Every Game I'm Junglin!

B

#5367

Quieres ganar casi todas tus partidas en ranked y jugando en jungla, juega Eve :)

2 respuestas
AiMaR

#5367 No todos los junglers te permiten ganar partidas sólo. Intenta Evelynn, Elise o Zac si quieres hacerlo.

Tengo una guía de Elise en SalsaLoL que explica un poco cómo ganar las partidas a niveles bajos de ELO. Échale un ojo.

N

#5365 botas de velocidad 3? las que reducen el slow?

Una pregunta, Nasus sigue guay para junglear? He pasado de ver dos en cada partida a no ver ni UNO. Le han nerfeado muy jebi o que?
Qué runas le meteríais para que jungleara bien?

2 respuestas
_LuZBeL_

#5367 sigue jugando con fiddle si te funciona hasta llegar a oro 1 que empieza la gente a usar el minimapa.

1 respuesta
Li3cht

#5371 Jugando contra gente con cabeza es lo más useless que hay eh? Eso te puede sacar de bronze V, pero más allá no sé yo.

2 respuestas
ilygan

#5371 Jarvan 4 everywhere, lose everytime

2 respuestas
goliat17

#5375 #5376 pues decir junglers recomendados, yo suelo usar Fiddel decirme mas que sean muy efectivos, tenia en mente Heca

3 respuestas
ilygan

#5377 jarvan IV, Hecarim, Sejuani, Elise, Amumu...

No me se muchos XP

Channie

#5377 J4, Zac, Hecarim, Elise, etc.

K

#5373 Sigue muy bien Nasus. Le han bajado el AS que reducia pero sigue igualito. Para mi es un nerf leve, no jodes tanto a su adc pero bueno, sigue farmeando rapidisimo, soleando drake al 6, ganks potentisimos y en late entre el spellvamp, la ulti y la Q eres jodidamente duro y dañino.

R

Tryndamere en jungla va bien? se supone que es para eso xD

ManuCortex

#5238 He de darte la razon.

Ayer me dio por probar a eve un poco mas asesina que como me la hacia (fantasma y liche) usando el lagarto y cambiando destello por prender y la verdad no gusto mucho el cambio.

Me hacia el fantasma para poder limpiar la jungla y tener siempre full vida y en peleas aguantar un poco mas y practicamente hacer daño gracias al liche, pero con el lagarto al limpiar mas rapido la jungla con autoataques y el daño verdadero...

Sinceramente, esta dpm. Me paso con la blue build y ahora creo que me ha pasado con el lagarto, tengo que dejar de ser tan exceptico y probar cosas raras xD

JoSeTTo

¿Cómo os buildeais a Zac jungla por aquí?. Lo he jugado ahora que está gratis y me he inventado una build sobre la marcha y aún así estaba bastante OP...

1 respuesta
B

#5383 yo le hago golem, ropa de caza, botas al gusto, capa solar, aegis, rostro espiritual y a partir de ahi lo que necesites

1 respuesta
10-Totti-10

#5374 http://www.lolking.net/summoner/na/20220845

1 respuesta
goliat17

#5385 buscas hacerme sentir peor ? <.<

1 respuesta
10-Totti-10

#5386 No, sólo te digo que se puede jugar fiddle a cualquier ELO, y si te mola, adelante con ese pick. Te puse el ejemplo porque ese pavo estuvo Top 1 en challenger jugando sólo fiddle.

Salu2

1 respuesta
JoSeTTo

#5384 Lo he probado, era muy parecida a la que yo me hice. Muy poco daño pero muy útil para el equipo tanto en ganks como en teamfight.

1
B

La build de Fiddle en jungla como seria? ¿Botas, cetro abisal y Zhonya?

¿Y maestrias y runas?

2 respuestas
10-Totti-10

#5389 Este pavo (las que le he pillado) suele rush zhonya, aunque depende de cómo vaya mete dorans y tal

1
JoSeTTo

#5389 Revolver (para matar la jungla con garantías y upgradear a Espectro), Zhonya y también puedes ponerle Rylai.

Las maestrías las cogí de una guía 21/9/0

Runas AP, penetración y yo le pongo algo de armor.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#5391 El sable no lo veo bien con fid, ya tienes suficiente spell vamp para curarte con la W.

txikitin9

que 2 champions se pueden rushear baron al 15? nasus en jungla y en top rene ?
#5394 no se me habia ocurrido, solo dificil pero con un nasus en top yo creo que easy xDD gracias

2 respuestas
Bhansee

#5393 Nunu jungla se lo puede hacer solo.

1 respuesta
Channie

Yo no le hago revolver a Fidd, con la W va sobrado. Yo empiezo con doran y ward y me rusheo el zhonya (si en el primer back he pillado kill me suelo comprar otro doran). Después botas sorcerer, liandrys y rylai, normalmente.

Bhansee

#5393 no no, se lo hace solo xD

http://www.youtube.com/watch?v=tZH7v15zyuI

1 respuesta
goliat17

#5387 lo decia en plan coña.

Yo suelo hacer 1° pistol zhonya y botas.
La pistola la basica de 1200 parece q no pero muchas veces me dio la vida ese drain extra o para solear baron

1 respuesta
10-Totti-10

#5397 Repito, el sable yo lo veo bastante useless para Fiddle.

Por cierto, casualidades de la vida, mientras hablábamos de este tema, Nikkone sacó esta guía. Echale un vistazo porque está bastante completa.

Un saludo

1 1 respuesta
B

#5375 #5377

Está en plata, te digo yo que Evelynn es viable en todos los elos pero es que en bronce, plata etc. carrileas a tu equipo y les haces ganar, que cueste más en elos mas alto, pues seguro, pero se puede salir de Oro tranquilamente con Eve. Si la gente sabe jugar más o menos y tiene un poco de cabeza, les obligas a comprar rosas si o si, y los ganks pueden funcionar igualmente con buenos engages.

PD: Es baneada muchas veces en highelos.

#5376

Si eso también pero yo que se "playsafe like a biatch" es lo que les digo siempre a los guiris pero al final terminan muriendo xD

1 respuesta
R

#5399 La verdad es que es un buen pj para jungla, me la he comprado al ver que la recomendabais y me a gustado mucho, pero que objetos le ponéis? he buscado por internet que recomiendan y cada uno pone una cosa, no es como otros pj que mas o menos todos le ponen lo mismo xD (la uso de AP)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags