 respuesta
precu

pero si lo poco que ha hecho tsm ha sido gracias a Hauntzer

Galaik

#5859 Claro campeón, la culpa es del jungla. Como el otro día que se mete a divear y da un anlca a la torre y se mata él solo xd

Para mi -el top- de los que mas pena están dando son Svens WT y Hauntzer pero by far

Kaiser5

haunt no es el peor de tsm que no esta jugando al nivel de NA vale pero esta siendo el mejor de su equipo by far.

1 respuesta
privet

entonces bjergsen que da? Por que no hace nada

Rito_Tryhard

va, me tiro el rollo de nuevo.

TSM gana por orgullo a g2.

1 1 respuesta
Kaiser5

#5864 intentas gafarlos como ayer a los chinos?

1 respuesta
Yurii

#5852 eso que pasa es que se enfrentan contra gente buena

1 respuesta
Galaik

#5862 Joder no es que le tenga especial aprecio a Biofrosty pero no creo que esté dando pena, suficiente tiene con tener semejante manco al lado que no gane una línea y Bjergsen pues está en modo worlds jugando totalmente pussy para no manchar su preciado KDA.

privet

pues me parece bastente peor hacer eso que dices, que cagarla como el jungla.

Rito_Tryhard

#5865 Joder, yo creo que si algo debe tener TSM es orgullo, y es un NA vs EU, espero algo mas de lo que han mostrado en el MSI.
quiero ver a Bjersen jugando su mejor partido y quiero ver a niels arrastrarla.

1 respuesta
Singed

#5869 no se sabe nada en el subreditt, la gente está bastante tensa, DOUBLELIFT es quien está haciendo "PR" a su manera y él solo.
No ha salido NADA del evento. Sólo que Bjerg el primer día tenía cagalera y ya.
Hauntzer dijo que WT dio sida una partida... capaces son de haberse peleado o algo u_u

#5866 y no te hace pensar que un team que no puede ganar al wildcard (con los mismos errores) y luego planta una partida seria vs WE y gana, ni cuento lo de SKT porque es tontería. Pero la de FW la tenían controlada hasta que se vuelven puto locos. No es simplemente "es que son malos", si eres malo como la cicuta pierdes como vs SKT siempre, pero si eres capaz de plantearte una partida bien, ganas el early y entras en tilt en midgame ahí pasa algo y no es skill.

2 respuestas
Karsito

Pues no recuerdo que partida es de Bjergsen con taliyah que fue super clave para los objetivos y puso unos muros muy tops.

1 respuesta
Singed

#5871 la de WE, la única donde aún con la mierda de Svens se planteó una partida con tempos marcados y cada uno hizo lo suyo.

Rito_Tryhard

#5870 WT tiene un tilt que se ve desde canarias.

NO habla en medio de las partidas y esta muy soloQ, mucho mas de lo normal.
Le debe molestar lo de DL seguramente.

le estará pasando como G2 en el MSI del año pasado con el cambio de bot.

Aldarion_21

#5853 Lo vi en directo y me moria de la risa xD

UnleasheD

Me actualizáis resultados de ayer please? Me quedé en que G2 ganó a los Charlies.

Hoy empieza esto a las 8 cierto?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5875 pues WE vs SKT gano SKT, pero los chinos plantaron mucha cara (2k de oro arriba mas o menos toda la partida), hasta que SKT robo un baron.

Si, es a las 8.

1 respuesta
UnleasheD

#5876 Ty y ese fue el ultimo?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5877 Yep, después de G2 vs GAM, solo se jugo ese.

hoy empezamos para mal ti, un G2 vs TSM xD.

1 respuesta
Galaik

#5877 http://www.lolesports.com/en_US/msi/msi_2017/schedule/groups/2

Kyrilenco

#5844 Pues he visto todas las partidas de G2 del MSI 2017 así que creo que estoy bastante enterado,pero gracias por tu aporte :psyduck:

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD