Every Game I'm Junglin!

Kagasawa

Cada dia me enamoro mas de Nautilus. De las mejores compras que he hecho...

marveen

#570 Para nada sería el primero, Abyssal es un item que me suelo hacer si el AP mid no lo buildea, en junglers como Malphite, Amumu y Nautilus. Si funciona en esos, no veo porque no iba a funcionar en Maokai

WiLLy2002

#556 Yo lo juego con velocidad de movimiento de quintas, attck speed en rojas, amarillas armor, azules mr.

FuckingEnemy

En Alistar el Abyssal si lo veo util, te permite tankear, reduces en area mres y te da un poco de ap que le viene cojonudo para las curas y no ser useless en tfs con un daño que ni se nota.

1 respuesta
alexw0w

#574 hablas como si el cometido de alistar fuera hacer daño xD y las curas igual, con un CD de 12 segundos, no es que vayas a meter unas curas de 700 en una pelea en baron/dragon, donde no hay ni un minion que te lo reduzca. el abisal en alistar si que es una puta chorrada. de hecho, el abyssal es una chorrada en cualquier jungler/tanque si no va a buildear al menos otro item de AP.

1 respuesta
FuckingEnemy

#575 Se que su cometido no es el de hacer daño, pero en elos bajos ese daño si aporta, aparte de que si inicializas el focus te lo vas a comer tu por lo que esa cura con ap si se nota en uno mismo, por lo que te permite aguantar mas.

Javimorga

#570 Ya se que mao es un tanque, pero cada partida es distinta. El abyssal en el ap carry es totalmente inutil desde que le bajaron el rango a 600 (rango de autoataque), por lo que tiene que hacerselo el jungla sí o sí (siempre que sea ap).

El rilay ya dije que es muy situacional, pero si empiezas fedeado te puede dar la partida. Un gank de mao con shurelya y rilay es imparable.

Pero vamos, cosas más raras he visto y funcionan. Hubo una época en que a theoddone le daba por empezar con pico y despues rushearse vara de las edades, y no le iba mal.

Por otro lado, he estado probando a eve jungla y la verdad es que me gusta mucho. He probado a empezar con farol y después trinidad, pero a partir de ahí ya no sé que hacerle (tampoco he pasado de ahí en las 2 o 3 partidas que he jugado xD). ¿Cómo os la hacéis vosotros?

1 respuesta
Aziwar

#577 pos así mismo xD

botas 1, farol, botas 5, trinidad, y ya de aqui según veas la partida... tirar más por ad (black cleaver, ie...) o tirar más para hybrid (gunblade, guinsoo...)

alricotomate

merece la pena pillarse a gangplank para junglear? o mejor me pillo a xin zhao? que opinais mv?

5 respuestas
HeXaN

#579 ¿No tienes otras opciones? GP ahora mismo no es lo que era, si tuviera que elegir entre esos dos, cogería a Xin.

Sarya

#579 Xin, además que está chetísimo. Lo que menos me gusta de él es que no se mueve muy rápido que digamos, pero tiene salto...

Spank

#579 Entre los dos Xin. Pero entre los dos y quedarme con los PI mejor lo último.

daRkCh4n

#579 Seguro que entre todos encontramos un mejor uso a tus PIs XD

Fistrorr

#579 Voy a ser el diferente y te voy a recomendar GP, basicamente porque me encanta su late.

alricotomate

graciias a todos, justo ahora tengo los pi y acabo de ver q bajaron a maokai y uff casi q me los guardo pa el

P

Probe lee sin cuando estuvo gratis y me gusto, ya he llegado a 6100. La duda es:

  • ME pillo a lee sin, que ya he probado pero es mas chungillo de llevar,

  • Me pillo a nocturne, que no lo he probado nunca, pero viendo guias no parece tan chungo como lee sin.

  • Me pillo a maokai que ahora lo han bajado de precio.

Normalmente jungleo con malphite, alistar, warwick, amumu escasas veces, uso mucho nunu, etc. Entonces me interesa uno que pege bastante ya que solo tengo a eve y puff. no la veo tan poderosa como lee sin o noc. ¿que decis?.

7 respuestas
C

lee sin o maokai sin duda

lee es el mas divertido del juego, haces cosas wapisimas, maokai esta mejor de precio

#586

1 respuesta
Faryon

#586 Yo voy a pedirle disculpas a #587 y te desaconsejo a maokai y te recomiendo a Nocturne. ¿Por Qué? Simplemente porque me parece que nocturne es mucho mejor personaje para late que maokai. Porsupuesto te recomiendo principalmente a Lee, vale la pena aprender a usarlo bien, es el Main de muchos de los Junglers que encontrarás por ahí, por algo será.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#586 Lee no me parece nada complicado de llevar...

1 respuesta
Pimball

#589 De llevar no es complicado, de dominar si.

C

build mundo jungling? asi rapida? ty

A

#588 Maokai es muchísimo mejor que nocturne

z4eR

Pues sin tener mucha idea del tema, entiendo que maokai es mejor champ si basas tu juego en hankeos y tienes un teamplay bueno.
Pero si juegas soloQ y te mueves por elohell creo que nocturne tiene mas daño y es menos dependiente del resto del equipo.

Aziwar

Nocturne = don't bother, I'll carry

Zeru

#586 lee es divertidisimo, yo cuando me lo pille bastante emocionado por las posibilidades que ofrecia empece a failear muchisimo y con algun colega que jugaba era la "coña" no pilles a lee que perdemos, y de verdad que era así y no me dejaban pillarlo xD supongo que me obceque en que failearia todo y me iba fatal.

Ahora estoy agustisimo y contentisimo con el, ofrece muchisimas posibilidades y me encanta <3 ahora mismo un 4/0/4 que me acabo de hacer xD ff at 20 lol

alricotomate

#586 lee sin dudarlo, como te han dicho por ahi es chunguillo aprender a llevarlo, yo cuando me lo compre lo use bastante poco ya de vez en cuando me lo iba cogiendo y ultimamente estoy enganchao a el. De todos los champ q tengo sin duda el mas divertido, y te lo dice uno q aun le queda muchisimo por aprender y mas con este champ xD.

Si lo pillas preparate pa failear basto hasta q te acostumbres pero despues ya veras como se disfruta

NitramXDX

#586 Sin lugar a dudas, yo prefiero a maokai, no te puedes hacer la partida tu solo pero la ganas a través de tus compañeros con la gran ayuda que prestas y te deja un late bastante bueno con mucho cc y la reducción de daño en area. Aun asi si te toca gente "paquete" mal vas.
Yo diria que este champ es mas de team que de soloq, hasta cierto elo claro.

En cambio con lee puedes carrilear la partida tu solo (cosa que necesitaras para salir del elohell) y tiene un counterjungle bastante rapido y decente. Pero si las cosas no te van bien tienes un late lamentable y vas a hacer mierda.

En resumen, depende para que lo quieras, pero aun asi me gusta mas maokai, yo me decanto mas por los champs con gran utilidad para el equipo.

P

Nada esta decidido voy a pillarme a lee sin, si de verdad quieres junglear en esto del lol, lee sin es un must have. ADemas de ayudarme a salir del elo hell, me ayudara en las partidas de equipo individuales haciendonos mejor en el early cuando me meto con colegas.

Ya para el siguiente me pillare maokai casi seguro, si decido pillarme un champ de jungla, aunque seguramente el siguiente con todas las papeletas sea taric.

Muchas gracais chicos, ya os ire informando de como me van las partidas :D

Polakoooo

Qué build le hacéis a Leesin, porque será de los pocos personajes que he visto con builds de lo más diferentes... unos van por warmog, otros se hacen trinidad, otros bacteriófago y antes de terminar el mazo helado se hacen algo de resistencia...

Yo la partida que va bien suelo ir directo a por trinidad (después de farol), pero la que no va tan bien, trinidad es un objeto caro y si no puedes hacerlo rápido vas todo el rato en desventaja... No sé qué hacerle en esas partidas que el equipo está perdiendo.

Pimball

yo, botas + potis, segun dinero y como vaya la partida o doran o cetro vampirico, segun siga llengo o doran o acabo el farolillo, si vas bien a phage, sino a HoG, luego acabas el phage, y ya ahi según enemigos, pero acabar el randuin algo de MR y vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags