Every Game I'm Junglin!

HeXaN

#4260 Si voy faileando (que suele ser lo normal si cojo a Nocturne) me hago las Madred's para mantener el ritmo. Si no, el Lizard de cabeza.

1
Aegar

Lo reafirmo, Eve en jungla sigue estando rotísima.

Llevo jugándola en jungla 8 partidas y las 8 ganadas ;3

2 respuestas
Knelo

#4262 comenta build y runas

1 respuesta
diabloykiss

#4262 esto es roto

3 respuestas
K

#4264 Si, en carton V. Yo cuando estaba en lo que viene siendo bronce hace tiempo carrileaba las partidas con chogath, que tenia 85% de win ratio.

Y ahora lo juego en plata 2 y me violan siempre.

1 respuesta
SLiM

#4264 Haz screen con la division en la que estas y entonces podremos opinar.

1 respuesta
Aegar

#4263

Runas típicas: Flat AP | Flat armor | Flat M.resist | Quint.Es. Flat ap o Spell vamp
Summoner spells: Exhaust y Smite

Smiteless en blue y empezar a "gankear" top o bot, dependiendo de en qué lado estés, importante que de este movimiento salgas con FB o bien con asistencia/s.

Ya a partir de ahí darle caña a la jungla y ayudando en lineas siempre, el snowball en Eve es muy gordo, de ahí la importancia de que en el primer "gank" salga favorable.

Las partidas que he jugado hoy:

En la primera partida, empecé a ir solo muriendo, obviamente por hacer el subnormal.

5 respuestas
B

#4267 prueba el lizard que parece que le va genial

cuando me acuerde la jugare asi

1 respuesta
diabloykiss

#4265 show plz
#4266 rush en silver

No lo he puesto ni mucho menos para chulearme, pues me parecen stats bastante normales para ser smurf, lo he puesto para q veais que se puede hacer carry desde jungla como cuetna nuestro amigo #4267 con su eve. para los elo hell haters, que os lo curreis que se sale, eso si, mi metodo 1 para ganar partidas. full ignore a mi team en cuanto entro al game + desactivar chat /all . yo escribo los calls / pingeo pero no leo nada, asi me focuseo en el game 100% y juego el triple de mejor. en las partidas siempre pierdes un 5% del tiempo escribiendo eso es mucho tiempo.

2 respuestas
Aegar

#4268 Tan solo me hago lizard si voy corto en muertes o asistencias, por lo demás el spell vamp del Spectral Wraith salva muchas veces xD

#4269 Hice el traslado desde NA a Europa, y si que se nota que aquí hay muchíiiiisimo más gente mal educada en Europa que en NA. Pero vamos es como todo, en las partidas que he jugado hoy, han sido muy educados y atentos. Otros dias, me han tocado personas, que solo puedo definirlas como indescriptibles.

K

#4269 Si tu eres gold alto o plat esas cifras no significan nada en silver. Es como mis cifras con cho,ahora mismo tengo cerca de un 65-70win ratio, pero la mayoria de wins fueron en 1000 de elo antes de empezar a subir y ahora no me saco el carrito. Igual que con kass.

No se, a mi udyr no me parece op, me parece un buen jungler tipo xin zhao, facil de usar y que a la minima que lo uses bien obtienes buenos resultados.
Pero bueno a mi no me divierten y juego con lee sin jajaj que como digo, da igual que vayas 0-8 que te puedes hacer the plays igualmente y callar las bocas xD (el problema es que aun empezando bien luego me desincho por su late y si mi team no es mejor que el otro hay poco que hacer).

No se, tengo que aprender a carrilear mas con lee. El combo Q+Q+W+ kick al adc en medio de tu equipo ya me sale. Pero es que a la que me cae un stun porque voy demasiado lento adios muy buenas.

Knelo

#4267 Gracias buen aporte, la probare.

meeka

#4264 Runas maestrias skills y build por favor? Me cuesta mucho este personaje...

3 respuestas
K

#4273 Yo las veces que lo uso es con runas tipicas AS/MS Rojas/quintas.
Maestrias 9-21 rama as-daño y las de defensa tipicas de jungler

Build tambien bastante estandar.

Empiezas con golem si no te haces las mercury porque tienen ap.

Si tienen ap te haces unas madred - aegis - botas

Si tienen mas bien ad golem - tabi - sunfire.

Segun veas esas son las dos ramas y luego ya pues lo tipico , sunfire , la espada esa que da mres y as, bulwark, randuin o corazon de hielo.

Si vas feed te recomiendo el iceborn guantelet por ejemplo.

Lo importante es gankear muy bien en early porque entre la E y el burst de la R haces mucho.

K

#4267 Usas esas maestrias? Yo esque acabo el blue a 1/5 de vida y me tengo que chutar potis mientras hago wraiths, posponer el red hasta que no haya tragado buena salud. Red y base. Luego ya voy mejor pero al principio me cuesta mucho.

1 respuesta
X

Udyr no esta mal, pero es muy mele, es lo que le pierde, eso si como te pille no te suelta y tiene mucho daño.

Lo bueno de el es que se te mete por tu jungla y no le sacas , tiene mas daño que tu, mas velocidad, mas aguante y limpia mejor que nadie, pero para gankear con k tengas un slow un buen ward o un stun adios udyr.

Aegar

#4275 Todo depende de qué manera te ayuda tu equipo para hacerlo xD

1 respuesta
Pharew

#4267 Para qué haces smiteless si vas a gankear a lvl 2? O te refieres smiteless blue te vas al red y de ahí a gankear?

1 respuesta
K

#4277 Me hacen pull entre 1-2 pero tankeo yo, e igualmente acabo fatal. De lobos ya salgo mal, a 4/5 o 3/4, imagina en blue :S

Me pondre los 3 ptos de defensa en minions :D

1 respuesta
Aegar

#4278 El gank lo suelo hacer, a poder ser muy rápido, ya que el el equipo contrario no esperan un gank tan pronto. El smite lo guardo para robar el rojo del equipo contrario o bien golems, si utilizara smite en blue, no lo tendría listo para poder ser utilizado.

B

#4279 pues en vez de esas maestrias ponte las maestrias de jungla y usa Q mienstras te mueves

Shartrais

Yo con Jax jungler me noto muy lento farmeando la jungla, le compro primero la garra, si me llega unas botas y si no a la vuelta ya el farolillo y las botas, pero es que hasta que no tengo el farolillo limpio lentísimo.

2 respuestas
B

#4282 no te hagas farolillo, dejate las garras sin terminar y ve a por la espada del rey

para limpiar mas rapido intenta hacer AA>W>AA, asi das 3 ataques basicos en el tiempo de 2 y cargas mas rapido la pasiva y la E no la actives, deja que los minions te peguen lo maximo que se nota

1 respuesta
_LuZBeL_

#4282 fijate cuando le pegues a un creep, rapidamente usar la W asi es como si pegaras 2 veces. con la garra sobra.

K

Estoy buildeando la cimitarra en lee sin y encuentro que es canela a pocos stuns que tengan el otro equipo. Siempre que intentas el Q+Q+W+R si te cae un stun te quedas en medio del otro equipo sin escape y es una pifia, pero con la cimitarra haces y terminas tu jugada y sales de ahi bastante bien. Aporta mucho daño... no se la veo perfecta.

1 respuesta
diabloykiss

#4273 mirate. fäntasma . runas AD (es mejor cambia las marcas por velocidad de ataque pero notengo pi) maestrias kkk y build golem botas5 ... aegis(aps) / locked(ads) sunfire puñete de hielo warmog etc

Channie

#4285 ¿Que build le haces a Lee Sin a parte de la cimitarra?

1 respuesta
K

#4287 Madred
aegis/solari/brutalyzer (segun el otro equipo o si vas feedeado
Piedra de wards
Randuin
Warmog/Black cleaver/Bulwark (El orden segun veas)
Cimitarra

La cimitarra es si el otro equipo tiene mucho cc. Porque ademas suelo hacer botas amarillas. Aunque bueno si no tienen ap haces una sunfire x ej, y tal.

Shartrais

#4283 Lo de la E lo hago siempre, pero nunca le había comprado BotRK a Jax, suelo ir:

  • Botas de Mercurio
  • Farolillo
  • Trinity
  • Revólver-Pistola Hextech
  • Warmog
  • Cuchilla Negra o Empalador de Atma

Dependiendo del equipo enemigo vario un poco el equipo y el orden, y también dependiendo de como vaya la partida, pero Hoja del Rey Arruinado nunca la he probado, es solo en jungla o también en top?

1 respuesta
victoooR

#4289 En top también se usa siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags