Every Game I'm Junglin!

Knelo

Con lo del tema de nunu riot tiene que hacer algo rapido pq es la cosa mas rota que he visto en mucho tiempo. Y eso que el problema no es nunu si no la jungla como eta diseñada ahora.

Como consiga robarte el primer blue, algo bastante asequible. Ya puedes hacer surrender al 20, pq tu jungler es totalmente usseles y ademas fideara.

Le robas blue, no puede hacerse solo el rojo, se lo rohbas y le robas la jungla. Te haces tus bufos, eres 4 el 1. Al min 7 repites la operacion, seras 6-8 y el.
como mucho 3, te haces drake, sigues gankeando y al 15 te haces baron. Surrender al 20.
Es totalmente abusivo y fuera de lugar. Si quereis freee elo jugarlo sin cortaros.

1 respuesta
Chevin

#5101 Es exactamente lo que estoy haciendo, lo malo es que empeñas poco tiempo en gankeos y eso puede pasar factura.

1 respuesta
Knelo

Pq va a pasar factura si tienes un jungler 3 o mas lvls por debajo, su mid sin azules y free drakes/barones?.

El juego trata de eso t de tirar torres, no de matar. Puedes ir perdiendo en muertes pero arrasar en oro con nunu jungler, si ademas das kills GG.

AiMaR

#5102 A medida que voy jugando me doy dando cuenta que sale más rentable farmear y contragankear que gankear. Cada partida que busco ganks agresivamente termino quedando atrás en nivel y farmeo, mientras en las que farmeo y estoy al loro para proteger a mis laners termino dominando, por la ventaja de nivel y de CS.

No sé, igual es una perspectiva un poco más pasiva, pero creo que es la que mejor se adapta a mi forma de jugar.

1 respuesta
NeXiS

#5104 eso depende de tus lineas y la posibilidad de gankeo, si no es posible el gankeo, lo q haces es cubrir las lineas y pasearte mucho por mid si tu mid esta pusheado, ya que si tu te pones en el lugar del otro jungler.. que harias? gankearle, pero vamos, si tengo facil acceso a ganks en todas las lineas no vas a jugar pasivo pudiendo hacer kills :x

N

#5100 Eso he visto, en la última partida, que he hecho 12-6, he cogido una kill en early y lo he notado muchísimo, en las otras no ha salido bien el primer gank y bueno, las scores son más pachuchas, pero el late es muy heavy con la ulti bien puesta y el focuseo a los carries es GG.

pd: como hacéis la counterjungle con Nunu? Como robáis el primer blue? :O

1 respuesta
K

#5106 Supongo que con smite, pero si el otro esta al loro lo puede asegurar. Nuse, quizas empezando E para dispararla a traves de la pared funcione.

Lo que si es el robo de red. Te haces el blue, wolves, subes a su red lo pillas a medio hacer (1k hp). Q+smite y te vas tan pancho jaja

1 respuesta
Cerealfriend

#5107 No, a lvl 1 TU Q hace mas dmg que el smite, de hay, que puedas robarselo tranquilamente.

1 respuesta
N

#5108 pero es imposible robarselo, si se lo hacen smiteless estarán ahi hasta el final y encima el rango de la Q atraviesa la pared para cogerlo sin ke te vean? porq vamos... por eso me sorprende que robéis el primer blue.

1 respuesta
B

#5109 tio, tu Q hace mas daño que el smite
cuando lo vayas a tener a tiro apareces le metes bocado y le empiezas a joder al otro jungla a collejas o huyes
tambien lo que hago yo es hacerme blue rapido y me voy corriendo a su red y me lo hago en 2 segundos mientras el todavia va camido de entrar a ese lado, aunque esto depende del jungla enemigo

personaje

No digáis lo de Nunu en voz alta y disfrutarlo mientras dure

Lo roto de Nunu es que con la W no hay narices a pillarlo en los primeros niveles, encima cuando terminan los efectos la puedes usar de nuevo, obviamente no hablar de su capacidad para solearse nashor con 1 objeto

Armaya

Para los que no lo sepais, el daño de la Q a lvl uno va a sufrir un nerfeo, reduciendo el daño a 500

Mikess

menudo miedo visceral a nunu. Wardead bufos e id con el mid de premade y veréis lo que os duran los nunus enemigos.

Además. hay duelistas que si buscan a nunu en su jungla lo canean tambien.

No se yo si está tan por encima. Es buen counterjungler, pero estando rotísimos zac o jarvan simplemente me parece un jungla bastante diferente con sus cosillas. Aunque un pelin troll si que es.

1 1 respuesta
K

#5113 Para matar a un nunu tendras que atraparlo. Se mete la W y la E y a correr

1 respuesta
Bauglir

#5114 Ponle a este enfrente, verás lo que te dura

V

Bueno después de jugar mucho a nunu, estoy probando nuevos retos con udyr... Me cuesta un poco pero estoy bastante satisfecho con el campeón. Mis dudas son que objetos veis mejor para el campeon? Randuin, warmok etc? Estaba probando fantasmal pero me convence más para tf el fash ya que me flasheo encima del adC y intento stunearlo con el oso. Que opiniones tenéis sobre él? Pensaba que con el cambio de habilidades lo vería más en competitivo....

Chevin

Decía que puede pasar factura no gankear porque algunas lineas tu equipo las lleva putas. Yo las pocas que he perdido han sido por esto.

Knelo

Para robar el azul es mas sencillo que todo eso. Flash+smite+q, subes a lvl 2 upgradeas la w+ runas+maestrias no te pilla nadie. Despues de eso, lo expuesto antes.

El que ha dicho lo de wardear. Eso en challenger, pq en platino que estoy yo no viene ni dios por mucho que te vean y aun asi, que van a hacer vs un nunu lvl 3 y 2x siendo lvl1? Tirarte flores?, pq los anikilas si te tradean.

K

He visto la luz. Jungle nunu para rushear free elo.

Lvl 9 yo, hecarim lvl 5 worth it. Solo era wardear un poco su jungla para cuando intentaba gankear, decir que baitearan que tu esperabas en las hierbas de linea... aparecia heca all in, aparecia un monstruo nunu con E y R era 2x0 o 3x0 :D

Se hizo una vez mi blue (a lvl 1 porque yo le fui a invadir el suyo pero ellos tambien invadieron) y una vez el suyo. Todos sus y mis reds fueron para mi. Esto en 26 min de partida,con nash al 18 incluido (oracle + top y pabajo)

AiMaR

Aquí están todos tocándose con Nunu pero, ¿me explicáis cuál es el fin de una estrategia tan arriesgada? Te la contrarrestan con dos wards. Es que con media neurona se defienden de tu invasión.

2 respuestas
Knelo

#5120 Y quien compra esos 2 wards y los pone?, pq nadie lo hace. Si por el caso cubren muy bien su blue, te vas a sus fantamas, le robas el gordo con el bocao, te haces el rojo con smite+bocao, y el golem gordo con el bocao.

Te vas a tus bufos los haces y le dejas siendo lvl 2 sin poder gankear. Cuando llega a lvl 3, los delinea son 4 o 5 y gankear seria muy arriesgado, si muere se queda usseles ya.

Y la estrategia no es nada arriesgada aunque no lo parezca xD, te pegaran pero no te llegaran a matar pq son lvl 1 y corren mas que nadie.

1 2 respuestas
B

Y digo yo, los que os va tan bien con Nunu que os lo haceis ¿AP o tank? Supongo que lo segundo pero estoy en duda.

B

como coño os haceis el baron al 15? qué comprais? runas maestrias?
Yo lo hice una vez al 17 o así pero con ayuda me aprece. En el último lo hice al 16 y me mató a 1000 de vida el baron. Me pillo el item de jungla que da ap+succión de hechizo, lo que se hace para buildear el corazón helado, la piedra esa que da armor y cd y botas de armor pero a veces no me da tiempo a todo y con eso ni llego a matarlo. Algo mejor? llevo runas 9/21/0

Spie

aun no he jugado al nuevo nunu pero creo q va con maestrias de utilidad

K

#5120 No es arriesgada para nada, nunu se usa de support por el permaslow + el buffo. Sumale que smite + q son 1000-1200 de daño en las invasiones en early y los buffos tienen 1500 de vida. Vamos que en 2 segundos lo tienes hecho y por mucho que te venga el mid estas full hp con el permaslow y el buff. Que te mate y alcance si puede.

Y luego ya un oraculo a lvl 15 deswardeas la jungla y el nashor, solo es esperar que esten algo lejos y te haces free nash.

Por cierto un shaco hay alguna opcion que se haga los dos buffos a la vez?

Smite en blue con ayuda y en el red que lo pulleen un poco y lo hagan caer dentro de 2-3 cajas. Si es asi la que puede liar hehe

AiMaR

#5121 Pues yo debo ser el único subnormal al que le han hecho la vida imposible con wards y gankeos agresivos. Dos veces seguidas, que fue cuando desistí de hacer la estrategia esa xD

Por cierto, tengo una duda para todos. Nautilus: ¿Maestrías si las quiero poner ofensivas? Tengo la duda si hace más daño mágico o físico y si compensa más subir el AD o el AP.

K

Sejuani ya esta nerf o aun no?

Estoy pensando a quien comprarme, quizas me pille a zed para hacer el carcamal un rato hehe

iluminati

Me han comentado que ya está nerf, pero tmb he leído por ahí que aun así es muy decente vaya.

_LuZBeL_

Los nunus jungla que me han tocado me los he comido, el truco es proteger el azul, cuando le veas se ira corriendo entonces cambias al rojo y lo gankeas con el equipo. Luego pones un ward en una de las entradas de la jungla y siempre lo pillas y lo matas, suelen intentarlo varias veces hasta que desisten porque su equipo le esta flameando por nuub.
EASY

Mikess

#5121

Como que no se wardean bufos? En mis premade el support pinkea los 2 bufos al primer bufo que noto en falta. A partir de ahi si se acerca le pegamos una paliza gitana.

Lo que pasa que la gente es muy vulnerable al counterjungle y nunu eso lo facilita.

Si sabes jugarle es un jungla chachi y tal, pero de ahi a ser free elo, que baje dios y lo vea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags