Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

B

Yo lo que no entiendo de este MSI es porque Galio no es pick o ban, es absurdo lo rotisimo que esta.

1
Demonlike

Quien no se consuela es porque no quiere

Abe5

Anoche me vi los highlights y me encantó G2.

Aunque me sorprendieron gratamente ya que mostraron más nivel que en la fase de grupos. Muchísimo más nivel.

Uno hasta piensa que han estado haciendo una estrategia.

1 comentario moderado
arion10

Llevo viendo LOL desde hace 3 años. Y puedo entender en parte lo q dice Negrinho, pero para nada estoy de acuerdo.

NA en los torneos internacionales contra EU me recuerda al típico q sabe q es inferior y va a por todas aunq sea un amistoso?? Como cuando un equipo de media tabla juega contra Madrid y Barcelona, q van a saco para "lucirse", para hacerse ver, pues eso me parece NA vs EU.

Podemos decir q es la suerte q es el tal, el cual o el pascual, pero la realidad esq en ninguna temporada han tenido mejores resultados. En algún momento puntual si, eso también es lógico, pero esq no tienen ni punto de comparación.

Simplemente hay q ver la exigencia q se tiene con unos equipos y con otros. G2 lleva haciéndolo mal en torneos internacionales un tiempo y se le ha dado hasta en el carnet de identidad, y eso q ha hecho casi lo mismo q algún equipo de NA, pero se le exige mas a G2, o en su momento a Fnatic, o incluso a H2K...

Aunq a alguien pueda no gustarle, o no lo pueda creer, EU esta un escalón por encima de NA, tanto en historia como en presente. No digo q no se pueda cambiar, pero por ejemplo alegar q "esq H2K llega pq le toca un mal equipo", pues bueno no será mentira, pero hay q llegar igualmente, los eliminan el mismo, pero H2K lo pelea (y eso q no es el "top" de EU teóricamente).

Vamos después de todo el rollo, q mucho tiene q hacer y demostrar NA para poder decir q está o q ha estado (esto es imposible decirlo, no lo ha estado) por encima de EU.

1
Kra

Hablar de NA y EU es como hablar del Málaga y Espanyol en la liga española. Está muy bien para los piques entre ellos, pero después te das cuenta que los que de verdad pintan algo te sacan un mundo (los que van a jugar competición europea en un caso y en otro casi toda la lck + imports) y es un poco insulso el debate.

Aún así, el Espanyol (Europa) siempre ha sido, es y probablemente será mejor que el Málaga (NA).

Criswineer

Yo no entiendo que habláis tanto de NA>EU y EU>NA cuando claramente es SLO=2°SLO>KR

Zh3RoX
Abe5

Y si ganan 3-2 qué?

Y las risas que nos echamos.

1 respuesta
Zh3RoX

#11769 sería una alegría.

B

Por supuesto que el MSI es un torneo para sacar pecho, y sobre todo para sacar pecho entre EU y NA, ya que van sus dos mejores equipos,, que coinciden los dos en el mismo grupo y se la juegan para pasar pegándose entre ellos,la Cenicienta que le tocó el año pasado en cuartos a h2k le ha tocado este año a tsm para clasificarse para el MSI y 3-2 pasándolas putas.

Me suda la polla quien le tocará, como el año pasado el Madrid en Champions, que si Roma que si mierdas de equipos pero al final campeón, y h2k fue el campeón de los mortales, te guste o no te guste.

Todos los años es la misma historia, y seguís año tras año quedando retratados.

Fyn4r

G2 tiene que confiar y soñar con la victoria pero vamos, cualquier cosa que no sea un 3-0 de skt sera una decepción

keygy

ahora mismo korea es inalcazable que tiene de malo disfrutar de lo que podemos disfrutar? dejar a los fans de G2 que disfruten q se lo han ganado.

serget

Siempre me hace gracia como a algunos siempre se les olvida que para que H2K le tocara el equipo que le tocó en cuartos tuvieron que quedar primeros de su grupo. Supongo que EDG y AHQ también eran wildcards.

19
Artanistk

G2 tiene que ganar uno para seguir la racha del 3-1

MSXplayer

Vaya serie se marcó G2, jugaron impresionante, no esperaba que pasaran tan easy, ahora tienen que disfrutar e intentar sacarle algún mapa a SKT, sin presión, ya han hecho el máximo.

Kaiser5

Sois consientes de que sacáis pecho por el MSI de g2 por llegar a la final cuando clg lo hizo el año pasado? Y mira que yo soy pro eu pero metéis el MSI con los worlds y obviáis que clg llego a la final de este y jugando bastante bien.

1 respuesta
manudela

Faltan alrededor de 4 horas para que G2 le haga un 3-0 a SKT.
#Hype #G2WIN #G2ARMY

1 respuesta
PorcoSucio

#11778 Va pues como pase te dejan roto

aroz

#11777 hombre no entiendo el problema, que hay de malo en sacar pecho de algo que esta bien? Cuando gano clg imagino que los clgs fnas se alegrarian tambien

1 respuesta
Kaiser5

#11780 que si comparas resultados del MSI son igual las regiones lo de meter a los worlds (donde NA gano todos los enfrentamientos directos el año pasado) para intentar sacar pecho me parece absurdo cuando se esta comparando con el MSI de g2.

2 respuestas
UnleasheD

ME acabo de ver las partidas de G2 de ayer.

La verdad es que han dado muy bien la cara, mucho mejor que en fase de gurpos donde dieron pena.

Pasaron los grupos de chiripa si, pero ayer se ganaron bien la plaza en la final. gg.

1 respuesta
Trollaco87

#11781 para mi no es lo mismo sacarsela en un torneo en concreto y volver a tu región a ser muy meh que arrasar en tu región y luego ir a un torneo internacional y te salga bien o mal volver a tu región y seguir arrasando

1 respuesta
White_Wolf72

Lo que yo no entiendo , es que si en cada post sale el tema del EU vs NA no se hace un post de NA vs EU para poder tirarnos mierda tranquilos (?)
Respecto al MSI , pues si G2 de la sorpresa , ganando uno ,dos o incluso la serie seria digno de admirar

Kaiser5

#11783 clg gano NA arraso el MSI y siendo el 4º mejor equipo de NA le gano en los worlds a g2 1º equipo de eu.

1 comentario moderado
Karsito

#11781 No, ANX y Supermassive ---> EUW represent > NA ..... XD

La realidad es que tanto CLG el año pasado como G2 este año pueden estar orgullosos de sus participaciones, que manía tiene la gente en desmerecer a los equipos en lugar de acreditar el trabajo que hacen.

4
MT_Dulper

#11786 tu eres de los que metia mierda sin venir a cuento no? y encima te quejaras.

de verdad, que después que ganara G2 y llegara a la semis la gente se acordara de NA es algo bastante patético y fuera de lugar. pero eh, la culpa es de otro

1 1 respuesta
Abe5

#11786 Pues media moderación es de TSM xD

2 respuestas
legendcr7

#11782 Para mi está quedando claro que el problema de G2 es la falta de rivales en EU. Han estado unas semanas scrimeando contra equipos TOP de otras regiones y han mejorado su juego una burrada siendo más proactivos que nunca, cambiando picks...

Los 5 jugadores que tenemos tienen potencial individual para estar a la altura de cualquier rival pero aquí lo importante es poder entrenar con equipos de tu nivel. SKT, KT, SSG, Afreeca... juegan constantemente entre ellos y van mejorando paso a paso, G2 se tiene que conformar con scrimear con Fnatic y UoL y cuando llegan a la escena internacional no saben por donde les vienen las ostias. Lo mismo podría decirse de TSM (quitando a WT) y C9. El propio Zven ha dicho que scrimear contra ellos es lo que les ha permitido ponerse a su nivel.

Jugando contra equipos TOP aprendes y mejoras mucho más rápido y no hay más que ver al G2 de ayer. Porque es físicamente imposible pero sino lo mejor que les podría pasar a ambas regiones es la fusión de ambas LCS.

#11788 Si es precisamente lo que estoy diciendo. Que solo se puede meter mierda de un lado. Vete al MSI del año pasado a ver si la gente no se acordaba de EU.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD