Every Game I'm Junglin!

D

Qué asco les estoy pillando a los nunu pickers. Casi tanto o más que a los lees.

Riot endurece la jungla, de tal manera que muchos champs que antes podían robar red smiteless solitos (trundle) ahora necesitan ayuda de su team. Y luego deciden bufar a nunu de tal manera que roba jungla mejor que nadie, solito, hasta se hace nashor solo.

¿Riot en qué hostias piensa haciendo estas cosas? ¿Y por qué esa importancia repentina hacia Nunu? ¿Por qué no se preocupan también por otros champs que apenas se ven como Poppy o heimer?

1 respuesta
B

#5521 Nunu ya se podía hacer todo smiteless y baron también antes del buff... Es más, antes se curaba mucho más y hacía el mismo daño me parece. Otra cosa es que lo hayan bufado y ahora al estar siempre pickeado te jode... pero si estuviera de moda prebuff te jodería igual.
E importancia porque a nunu se usaba en todo menos jungla. Le nerfearon para support y luego la cura para top porque no salías nunca de línea y se estaba pickeando mucho. Qué hacer para verlo en jungla? Buffarlo de esa manera.

1
B

piensa que riot a la hora de nerfear y buffar se guian de numeros, pero no son profesionales (no digo que no haya trabajando en ello gente que no sepa del juego) por lo que si luego llega un pro y juega a ese campeon de una forma en la que no habian pensado no es culpa de riot pues ellos no habian caido en eso, con el tiempo si se ve que esta roto se ajusta

en cuanto a los campeones como poppy o herimer, estan en ello pero piensa que es dificil porque el querer hacer viable a un campeon muchas veces no compensa cambiarle su estilo de juego como a heimer y las torres
o como balancear a un campeon como poppy? buffandola ni de coña, porque si a poppy le mejoras el early podria llegar a ser una chetada por las skills y pasivas de poppy, la unica forma seria el rewotk y eso es "jodido"

Knelo

El problema no es nunu, el problema es como esta la jungla actualmente, que hace op a nunu.

1 1 respuesta
MiembroPaco

#5524 No estoy de acuerdo. Nunu es el problema.

A level 1 ya tiene 600 de true dmg con la Q + 490 del smite, eso hace un total de 1090 true dmg.

Partimos de que el golem azul tiene 1500 HP. Mientras tu te lo haces viene el nunu tira flash y en 1 segundo se jala el golem. Dudo mucho que en ese momento el de mid o top se pongan a perseguir a nunu a level 1.

Te hacen un counter jungle brutal en el red, en los fantasmas, en golem. Se jala toda tu jungla en segundos y no puedes cogerle con su W. Te quedas outfarmed/underlevel/usseles cuando el tío ya ha gankeado hasta el barón.

La jungla actualmente no tiene mucho que ver. Siempre ha sido a así aparte de los timing.

Ah! no nos olvidemos de las pasivas que acumula al comer.

2 respuestas
Lova

#5525 pero si es q antes era más op porque se curaba más y hacía más dmg con la Q creo. Ya te lo han dicho por ahí, lo nerfearon para top-supp y en jungla ni se sabía del champ por eso le dieron minibuffs de jungla para que se viera por algún lado xd

pero vamos la dinámica de counterjungle siempre ha sido la misma con nunu. Esto no es de ahora.

Knelo

#5525 Nunu antes era =, la Q de nunu lleva estando parecida mucho tiempo, que parece que algunos habeis empezado a jugar hace 2 meses.

El problema es la jungla, el problema es blue+rojo = 3. Si luego te haces otro buff+un campamento eres 4. Al dar tantisima experiencia a lvls bajos y con la facilidad que SIEMPRE ha robado nunu los bufs, consigues dejar usseles a su jungler demasiado pronto.

1 respuesta
Lova

uuuhhhhhhmmmmm que delicia oler bronzes por la mañana jajaja

1 respuesta
WiLcO

Llevo probando a Xin unos días haciéndolo híbrido y es el puto horror a la velocidad que se cura. Empiezo con el espíritu y capa de fuego solar y luego le meto el diente de nashor y el sable pistola. Me compro las botas de cd y luego ya me decido por warmog, mazo helado o trinidad. No se si lo habréis probado alguna vez pero a mi me está gustando bastante. He de decir que esto lo hago si me llevo 1 o 2 kills en early.

2 respuestas
Knelo

#5528 Deja de trollear a los low con nunu cabron!

JorgeRD

#5529 Yo en una ranked iba fedeado y tal y sin querer me compré el sable pistola (me iba a comprar la hoja del rey) y la verdad que me dio buen resultado xDD

1 respuesta
WiLcO

#5531 Si luego le metes el diente nashor ya... eres inmortal xD

1 respuesta
personaje

Nunu jungla antes de que se pusiera de moda en top en la LCS estaba roto, exactamente desde que lo nerfearon para que pasara de support a jungler, ahora se cura una porqueria en comparación con antes.

Como han dicho arriba, el problema no es Nunu, el problema es que pillas nivel 3 con red+blue y el jungla enemigo se queda outlevel durante mucho tiempo.

O

Mis jungles favoritos ahora mismo:

Nunu---> roto

Hecarim--> suda los wards

evelyn--> obliga a que el enemigo compre todo rosas y aun a si,siempre habra huecos para hacer ganks sin que te vean,ademas es rapida

trox--> robo de vida jodidamente awesome y encima salta como una puta

jax--> combos faciles,stuns,con runas de robo de vida te haces la jungla easy y ya como te lleves un par de kills estaras de igual a igual contra cualquiera

sion--> con runas,armor,ad y robo de vida te haces la jungla EASY y puedes andar haciendo ganks tranquilamente,encima con tu Q y otro stun random de tu equipo,GGWP

rengar-->Por lo general no me parece buen jungler,pero se puede liar muy gorda si se hace bien y los de tu equipo ayudan

SACO--> me encanta,es super divertido ademas,la pena es que es una indecisión cada partida,ap,ap,ap,ad,ad,ad,nunca te decides si hacértelo AP o AD

ww--> es facil de usar,la jungla es un paseo,la única pega es que tienes que esperar a nivel 6 para hacer unos ganks buenos buenos

Zed--> quiza cuesta un poco hacer la jungla rapida y sin gastar buena vida ,pero tiene mucho daño,mucho mucho daño y si hacer un buen gank y tu compañero ayuda es kill casi segura

estos son los campeones que mas me gustan vamos xD

1 respuesta
K

A nunu le nerfeas el lvl 1 de la Q (300 dmg o asi) y haces que escale mas para que acabe con el mismo daño maxeada y se acabo la tonteria.

El que esta terriblemente op, por lo que he visto la primera partida con el, es udyr tigre doran style. Invadiendo red a lvl 5 me encontre un lee a 3/4 de vida, y como yo estaba al 40% preferi correr. Me pillo con la Q para intentar matarme. E+ Q + W e ir pegando. En cero coma estuvo muerto y yo con la misma vida xD

JorgeRD

#5532 Yo le prefiero más tanky la verdad, pero es buena idea la de as en normales y tal

Underworled

#5534 Saco y trox XDDDDDDDDD

1 respuesta
rixar

#5529 xin hibridooo!!!!!!??? q sube con abilidad?

1 respuesta
MiembroPaco

#5527 Llevo casi 2 años jugando y en mi puta vida he visto un nunu jungler hacerse las partidas, de 2 meses nada.

Golem-type monsters grant 10% increased size and maximum Health.

Lizard-type monsters grant Nunu's attacks and spells additional magic damage equal to 1% of Nunu's maximum health.

Damage increased to 600/700/800/900/1000 from 500/600/700/800/900.

El tío se hace el red en tu cara y con la superpasiva que gana y se acumula con la del azul te pega unas toñas que es imparable. Joder, es que hay algunos que ni se leen los patch notes.

Blue+Rojo = 3. Ese es el problema? Van revertir la jungla por que a 1 único campeón le beneficie? Nerf al bicho y pa casa.

1 respuesta
K

#5538 la pasiva de la w y la e escalan con ap...

no sabes eso??? yo te consideraba un pro del xino...

1 respuesta
O

#5537 son super divertidos y no son de los mejores,pero pueden llegar a ser utiles

que problema ves? xD

rixar

#5540 PORCENTAJES creo q lo sabe todo el mundo.-..

1 respuesta
K

#5542 ?????? supongo que preguntas por el % de ap con el que escalan...eso ya te lo buscas tu solito xDDD

P.D: procura expresarte un poco mejor...

Knelo

#5539 No lo has visto, por el bufo a la jungla macho, que parece que no lees lo que se te pone.

Ahora toda la jungla los mobs grandes dan mucha exp y los chiquitos muy poca, los bufos dan una burrada de experiencia. Por eso esta over nunu ahrora, pq con la enorme cantidad de experiencia que dan los bufos y la facilidad que ha tenido SIEMPRE nunu para robar bufos, penaliza en exceso al otro jungler.

Por eso nunu no esta op en concepto, esta op la jungla actualmente para nunu. Es mas, empieza en el bufo contrario con cualquier otro jungler, y te haces 3 bufos y el 1 ( eso estoy haciendo bosteando una cuenta), tu eres 4 y el 2, si al min 7 le robas los 2 bufos (comenzando por el que el empezo y luego por el que tu empezaste), su jungler es totalmente usseles, y lo puedes hacer con amumu si quieres.

Otro tip con nunu, empiezas en bufo contrario, usas smite+Q, le quitas la wrait y golem gordo y te haces tu jungla entera. Eres 4 casi 5 y el es 2 sin poder subir, totalmente usseles.

1 respuesta
MiembroPaco

#5544 Joder si nos tiramos todo el post citándonos que no hemos leido estamos así todo el día xD.

De todas maneras en el patch 3.9 nerfean la Q y no se que más. Aunque lo que hago yo es cuando voy de support (80% de la veces) le pongo un ward a nuestro red si hay nunu enemigo. Que viene? o es campeando? pues se lo jode la táctica con un gankeo.

1 respuesta
Lova

#5545 se hace el bufo antes de que lleguéis xdd y lo peor de todo es q se escapa del gank y os vuelve locos mientras le persigues, el con 500 speed y con la E cada 3 secs xd

isaakru

Probando ww en rankeds, va muy fino no ? XD es muy facilito para ir aprendiendo me parece, algun consejo ? Me lo buildeo basicamente tanky con una hoja del rey arruinado.

EDIT: Soy bronce 1 (intentando salir del pozo xD), para que os situeis en el nivel de la gente con la que juego xDD

2 respuestas
LKS

#5547 ww esta muy mal ahora en serio. Para salir de bronce si queres jugar jungla pickea algo que tenga un buen early y que luego no sea useless. Eve por ejemplo

CnG

entro digo que nocturne esta op y me piroo

B

Tengo una duda con la E de Evelynn ¿cuando y como la usais? Es que con la Q y la W no le veo mucha utilidad.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags