Every Game I'm Junglin!

JuankdooM

Que runas maestrias y demas recomendais para cho jungla?

1 respuesta
meeka

#5971 Te han contestado en #5969

iluminati

Con Cho Jungla (esta vez si) utilizo las runas k te puse antes (en jungla dudo de la viabilidad de rojas de MP) y maestrías tmb 9 - 21 pero con AS en vez de enfriamiento.

Empiezas con E si o si, luego yo me subo un punto la Q, otro el silence a lvl 3, y maximizas E.

Matamoross

Zac o elise?

Estoy en gold 3 y quiero sacar el carrito expres

1 respuesta
SLiM

Yo he jugado 3 partidas con elise tras el nerf y me han salido como el jodido culo, no se si por el nerf a las arañas o directamente malas partidas mias.

1 respuesta
B

#5974 zac me parece mas divertido y te sacas jugadas mas epicas que con elise

ManuCortex

#5975 Elise es desde hace unos meses mi main en la jungla y al menos en mi opinion sigue siendo igual de buena que antes

No note gran cambio en la bajada de armadura del nerf anterior, en esa ocasion simplemente tenias que estar un poco mas atento a que las arañas tanquearan lo mas posible y listo

Y tampoco noto que sea tan grave como muchos dicen el cambio a las arañitas, si bien la primera ronda de jungla es un poco mas dura, no es nada del otro mundo, antes si te salia bien podias incluso no haber usado ni 1 poti de las 5 que compras junto al machete, usando 2 de manera habitual. Ahora simplemente usas unas pocas mas, generalmente me sobra 1, pero poco mas... despues a la hora de gankear no ha cambiado nada, entro, si te cazo con el stun espero que tengas flash porque sino: estas muerto.

Lo unico que si veo que se ha dificultado un poco mas es el diveo de alguien que se escapa bajo torre, pues nada mas bajas te comes un torretazo que antes al bajar las arañas no te comias, por lo que hay que pensarselo dos veces antes de hacerlo y, el soleo del dragon (del primero) ahora cuesta un pelin mas, pero sigues podiendo hacerlo, las arañas antes se morian a 1/4-1/2 vida y ahora con suerte si te llegan hasta la 1/2 vida, pero si consigues que se quede resetando ataques en lo que le pegas y no te vuela a las arañas con refrescarlas 1 vez te da para matarlo. Aunque es mas arriesgado tambien.

joseluvj

algun consejo para junglear en clasis?es que en partidas normales no jungleo mal,gankeo medianamente,pero en clasi es otra historia,no se si es por los nervios o que,pero no juego bien ultimamente.

tengo una pool amplia,aunque la mayoria son junglers tankys del estilo sejuani o zac (la ultima clasi que he hechado con este ha sido penosa,una vi destrozandome en la jungla,ni un buen gankeo...)

asi unos consejos practicos para junglear en ranked.

por si os facilita la ''tarea'' pongo mi pool de junglers:

Aatrox - Amumu - Elise - Evelynn - Fiddlestick - kha'zix - Yi - Nasus - Nautilus - Nunu - Rammus - Rengar (con este no me veo muy capacitado para junglear) - Sejuani - Shaco - Trundle - Udyr - Volibear - Warwick - Zac

he puesto los campeones que suelo llevar a jungla.

y que runas llevais?

Hearts

Que build para amumu con los cambios de objetos? Todo lo que,encuentro usan los viejos

2 respuestas
ManuCortex

#5979 Yo las ultimas veces que lo he usado (Que la verdad, ahora mismo no es que este demasiado fuerte) me he echo:

  1. Empiezas con lo tipico, machete y 5 potis.
  2. En la primera vuelta a base te compras la piedra del jungla + botas simples
  3. Aqui tienes 2 opciones: Ir a por el objeto de jungla de tanke, asi podras aprovecharte de la reduccion de cc para la ulti o bien ir a por la capa solar. Generalmente me gusta primero hacerme la solar y despues el puño del golem, pero depende de la partida.
  4. Una vez ya tengo botas mejoradas, golem y capa solar voy a por el rylai, asi en caso de que haya una pelea nadie podra escapar de ti.
  5. Como ultimos objetos, ya todo supersituacional, a veces me hacia el tormento, otras una warmog o randium, bulwark (rip)...
carmelomvp

#5979 Solar, solari yo creo que son core... y luego puño de GA tambien

B

Tengo una pregunta, a ver, últimamente estoy jugando mucho la jungla, me carryleo easy las partidas con Zac, Cho'Gath, Fiddlesticks, Jax, Nunu (es una maldita bestia parda).. etc..

Y pocas veces he hecho counterjungla, y quisiera saber cual es el mejor momento en una partida de hacerlo.
Pongo un ejemplo, el otro jungler veo que está gankeando abajo sin resultado, entonces, me meto en su jungla y pillo todo lo que puedo y me largo? Lo tengo muy fácil en campeones tipo Zac o Jax.

¿Me recomendáis wardear un poco la jungla enemiga? ¿Y la mía?.

Por cierto, que items os pillais con Chogath jungler para que no se note tanto el gasto de maná? de jungler es muy basto el maná que gasta.

2 respuestas
joseluvj

#5982 yo en normal depende del campeón, si uso a evelynn hago blue y voy directo a robar red, pero siempre depende del campeón

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5983 pa eso empieza en red y tienes ese extra de daño y aun asi llegas a tiempo a red enemigo.

carmelomvp

#5982 Si spameas todo el rato skills para hacerte la jungla si, si no no, que con la pasiva te haces muy bien la jungla con eso y los pinchos.

joseluvj

#5978 me autocito,a ver si podeis echarme una mano XD

-marcOs-

y lee sin no lo has probao?

1 respuesta
joseluvj

#5987 no,tengo ganas,pero nunca he estado en el momento en el que le pusieron gratis

1 respuesta
-marcOs-

#5988 es la caña

1 respuesta
joseluvj

#5989 entonces sera mi primera compra,aunque sea a ciegas (este estilo ya me ha ido bien con rumble o lissandra xD)

1
FiletonG

JUNGLERS AP: ¿Nautilus? Bitch please.

http://i.imgur.com/CtEH50w.jpg

No en serio, es una partida en platino V con nautilus AD y sinceramente lo veo tropecientasmil veces mejor que el ap, ya que los ganks son 1000 veces más seguros ya que aportas mucho más daño, te haces 2,3 items de daño y eso, como la imagen indica, y luego te buildeas tanque, os lo recomiendo totalmente. También lo estuve probando en top y es una puta bestia a los asesinos les hace counter muy fuerte.

Probarlo os lo digo en serio, yo estoy hasta los huevos del meta y me paso al bando de DiamondProx, realmente hay muchas cosas viables que la gente por simple moda ni tan siquiera las prueba, y eso me da rabia. (No penseis que a sido una partida easy y que todos los del otro equipo eran mancos, porque el primero en fedearse fui yo, y bueno e jugado más partidas con el en rankeds, no va en broma este post).

2 respuestas
Mafioso14

En serio, leo por ahí algo del palo: "Le pongo a xinzhao más o menos la misma build que irelial, y XIN ZHAO, metes menos que irelia"

A xin zhao se le maxea la E y se le mete CDR para poder meter 2 E por gankeo, lo cual es kill o flash. Y xin zhao con la misma build que irelia mete más irelia...

#5991 No juego en platino, estoy en oro V, aunque creo que merezco estar en plata, pero si a nautilus le compras abisal y/o la mascarita que ahora mismo no se como se llama también hace un buen daño, pienso que es indiferente, no sé, es mi opinión, y además los dos items que he mencionado le aportan o bien vida (igual que trinity, todo sea dicho) o magic resist, para mí mucho más útil que la vida que le da la trinidad a este meta de que a TODO se le equipa BOTRK.

PD: Ojo, que esto sólo es la opinión de un GOLD V.

1 respuesta
MrWTF

#5992 sin ofender, no hace falta decir que ''es una opinion de oro V'', sigue siendo una opinion valida siempre que hayas experimentado con los champ y tal, y veo que lo has hecho ^^
#5991 todo es testear, solo que en general se prefiere ir a lo seguro con builds preestablecidas, especialmente en rankeds. A mi me parece un buen rumbo para nauti

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo empecé jugando Nunu AD, no os digo más, y me pareció la polla en su día, te metes la W y a pegar palos como un tonto.

Después ya me di cuenta que era mejor AP xD.

A lo que venía, estoy jugando con Yi jungla estos días post parche, cómo véis empezar con la espada de +10 de daño y dos potis en vez de 5 más el machete? Es muy arriesgado?

JuankdooM

Que objetos maestrias y runas recomendais para jax jungla?

1 respuesta
Nhilum

#5995 Quintas de MS, amarillas de armor, azules de magic resist x lvl y en rojas pen.armor/pen.mag diría yo, pero vamos no es un jungla que haya usado mucho..

Mafioso14

#5993 na tio, no me ofendo, pero como aquí todos van del palo de .. alguien opina y se van derecho a ver su ELO pues ya les ahorro trabajo.

A

nasus jungle? ayuda, voy fatal :(

2 respuestas
B

#5998 maximizas R>E>W>Q o R>E>Q>W, eso ya a tu gusto
fantasmal y smite

buildeate (sin orden ni obligatoriedad ) golem, botas de armor, guantelete, solari, rostro espiritual

en los ganks tiras W, pones la E un poco por delante de el cuando le esteis pegando y darle collejas

KoKiTO

farme Q a tope, date vueltas alredeodr delos minions hasta q le puedas dar con la Q xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags