Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Yaya

#11789 Y dale, en la moderacion de TSM estoy yo y... Dark que lleva sin conectarse ¿3 meses? Media moderacion, sigh, ademas como si moderaramos algo por ser de un equipo, por dios.

Lo que es bastante triste es que esteis metiendo a NA mierda AHORA, cuando la semana pasada podiais soltar de todo por caerse de grupos, pero eh, cuando alli nadie moderó nada da igual, eso no vale.

Lo que no tiene sentido es que saqueis el EU>NA justo ahora que G2 ha ganado haciendo un pedazo de serie vs WE y se juega una final hoy contra el mejor equipo del mundo, siguiendo una guerra absurda en un momento en el que tendriamos que estar hablando de la serie de ayer y de si G2 tiene alguna posibilidad vs SKT.

Pero nah, es que la moderacion esta mal y tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#11789 solo un moderador es de TSM, no mientas

#11790 sabes lo que es que se cambien las normas? porque esta se tubo que implementar este año, solo por riadas de gente que iban a lives de NA para poner EU>NA y en lives de EU NA flash haha xd. sin ni mirar las partidas. y esto es reciproco y va por los 2 lados.

1 respuesta
tripcorE

G2 3-2 SKT

nah es broma XD

pkjn

Ostia, G2 en la final, me alegro por ellos, si ganan a SKT se cae mv, twitter y el mundo xd

UnleasheD

#11793 Venga coño, ni que fuese nuevo el EU>NA.

Lleva desde que el LoL es LoL....

1
privet

Venga os lo dejo de regalo, para que seais felices como g2

3
crazygrumpy

Por cada NA>EU que se vea, hay como mínimo otros diez que proclaman lo de EU>NA, no es ni comparable
Sois tremendamente pesados y no sabeis lo cansino que se hace leer lo mismo una y otra vez, está casi al nivel de lo de G2 y el nivel de EU, que se saca según convenga

1 respuesta
Leonidasxx

#11798 "Por cada NA>EU que se vea, hay como mínimo otros diez que proclaman lo de EU>NA, no es ni comparable"
Es logico, los que proclaman la verdad son más.

5 1 respuesta
pkjn

Deberian hacer un torneo con el titulo: NA>EU;EU>NA con los 4 mejores de la LCS de EU y NA y que se jueguen el titulo

Huele a dinero

1 respuesta
Kaiser5

#11800 ya se hizo la batalla por el atlántico aquella

The_elovator

La unica manera de encarar coreanos es juntar NA y EU xD

1 comentario moderado
Singed

Una página random del MSI del año pasado http://www.mediavida.com/foro/lol/mid-season-invitational-2016-shanghai-554187/148

La gente hablando de la partida y los jugadores, alguno metiendo mierda a Stixxay... NADIE se acuerda de G2.
No faltan los "puta CLG puta Doublelift", por mi parte o por la de quien sea, pero no veo un NA>EU. Qué cosas tenemos algunos...

2 respuestas
Trollaco87

#11804 además de que aunque fuera na > eu sería habiendo fichado a media europa y media corea xD

1 respuesta
privet

#11804 thanks for the info

1 1 respuesta
Singed

#11805 venga vamos a seguir hablando sin decir tantas tonterías. Koreanos en G2?... resulta que DOS. Koreanos en CLG? Huhi...

#11806 te voy a desear suerte y a ver qué pasa.

1 respuesta
crazygrumpy

#11799 Más pesados si, eso seguro
Lo de insistir hasta la saciedad en algo se llama spam, y es reportable

1 respuesta
serget

Pues ale, al tema. Muy decepcionante ayer el top chino. Ni con su Kled cuando se lo dejaron fue capaz de liarla, con el buen torneo que estaba haciendo.
Los jugadores que mantuvieron vivo a WE para mi fueron Condi, Mystiq y Zero cuando entró.

1
Trollaco87

#11807 no me refiero a un equipo en particular, me refiero a que en NA han tirado de talonario para traer a leyendas coreanas como impact, sumday, etc. e incluso europeas, Bjergsen, Svenskeren, Yellowstar, etc. Cuantos americanos hay en europa? xD

1 respuesta
legendcr7

Edito mejor.

Asco de superioridad moral que creen tener algunos.

2 1 respuesta
MaestroChen

A que hora es la final? EU le da mil vueltas a NA no creo que haga falta ningún debate ni que demostrar nada.

serget

#11811 el tema es que los típico NAfans no los vas a encontrar en mediavida, basicamente por que este es un foro español. Así que también es un poco tonto descargar bilis contra ellos aquí.

Singed

#11810 ningún americano iría a una región para cobrar menos. En su día Xpecial estuvo tanteado por Fnatic. Es que da igual que los jugadores sean buenos, ganan más y todo es MÁS en NA.

También te digo que la tontería que te estás queriendo marcar y seguir huyendo hacia delante no tiene sentido aquí. No son buenos porque EU no los quiere, claro, FNC mismamente no querría tener a Aphromoo por ejemplo, prefiere tener a Jesiz, SEGURO.
La cosa es que FNC no puede pagarle al jugador, ni más ni menos.

1 1 respuesta
Trollaco87

A mi la verdad es que eu o na me da un poco igual, busco un adc americano mejor que rekkles, zven o incluso stealback y no lo encuentro, busco un midlaner mejor que perkz o febiven y no lo encuentro, con la excepción de Bjergsen, que es europeo. Y así prácticamente en cada posición xD. Que lleguen más o menos lejos en un torneo me es indiferente, con saber que si sigo la lcs europea solo voy a encontrar más nivel en la lck me es suficiente.

#11814 te compro que fnatic pueda querer a aphromoo pero resulta que fnatic fue el 6o de europa esta primavera (aunque luego ganara a h2k). Dudo que g2 prefiriera a aphromoo antes que a mithy o uol lo prefiera antes que a hyllisang. Además, de que ese ejemplo es una excepción. Creo que todos los equipos de NA darían patada a su adc por tener a Rekkles, a pesar de donde quedó fnatic.

3 2 respuestas
MaestroChen

#11815 GOL

Hibachi

Ya era hora que G2 supiera trasladar su dominio en Europa a por lo menos ser un equipo serio a nivel internacional, lo del año pasado fue ridículo.

A ver si pueden rascarle 1 mapa a SKT, aunque lo dudo.

R

#11815 eso último es mentira, la LCS de EU tiene grandes problemas muy grandes... y si no mírate la ultima entrevista a ocelote, llevamos año y medio donde G2 se pase y luego chokea, y el resto está a años luz detrás. La primera vez que hacen algo es ahora después de casi año y medio dominando EU. El segundo equipo de EU es UOL con samux de ADC ojito.

Chaterinox

#11808 Parece que users como muitos o disverga no son pesados. Evidentemente que va a haber mas de EU, pero es que esto es un foro de habla hispana, va a haber mas Eufags que Nafags. Al menos entre los users españoles del foro.

De todas formas somos un poco flanders, a mi todo el tema na<>eu me hace gracia la mayor parte del tiempo. Que a veces cansa, claro, pero todo cansa alguna vez en algun momento (discusiones de piña en pizza, coff,coff). Cosas como el NAshor son parte de la historia del Lol. E igual que aqui decimos Na flash, en murica spamean Eu flash. No pasa nada, es parte de la rivalidad sana

The_elovator

G2 tiene dos coreanos, pero los uqe carrilean son la botlane y expect, Trck hace un contracarro increíble

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD