Every Game I'm Junglin!

Bauglir

#3960 Nocturne

erixis

#3960 el nerf es muy gordo, otra cosa es que lo necesitara o no, pero el nerf es gordo xd
Lo he probado y la verdad sigue igual en early y en tf el slow sigue dejando medio useless al adc xd

NeXiS

#3960 nautilus

#3964 por eso lo decía, si se puede usar en algún momento es ahora jajja

G

Gracias por contestar. Nautilus esta reapareciendo y me da miedo que dentro de poco le vuelvan a dejar useless, por lo que me decanto un poco mas por nocturne ^^

1 respuesta
GuilleMagico

yo veo a nautilus como a hecarim hace meses, segun la setup es un champ op que en cuanto se ponga de moda lo nerfearan, lo uso bastante y es así, todas sus skills son CC puro y aguanta muchisimo.

ToTuS

¿ Como esta Udyr jungle con los nuevos cambios ?

1 respuesta
Pabloam92

Acabo de probar al nuevo Trundle en ranqued esperando poder hacer lo del video que vi del PBE que le echaba la ulti al baorn y recuperaba toda la vida, pero supongo que era un bug que arreglaron, solo se puede a campeones.

Aun asi 7/3/22, lo han mejorado bastante creo yo.

2 respuestas
Discharge

#3967 Trundle ahora mismo lo veo bastante bien, de momento le he hecho

madred BoTRK Frozen Mallet sunfire GA/randuin

Full tank con la clasica locket - aegis - randuin tampoco esta mal

Vathel

Trundle esta OP. Igual que la Lissandra esta... Me cago en Riot, solo hacen que poner op y 0 balanceo, no hay bans suficientes ahora mismo...

Quien juegue AD pobrecillo, ahora mismo...

ToRDeN

Lo dije en el otro post del parche, he jugado 3 o 4 games vs el(trundle) y esta rotisimo xD

B

#3966 esta igual? no le han cambiado "nada"

#3967 eso lo arreglaron porque vieron que era un chetada ponder tirarle la ulti a un mob

B

Por lo que veo no está mal trundle. Yo lo he visto hoy y ayer más que en toda mi vida. En 6 rankeds lo he visto o así.. y nada mal.
A ver si me lo compro y lo pruebo.. pero tampoco me parece que le han cambiado tanto para pasar ahora a op no?

1 respuesta
Walrick

#3972 Pero esto es el LoL...es todo modas.
Si un champ se empieza a ver, ya sea en soloQ o en la LCS (utilizado por los PROS) es una pandemia...no para de aparecer jajaja

Sergio120292

Tengo para un campeón de 6300pi, ¿Qué jungler me recomendais? No tengo a Elise, ni a Hecarim, tampoco a Sejuani. ¿De entre esos 3?

2 respuestas
HeXaN

#3974 Mi orden de preferencia sería Elise >= Hecarim > Sejuani.

1 1 respuesta
W

#3974 hecarim es un champ jungler. Al igual que sejuani. En cambio elise, tiene muchas utilidades, tanto de mediados, como top, supp/jungler, es multi funciones.

Yo personalmente, te aconsejo a elise. por su utilidad en un equipo y tal. Pero si te apetece algo 100% jungler, hecarim. es un ponie veloz.

1 respuesta
Sergio120292

#3975 #3976 Nah, pues me he pillado a Elise, aunque según he oído hay que echarle muchas horas en jungla, que es la posición de Elise que más cuesta adaptarse por sus gankeos y tal. ¿Cómo os la hacéis? ¿Qué runas y maestrias?

1 respuesta
Discharge

#3977 http://www.lolking.net/guides/60214

1 respuesta
Sergio120292

#3978 Muchas gracias. Por cierto, ¿De dónde sacáis vuestras guias? ¿Preferís Lolking o lolpro?

2 respuestas
HeXaN

#3979 La experiencia propia. Empiezas con una guía y al día siguiente ya sabes lo que interesa o no.

1 respuesta
Sergio120292

#3980 Ya, es lo que hago, pero me refiero a la primera guía que ves, claro está xD

1 respuesta
Oni

#3981 yo desde que sacaron las de lolking lo miro mucho, sobre todo por los consejos que dan sobre como jugar contra el campeon que te pickeen en contra.

G

Yo miro en la pagina probuilds cuando no se que comprar o subir a algun personaje que no jugué con frecuencia. En la página puedes encontrar las runas, maestrias y objetos que han usado los pros en sus partidas.

Alguno que ha probado a trundle en la jungla me puede de decir que tal es?

Outplayed

Rápido equipo, en que orden subis skills con Sejuani ahora post rework?

2 respuestas
Discharge

#3979 Lo que te ha dicho HeXaN, normalmente busco guias de pros que he visto jugar el personaje y me han gustado, o se que tienen garantias, solomid lolking lolpro etc, y la adapto a mi juego

Discharge

#3984 R W Q E

Para reducir el cd de la Q en midgame basicamente.

Kitsuo

#3984 Yo la he jugado en ambos casos pre y postrework y te diría que exactamente igual.

w->e->q y cuando puedas siempre la r.

G

Entro veo que Sejuani esta OP y me voy! :-P

HeXaN

http://www.reignofgaming.net/news/24129-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-5-2-2013

Mirad los posibles cambios a Nunu. Anda que no molan xD

2 respuestas
Beckem88

#3989 La verdad es que esos cambios le pueden dar un bonito juego a Nunu Jungla, pero vamos con la nueva Sejuani y el nuevo Trundle que la gente no para decir que están OP más los junglas clásicos, creo que seguiremos viéndole poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags