Every Game I'm Junglin!

Faryon

Ya la tiene, míralo, every game i'm jungling xD está al principio en un spoiler.

ToTuS

#510 En ese video falta un garen saliendo de hierba mientras grita ¡¡¡ DEMACIAAAA !!! XDDDDD

1
BShP

El rey de la jungla es alistar (no sé q tal habrá quedao tras el nerf) con sus ganks de la ostia.

Por otro lado me está gustando bastante nunu, humillas de tal forma al jungler contrario q todo su equipo acaba pidiendo reportes xD

#514 A eso me refiero, le robas todos los buffos, se queda 2 o 3 niveles por debajo y no puede gankear en condiciones, seguidamente sus líneas empiezan a perder y van reportes de "noob jungler 0 ganks" xD

1 respuesta
Lecherito

#513 No es humillar exactamente, pero corre tanto, te quita los buffos, y vaya que puedes matarlo... xDDDD, es como un grano en el culo, sabes que esta ahí y que te va a joder pero poco puedes hacer.

2 respuestas
ToTuS

Estoy probando a eve jungle y es acojonante, gankeas y haces jungla con una facilidad increible, probarla si podeis :D

1 respuesta
Faryon

#515 La han subido este parche, aún no la he probado, luego lo hago y comento xD

dracazo

Yo tambien la voy a provar, que antes hace mucho me gustaba haber como la han dejado.

Faryon

Nada, a la hora de hablar de Eve, me siento doraemon dandole al teclado con el puño cerrado... que triste. xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#518 a mi me gusta mucho, junglea bien, y tiene un muy buen counter jungle, y la verdad el rojo y la Q es mortal, y si tienes W pues gank seguro, cuando tengas un poco de pasta, te pillas brillo y ya está media partida hecha

paladyr

A mi me da muchisima rabia avisar, voy top, decirle, deja que pushee, comentarle, eh que tengo ulti (Noc) y me tiro, estate listo.

Esto, en el arbusto que hay en top a medio metro del otro del equipo contrario que esta avanzando. Avanza mas de lo que seria el puto arbusto, tiro ulti, me tiro, meto fear, Q, le esquivo una skill con la W, y se va a menos 2 el hijo de perra porque esta ya bajo torre, esta zumbandome, y me tengo que ir porque el lelo de mi equipo no se tiro. ¿Su excusa? You not pinged man.

Si te parece voy a estar en el arbusto recogiendo las setas de Teemo hijo de puta xD. Ademas esa que cuento era un Jax, que lo tenia facil para saltar vamos.

Pero esta situacion, es CONTINUA. Entras a level 2, sin que se lo esperen, le cascas la Q, el Fear, y como los anormales estan jugando a las canicas, pues pasa que se escapa el enemigo a -435235 de vida, que con que simplemente hubieran estado un poco mas avanzados los de tu equipo y no en la torre cazando moscas mientras los minions estan de picnic al lado del jodido arbusto xD.

El pan nuestro de cada dia. Me gusta junglear, pero me amargan la mayoria de los laners xD.

Ahora, faileas tu una vez y se lia poca o mas sabes xD.

Junglear con gente random que no conoces suele dar todo el asco :S. Al menos con heroes con los que no puedas carrylear aunque el resto del equipo sean unos boniatos. Con Zhao (que le veo mejor late en cuestion de daño), es distinto. Champs que tienen early/mid pero no tan buen late no se, la gente no se adapta a ellos xD.

¿A ustedes tambien os pasa?

Yo es que aviso por chat, pingeo, le digo eh que voy, y todo lo que haga falta, pero como el que oye llover. Y ya dudo si es problema mio o de que estan jugando a estampar minions contra la torre a ver cual deja la marca mas gracioso xD.

Por el momento igual me limitare a junglear con aquellos que requieran menos teamplay y tal.

1 1 respuesta
B

#520 Por este tipo de situaciones es por los que yo he desarrollado un protocolo de actuacion, no debes decir nada por el chat, es inutil, la clave esta en los pings... para que a su cerebro le de tiempo de procesar la informacion el ping debe ser ANTES de entrar tu y tiene que ser ABUNDANTE, esto significa que antes de entrar tu y tras ver 15 pings espameados sobre su oponente en la linea tu solotop se vera psicologicamente obligado a atacarle, cuando esten empezando a pegarse el uno al otro es el momento en el que tu entras, no antes. Si algo a fallado en el gank comprueba esto:

-No te ha salido el mensaje de maximo de pings alcanzado -> culpa tuya
-Tu compañero no ha reaccionado -> culpa suya, centrate en otras lineas o en la counterjungla, vuelve a su linea tras haber esperado un tiempo prudente que le haya permitido aclarar sus ideas (y este desesperado por un gank).

1 respuesta
Horxata

Y las veces esas que vas a gankear con un personaje rollo nautilus/maokai/alistar, entras y el del otro equipo oneshotea al de la linea porque este fue a pegarse con 2 cuadros de vida, esas situaciones si que dan bastante asco XD

huchinho

si da igual que le des al ping muchos sudan, se piensan que tu te los bajas y ellos le dan el ultimo toque como si fuera un minion.

paladyr

#521 Y te diran: hey, why you ping so much? with one is just enough stupid.

De todas formas, sigue siendo lo mismo, el jungler (algunos de ellos al menos) lo veo mas bien para jugar en equipo. O con gente conocido, o con randoms, pero con 2 dedos de frente.

Creo que por el momento voy a optar mas por junglers que pueden hacer bien el carry mas que junglers que desbalanceen bestia en early. Porque tambien a tener en cuenta, aun voy por el level 25, asi que la gente aun esta alelada. En este nivel, desbalancear el early no sirve de nada. Les das 2, 3 o las kills que sean que luego acaban feedeando xD.

NeXiS

Yo si os digo mis preferencias para rankeds (el 95% de mis partidas son de jungler) son Udyr y Lee Sin, muy buenos en early y con muy buen daño toda la partida, te da de sobra para poder carryar un mid game o arreglar las lineas en early, sino quizá.. nocturne, y por supuesto Diana :3

Zeru

No he podido probar Diana en draft mode, siempre está ban y si no y puedo picarla se sale alguien antes de empezar la partida (del otro equipo), no quieren verla ni en pintura xD

solo la he jugado contra bots ap mid (que suelo jugar la 1a victoria del dia contra bots xk se gana en 20 minutos o menos y me aseguro no retrasar la hora)...

Jotakaese

no sé, pero decir que esos junglers son ap engaña... el que compre algo de ap con alistar es un manco, igual que el que lo compra con maokai, esos junglers se llevan tank, los únicos jungla ap que hay son fiddle y diana imo, ni a nunu le va bien tirando ap a no ser que sea top/mid, y ni eso sigo prefiriendo una roca que una mierda de bicho que tira una bola.
Y luego... rutinas de jungleo hay muchas, no por tener mana tienes que empezar en blue. Éste tipo de guía tiene curro, pero parece que la jungla solo fuera sota caballo y rey, creo que deberías indagar mas en la posi porque dices lo que se dice en otros 10 millones de guias, solo que no profundizas.

1 respuesta
Javimorga

#527 No sé a qué post estas respondiendo pero te dejo mi opinión. En primero lugar, según con quién estes jungleando te puede interesar hacerte algo de ap si te haces un par de kills en early para poder hacer de carry al equipo. Alguna vez he empezado 4/0 con mao y como no te hagas algo de daño son 4 kills tiradas a la basura (un abisal o un rilay aporta mucho al equipo, aunque no lo parezca).

Y bueno, no hay por que empezar en blue, pero como bases el daño en habilidades te puede costar sangre hacer la jungla sin el maná. Creo que si necesitas el maná solo puedes prescindir del blue si tienes una kill fácil en otra linea y prefieres empezar en red.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Con un mao 4/0 bien buildeado diveas hasta la tienda del otro equipp asique el ap no lo veo rentable.

B

#528 Pero cualquier jungler por mucho mana que necesite puede hacerse fantasmas con ayuda del medio, hacerse el rojo con ayuda de bot y guardando smite para rushear azul con smite y tener un gank a lvl 3 en la linea que le interese no?

ArThoiD

Yo llevo un par de rankeds con Shyvana y de momento peto anos... controlo toda la jungla de puta madre, y suelo gankear a lvl 2 top consiguiendo FB casi siempre.

Tambien la jugué un día solo top y carrylee la partida al final... me encanta la dragoncito :D

De momento no me ha tocado nadie cojo cojo en el equipo, toco madera! XD

Al reves, me tocaron 2 Gragas en mid que petaron anos, una Orianna que igual.... estoy teniendo suerte :P

Bauglir

El combo de Maokai a la hora de gankear es W E Q autoataques?

#533 La Q es el derribo, la E el bichillo XDDD pero si, te he entendido. Pero por lo que veo es un saca flash de cuidado

2 respuestas
Zeru

#532 ten en cuenta que la W te lleva hasta él pero luego puedes moverte y él se queda enraizado, asegurate de ponerte en su rumbo de retirada para que tu Q lo envie hacia tu torre.

La E tiene mucho rango, la puedes tirar desde los arbustos antes de entrar y asi el bichejo le explotara encima cuando lo enraices con la W. Y si lo guardas puedes matarlo si ha conseguido uir, una vez me cargue a uno que ya estaba detras de la torre y nosotros en retirada y cuando estabamos ya pasada la mitad de la linea aparecio el mensaje del kill y fue como... O_O !!!

#532 Jaja vaya liazo monte, es lo que pasa por responder dsd el curro!!! XDDD :ninjaedit:

1 respuesta
Javimorga

#532 Lo importante cuando gankeas con mao es tirar la q de forma que lo lance hacia atrás, y esperar a que se le acabe el tiempo de la inmovilizacion antes de tirarla. Despues la e la tiras cuando puedas xD

H

Dos cuestiones:

¿Merece la pone robar el grande de los wraiths (los fantasmitas) al empezar el juego? Es lo que suelo hacer, pero sabiendo que tienen un respawn ridículo (1 minuto) ¿merece la pena? Haciendo eso pierdo 5 ó 6 segundos desde que mi golem azul aparece.

¿Qué opináis de trundle? Lo juego mucho y la gente suele decir que si la gente pr0 de ranked high elo no se lo pilla será por algo, osea dan a entender que hay opciones mejores a trundle para junglear/gankear. Lo cierto es que nadie se lo coje, ves un trundle una vez cada mil años ¿Por qué?

1 respuesta
Zeru

#535 la gracia de wraiths es que el que da xp y oro decente es el grande, si le robas el grande (y si puedes 2 de los peques, dejando 1 vivo, mejor), estas haciendo que el jungler rival tenga que invadirte para robar o hacer golems si quiere llegar a lvl 4 rapido, jodiendole la ruta lobos-azul-fantasmas-rojo-lobos-fantasmas, con lo que si es un jungler sin mucho sustain se va a tener que ir a base despues de golems a pillar vida, y en cambio tu estas ganando esa experiencia, pudiendo dejar golems para la botlane y haciendote tu camino más facil, rollo:
wraiths enemigas-lobos-azul-wraiths-rojo-lobos-gank (si te ayudan a hacer rapido wraiths enemigas+lobos+pull azul antes de irse a linea)

alexrdez

Build para Mundo?

1 respuesta
HeXaN

#537 La de siempre. Botas a elección del consumidor, Spirit Visage, Heart of Gold (más tarde Randuin's), Warmog, FotN. Si llegas a eso es GG.

D

me gusto la guia

H

Cuando estáis en una partida en la que todas las lineas se cuidan mucho de no ser gankeadas, tienen todas wards, en cuanto te acercas ellos se alejan ¿Qué hacéis? ¿Os limitáis a junglear hasta pensar que quizás las wards hayan expirado o algo así?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags