Every Game I'm Junglin!

Eleghor

#3480 Nasus, la W está muy OP y ofrece un lategame muy muy muy decente, buenos ganks.
Hecarim, corre demasiado el caballo, srsly.
Volibear, muy tanky y daño real (creo).
Jarvan, la skin nueva está muy guapa, a parte que el grito mola mucho cuando tiras el ulti, gg.

#3482 Y LA SKIN DE JARVAN QUÉ.
Pues Hecarim es el único jungler que se banea, al menos en mi elo xD

1 respuesta
Knelo

Vamos a matizar a #3481

Nasus -> Nada que añadir
Heca -> Con los recientes nerfeos no lo meteria en god tier. Pero es bueno
Voli -> No mete daño real, va en funcion de su vida MAx y la vida que le falte. Probablemente sea el jungler mas facil de jugar. Gankea bruitalmente y tankea brutalmente, no se puede pedir mas. Pasiva op.
Jarvan -> El tema de jarvan es que se hace tanky con medio item y con el CC añadido que tiene es un gg ahora mismo.

1 respuesta
ThYr0N

Yo meteria a ZAC enserio... supongo que porque no se ha probado en SCENE professional y son otro nivel pero almenos en mi nivel es una brutalidad. Sus gankeos son una animalada y a late game tiene un engage brutal.

B

y udyr?no lo veis top tier de nuevo? a saint se lo estan baneando en la lcs, era su main pero es que yo lo veo muy bueno, es un tanque del copon, hace daño sin items de daño, stuns cada nada... yo sere un noob plata pero en 3 ranked que lo he cogido voy un kda de 7 1 10 con el, y las 3 wins ofc

siempre habia pensado que le faltaba en ignorar minions, todo lo demas siempre ha tenido un buen kit
malunoo tambien lo ha usado( con malos resultados xd)

1 respuesta
dalasmar

#3484 Si yo llevo 8 ganadas seguidas con Udyr. Esta potentisimo y he visto a Saint usarlo (con eróticos resultados) en fin aún no esta de moda pero creo que llegará. A mi me parece un monstruo.

1 respuesta
keans

Por qué no se pickea a Lee tanto como antes? le han hecho algún baneo importante?

1 respuesta
B

#3486 si, lo han "baneado" del juego xdd
fuera coñas, si, lo nerfearon, sobretodo la w el armor que daba por ejemplo, o el rango de la e, ambas cosas lo mataron

#3485 por eso digo xd, para mi gusto esta increible ahora

Pertnhalez

A ver yo soy fanboy de saint y me mola mazo udyr lo bueno que tiene udyr es que tienes muchas builds que le van bien lo malo que para iniciar no es de lo mejorcito en Tf

Si te fijas las partidas se SV siempre con udyr las que ganan son las alocadas que casi nunca hay una TF decente.Ahora mismo Udyr le veo bien pero no creo que se vea mucho mas para nivel competitivo no vale...y el porque en mi opinion es que Udyr necesita un buen early para tener la potencia que debe y eso a ese nivel no se da....

1 respuesta
dalasmar

#3488 para mi Udyr es el mejor defensor del carry, no es un iniciador (solo flash + e) pero penaliza la mal posición de su carry. Además contra volis, heca etc es genial, sencillamente les cortas cualquier iniciación por su parte. Entonces si top o mid tiene algo que inicie... GGWP (o una ashe...)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora yo desarrollándola aquí. Para cuando un WW competitivo ? Es un campeon que esta ahi pero no esta... y tiene potencial el canbron..

2 respuestas
Meba

#3490 No es tan bueno como tu cres. Te compras qss y te combiertes en un tio , que solo daras as a tu equipo xD.
Sobre todo en competitivo es lo mas malo que hay, quizas solo util en mid game, y yasta. Y aun asi, la ventaja que genera en mid tampoco es tan tan grande.
En las primeras tfs, no tendran qss los carrys, ok, pero tampoco tienen tanto rango tu ultimate, y obviamente que protejeran a los carrys. Y cuando mas avanze el juego, se habran comprado el qss, asi que poco hara ww.

1 respuesta
Pertnhalez

#3490 Soaz lo jugo creo k contra EG a principios de la Lcs por esas fechas pero creo k no en la Lcs y krepo(support) de EG se pillo lulu y cuando WW tira ulti krepo le metia poli y era totalmente usseles

1 respuesta
Eleghor

#3489 Lee defiende mejor a un carry que Udyr, imo.

SkAmiKaZ

#3491 #3492 No he dicho que sea bueno. He dejado caer porque no se juega (que se porque es, basicamente 0 presencia hasta lvl6 y partir de entonces 1qss lo deja useless) pero me gustaria verlo, algun rework o algo.

Knelo

Udyr como bien dice diamond, ha gando gankeabilidad, que era su punto fuerte, la lane fase. Pero perdio sustain.

El tema de udyr es que en late es casi ignorable, es un saco casi inmatable. Y fue el jungler que mas juge en la s2, pero es que es tan quiteable xd.

1 respuesta
sikkkk

Ahri jungla esta opi, gankeos buenos con el corazon y aporta daño.

Si es verdad que he tardado un pelin en hacerme el rojo pero he llegado a tener mas minions que Jax y mas nivel que el.

Por supuesto es solo para divertirse, no puede hacerse la partida ni de coña xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3496 En soloq te haces la partida con cualquier campeon. Si te va bien sigue jugandola.

1 respuesta
GeGe

Es viable el karthus jungla? alguna que otra partida veo un karthus jungla, pero no se si es viable..

2 respuestas
sikkkk

#3497 Nah, tienes que ponerte en lugar del otro jungler.

Si yo veo una ahri jungla o cualquier cosa "troll" hago contra jungla hasta el fin del universo.

No todo es viable xD

1 respuesta
B

#3498 Si eres bueno y te ayudan en blue limpias campamentos facil tienes presencia no tienes problemas de mana y tienes tu muro que es una jodienda en los ganks.

Si no te ayudan pues te van a invadir todos los buffs y camps cuando les apetezca y si te toca alguno de los jodidos vas a morir cada vez que te invadan, vas a quedar muy por debajo del nivel y no vas a ser determinante ya que tu r hara cosquillas y solo entraras a las tf a morir.

Vamos que depende de con quien y contra que juegues, viable... pues bueno, pero tier muy bajo.

10-Totti-10

#3479 madreds pequeñas (nunca las subo a farol, de hecho hay veces que ni las pillo), BotRK si o si y luego suele caer una BC (rusheo bruta) y luego ya según veas, que vas a backdoor un statikk shiv-SotD, que vais ganando bien las tf y ves que no vais a necesitar backdoorear pues una sanguinaria o filo o hexdrinker y algún item defensivo para no durar solo una ostia...

He visto peña que se lo hace muy tanky y de utilidad rollo como se buildean un nasus o un lee, pero a mi no me termina de convencer, le veo que pierde potencial.

Shaco split push FTW

#3495 Para un Udyr user con los nuevos cambios si que tiene más utilidad que antes ya que con el nuevo fenix sumas algo de daño en tf y es un pj que suele salir gordo de la fase de lineas, no lo veo tan saco como en s2. Para alguien que no lo jugaba antes y está entre aprender con él o aprender con un j4 por ejemplo, pues igual es mejor que empiece de cero con el j4 que le sacará más sustancia. Aún así, para mi Udyr si es gold tier.

#3498 Si, si lo es, alguna vez lo he pillado 4 fun, ya en algo serio prefiero algo más seguro, aunque he visto algunos que se hacen las partidas easy.

#3499 Completamente deacuerdo contigo, cuando veo un pick fuera de lo standar o que yo entiendo que pueda sufrir haciendose su jungla en early, 100% que tryhardeo en su rojo en busca de la FB

1
Cerealfriend

Estoy partiendo partidas con Mundo... creo que esta algo underrated, y ahora con el nuevo Ancient Golem, pillas 500 de hp en nada y ya empiezas ha hacer el horror, ese steroid de la E es insano, 5k de hp llevaba y 278 de AD... simplemente eres inmortal.

Darle un try y me comentáis.

1
Knelo

He jugado 1 vez con mundo.

Runas y que maxeais?

2 respuestas
10-Totti-10

#3503 Hace mil que no juego con mundo pero creo recordar que llevaba Mpen en rojas, amarillas def, azules MR/lvl y quintas de Def, HP o HP reg (no recuerdo bien hace mil que no lo juego, tendría que probar cual van mejor pero creo que eran las de def o HP planas).

Luego te subes R>W>Q>E

Y la build, pues eso, stack HP (Warmog, Sunfire, Raduin, etc)

Saludos

K

#3503 Yo aun que no se si estoy en lo correcto...
As/Armor/MReslvl/Velocidad de movimiento

Maxeo W-E-Q... la E>Q porque la Q aparte de para pokear muy poco solo sirve para el chase, para realentizar, y con tu ulti vas sobrado de sustain de movimiento y tampoco necesitas tener ni su daño ni mas realentizacion.

En tf juega como dos tankes, mira de hacerte la ulti sin ignite encima y primero que aguantas todas las leches y mas, intenta ayudar a tu ad y luego cuando empiecen a caer los tankes con la ulti ganas vida y velocidad para ir exterminando lo que quede por ahi, o si los primera linea empiezan a flojear tambien puedes empezar a tirarte a focusear ad... no se, aguantas muchas leches y con la E activa te bajas a quien sea.

1 respuesta
10-Totti-10

La Q da damage en función de la vida del objetivo y prácticamente spameable ( sin contar el slow que da) y no tienes que estar a melee para hacer damage lo malo es que es un skillshoot, la E da en función de la vida que has perdido; sin duda, la veo bastante más útil subirte la Q que la E...

Un saludo

EDIT #3505 En cuanto a las runas mejor las de Mpen que las de AS si o si(supongo que las híbridas de MPen/Arpen irán incluso mejor que las de Mpen en cuanto a velocidad de limpieza y tal, pero no las he testeado), ten en cuenta que la W es daño mágico y te vendrán de puta madre; respecto a las quintas las de MS es una opción, pero muy por debajo de las de Hp o Def (que tampoco te sabría decir cual de las dos es mejor, porque hace que no lo juego, mañana me echaré un par con él y comento), ten en cuenta que con el ghost y el ulti ya vas follao, no te hacen falta esas runas y es mejor ir a las de defensa o Hp que te hacen más tanky...

1 respuesta
Chevin

Madre mía, mundo se le veía muchísimo a principios de la lcs y finales de la s2 y ahora no se ve uno ni de lejos. Que yo recuerde no lo han tocado... probablemente lo habrán dejado de usar porque ahora hay mas OPs

K

#3506 Yo en lo de las habilidades tengo dudas, pero en las runas creo que mov speed son imprescindibles. No he jugado demasiado con mundo pero en los ganks lo que encuentro es que si no entro impactando una Q (cosa dificil) o con la ulti activa, pues somos dos peleles corriendo detras de otro xD

1 1 respuesta
Meba

Es que antes se hacian mucho mas rapido los campamentos que ahora.
Osea, antes shivana y mundo ( y udir fenix), eran los que mas rapido limpiaban los campamentos, y eran, y son tankis.
Ademas, al salir bastante bien de la jungla y su velocidad ( y daño en early), podian conterjungler muy bien, y como se iniciaba con botas, podias hacerte azul/Rojo y ir a su rojo/azul con mucha mas seguridad que ahora

Ademas, se comieron nerfs ricos ( menos udir, o.. no estoy seguro la verdad). A Shivana le quitaron bonus en la R ( menos tanki), y a mundo le jodieron el ulti tambien. Tener un tio que era super tanki en early , y limpiaba rapidisimo, a pasado a ser un tio que es un poco mas tanki que otros junglas ( y es discutible) y que , quizas siga limpiando rapidisimo, pero sale mas tocado que antes.

Pero vamos que se pueden jugar, pero ya no se ven tantos en parte por eso ( vamos, creo yo, es el analisis que saque de la s2, pre-season3, y lo que llevamos de la s3)

MUndo, por cierto, mejor con rojas de atk speed, por lo menos para limpiar la jungla mas rapido. Ten en cuenta que los minions no tienen mr, asi que da igual que lleves magic pen por runas, que vas a limpiar a la misma velocidad .
Ojo, que hablo en velocidad de limpieza, ya que las de magic pen, al no tener magic pen los bichos, pues no hacen nada ( creo que no tienen nada de magic resist, ahora seguro que meto la pata xD)
Luego en quintas habia 2 opciones si no recuerdo mal, o a spell vamp, y maximizabas el aoe en jungla, o con lifesteal (?????) y maximizando lo que te da bonus de ad. O Algo asi, no me hagais mucho caso, pero lo que si estoy seguro es que habia ( por asi decirlo) 2 tipos de quintas en mundos ( y variaba la subida de skills), por lo menos en la s2, en la s3 a lo mejor funciona mucho mejor con otra combinacion, ya que el estilo de juego a cambiado y esas cosas

1 respuesta
eaglin

Por cierto si alguien dio de lado a nautilus le animo a que lo pruebe. Me gusta bastante el buff que le han metido. No es muy tocho pero se nota

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags