Every Game I'm Junglin!

B

#3900 9/21 con runas quitans y marcas daño, sellos armadura y glifos resistencia magica

le suelo comprar solari, capa de fuego solar, guantelete y velo del hada
objetos ofensivos viables en el: espada del rey arruinado y cuchilla negra

1 1 respuesta
Channie

#3901 Thx. Es que me lo he comprado porque siempre me ha gustado pero veo a muy poca gente jugando con él :S

10-Totti-10

Fue mi main en s2, y de vez en cuando lo juego, básicamente como dicen arriba, aunque a mi me gusta meterle de vez en cuando FM.

Un saludo

EDIT: http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/24086-jungle-tier-list-zac-era

No estoy muy de acuerdo, pero como siempre soleis poner por aquí el enlace al tier list de jungler de stonewall lo pongo por si a alguien le interesa

-xH

Me acabo de comprar a hecarim. Consejos para rebentar? Truquillos de las habilidades? Algo que deba saber? Y nose lo tipcio que debo rushear si hago kills, si rusheo vida o algo mas ofensivo consejillos porfavor! jajjaja Gracias!

2 respuestas
Necrosll

#3904 activando la E te recomiendo que esperes 3 segundos y despues tocar al enemigo ( mas dmg ) y el ulti pues cuantos mas enemigos cerca uno del otro mejor para lanzarte XD

PS: con la E on es mejor gankear por detras :P

B

#3904 algo que mola es cargar la E y tiras ulti colocandote detras del objetivo y una vez estas detras le das el golpe de la E, con esto le meter fear y encima le tiras hacia tu equipo de forma sencilla

Knelo

Como dije en su dia por aqui, Zac en la lcs, yo lo veia obvius, jugandolo diamond.

1 respuesta
B

#3907 y ayer vi que era 1st pick para jugarlo en top

le va a caer un nerf como una casa...

1 respuesta
Knelo

La gente solo se fija en que tiene poco daño, cuando tiene una movilidad absurda y muy buen CC.

Te salta encima con un randuin y BB ad carry.

K

#3908 El problema es que igual que tresh, va a ser dificil de nerfear. Al fin y al cabo es un tancazo , que aunque le reduzcan el tiempo que deja noqueado, poca cosa mas le van a tocar porque tampoco es que la sustain de los mocos sea lo op ni sus habilidades hagan demasiado daño.

Eso si, su pasiva da asco, y la setup zac + anivia de eg aun mas.

1 respuesta
B

#3910 si, sus mecanicas son muy buenas, por mucho que nerf que le caiga (a no ser que se les vaya la hoya) seguira siendo bueno como thres

10-Totti-10

A mi no me parece que tenga poco daño, echaros una partida y cuando acabeis veis el total del daño hecho seguro que os sorprende...

1
Walrick

A mi me parece que Zac tiene daño aceptable, a parte de mucha utilidad tanto en fase de líneas como en TFs

Elfenix

Pues a mi zac me llama 0.

Antes cojo un nasus, voli, heca, nocturne, jarvan, xin, shaco, lee.

H

Zac está roto. Yo era de los escépticos cuando salió, pero la semana gratis me cambió la forma de verlo y no tardé en comprarlo. Un must en la jungla, bestia parda ahora mismo.

1 respuesta
DaVNiz

Que le han cambiado al nuevo trundle? aparte del aspecto claro.

#3917

Su pasiva, hace daño con items de tanque, mucho CC, facilidad de escape e iniciar TFs.

1 1 respuesta
Elfenix

#3915 Explícame por que please!

1 respuesta
B

#3916 han puesto el spotlight

si no tienes tiempo de verlo ahora edito cuando lo vea y te explico un lo basico

edit: acabo de ver la parte de skills
Q: lo mismo que ahora solo que ademas mete una paqueña inmovilizacion al rival, lo frena
W: lo mismo que ahora solo que mejora la regeneracion de vida de todas las fuentes (pasiva, la ulti, curas de soraka, robo de vida, etc)
E: la E es lo mismo
R: roba resistencias y ademas absorbe algo de vida al rival en forma de porcentaje

Bauglir

http://www.solomid.net/guides.php?g=10768-piece-of-sheet-fiddlesticks-build-guide

Decirme que opináis de esta guía que he visto en solomid , le he echado un ojo y me esta pareciendo muy buena y divertida.

erixis

que otro jungla hay parecido a nasus para premade 5on5? me refiero a un jungla tanky pero con algo de dps (ya que solemos jugar con tanky top tipo singed o shen) y que tenga bastante cc. Habia pensado alomejor jarvan o voli?? nautilus me gusta mucho pero creo que si jugamos nautilus y un tanky top nos vamos a quedar cortos de daño en tf no?

2 respuestas
Alberteban

#3920 Vi

1 respuesta
Walrick

Jarvan y voli aguantan y pegan decentemente.
Si se coge un tank en top pero lo orienta a offtank yo creo que nautilus no va mal #3920

balansat

Tengo unas cuantas guías en Salsalol.com que quizás os sirvan a algunos de vosotros para jungla (para Shen, Nasus, Jarvan IV, Xin Zhao, Amumu, Shen y Volibear): http://www.salsalol.com/user/balansat

:)

diabloykiss

me he visto el spotlight de sejuani, alguien me pude decir si es viable, esta OP, o es la misma basura ahora? es que no se como era antes, pero tengo PI para comprarla :P y siempre me ha gustado su skill set

que cambios han hecho? estan activos por cierto?

3 respuestas
Bauglir

#3924 ¿Han metido el parche ya? ¿no verdad? yoquesetioxdxd

B

#3924 sejuani basura braubrau

B

#3924 Yo creo que gracias al rework se va a empezar a ver. Si antes ya era bastante buena (aunque no se viese casi nada) ya que tenía un ulti muy op aunque en early daba un poco de asco ahora está genial por lo que he visto.
La w hace muucho daño, la q ahora stunea al pillar a uno y la ulti si no das a nadie aún así ralentiza a los que están cerca. Y la pasiva está muy bien. Yo oí a diamond que parecía que iba a estar muy bien.

1 respuesta
Knelo

#3927 Habra que ver como queda finalmente, pero por numeros, la W pega menos que ahora, un 50% menos de echo.

erixis

#3921 vi sigue pudiendo solearse drake con relativa facilidad?? y baron?
Como la buildearias?? la he jugado alguna vez pero ni idea de como buildearla decentemente

2 respuestas
diabloykiss

machete 5 potis -- botas piedra de machete - brutalizer - si vas feed el lizard si no warmog asi me la hacia yo cuando estaba cheta ahora es basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags