Every Game I'm Junglin!

SpLaSh

Yo estoy jungleando con poppy y la verdad que haces unos destrozos muy guapos... Luego en las tf, si sabes que tu unico objetivo es reventar al carry, está todo comido

Ta1s0n

Que tal esta skarner en esta s3? no lo pruebo desde la s2 y destrozaba con el :(

LateralPichi

#6750 wow, habra que probar entonces. Eren un buen lee sin duda.

larkkkattack

#6750 Yo no hago +122 porque me toca con manolos, pero mi KDA también mola x_D

Oh, y no creo que se pueda robar Barones/dragones tan fácil como con este jungler. Saliendo ileso de la mayoría de ellos por cierto x_D

Como usuario enamorado de Lee diré que, tras probar muchas builds...

Puño de jungler, Hydra y botas de roamer (y wards a todas horas) son mis 3 items preferidos para Lee.

Antes intentaba rusear un espadón a lo jarto x_D

¿Qué build llevas tú?

Fr1moOsT

He bajado de bronce I a bronce III.. es imposible tios... hay cosas tan basicas que la gente no las hace....

Con que personaje creeis que puedo salir del agujero? estoy con lee dandole duro :\

1 respuesta
ivi14

#6755 lee sin es un personaje con un skillcap MUY alto, además en elos bajos la gente no sabe abusar la ventaja y cerrar las partidas, si eres bronce (no quiero faltar el respeto ni nada parecido) es porque tienes skills de bronce así que te recomendaría jugar campeones más fáciles y que escalen bien como nasus por ejemplo y te dejases lee sin cuando tengas mejores mecánicas y conocimiento del juego.

1 1 respuesta
diabloykiss

#6756 +1 x100000000000. Lee sin stompea elo bajo pero si tu eres mas alto si tienes el mismo skill que los otros leesin es patata (elo bajo)

Fr1moOsT

He estado viendo tios que salen del elo con jax jungle, haciendolo full dmg (carrileando desde la jungla). Tengo a udyr, lee, jarvan, jax, nocturne... ¿cual veis mejor para salir de bronce? ¿llevarmelo a tank o a dmg? gracias.

1 respuesta
Ta1s0n

no he estado en bronze pero creo que con j4 jungle puede salir, yo he subido de plata 3 a oro 3 en 4 dias con j4 jungle xDD

#6761 yo me lo hago full tank empiezo por el puño de jungla despues tiro a solari y ya depende de si su equipo llevan ad mid, doble ap.. y tiro a mas armor o mr

diabloykiss

#6758 yo subi una cuenta bronze II y sali con udyr phoenix 9/21 te haces el wits iceborn y eres tanky dps.
Pero yo creo que lo mejor para salir de bronze es jugar una linea y llevar teleport. Por ejemplo fizz mid con tp ignite es chetisimo porq el 80% de veces petas al de tu linea y encima en cualquier momento te puedes teleportar a bot y liarla. Tambien me gusta, aunque no lo juego, ryze con tp. Ahora con el buff de movimiento el ulti nivel 1 te da los 80 y esta muy op y ryze es debil en linea pero si juegas kakita no te van a matar y en bronze da igual que pierdas cs porq aunk el otro te pushee luego le das al TAB y ves que el lleva menos que tu aunque tu estes perdiendo la mitad en tu torre... y ryze mid-late es dios. Yo lo veo bastante bien para salir.

Luego trynda top tambien esta muy bien porq aunq pierdas tu linea te pones splitpush 24/7 y llega un momento que al otro top lo revientas siempre que no sea el puto shen. Yo tenia partidas de 0/4 y seguir spliteando y acabar sacando carrito porq te vienen a parar y los matas si lo juegas bien.

Y como te comentan por arriba j4 es muy fuerte.

Fr1moOsT

Y con J4 que seria lo recomendable? dmg o tank? alguna build que funcione? maestrias? estoy desesperado :D

2 respuestas
diabloykiss

#6761 21/9 machete+5 start.

Doble buff gank mid/top Si haces algo decente rush mobis boots y a gankear a muerte. Wards en mid para controlar su jungla --> countergank.
Si sigues bien rush lagarto. Sacas carrito. Si no te haces el puñete de jungla y sigues por tank.

A mi es lo que mejor me va. Para objeto de daño para mi lo mejor es black cleaver.

Por cierto, un offtopic: Si te sales de ranked 1 vez te pone cola de 5' y te quita -3 puntos. Pero si te sales de nuevo te pone 30' y te quitan 10 o que?

LateralPichi

Veis Udyr como un buen jungla?

2 respuestas
E

Si. Con phoenix sobre todo porque es mas seguro. Farmea a saco y ganks con bufos en mid y top. Incluso contra jungla

Wii

#6763 si, farmeaba bien, tanquea bien, tiene cc, y con el fenix tienes "daño" sin depender de items

1 respuesta
LateralPichi

#6765 una build? con nombre en español de los objetos que no me entero de mucho en inglés

1 1 respuesta
Wii

#6766 el item tanque de junglear, capa solar o randuin, rostro espiritual o velo, un item con algo de daño suele estar bien tipo final de ingenio o trinidad si vas muy cebado... ah se me olvidaba segundo item aegis o solari normalmente a no ser que se lo haga el support, aunque a veces 2 vienen bien

Culebrazo

yo con udyr te recomiendo la trinity de tanque (puño glacial o algo asi se llama xd)

si no pillas mana con udyr a la que cambies de estancia 3 veces estas sin mana = inutil

a mi me gusta llevarlo con el item de tanque de jungla, botas de vel3, puño glacial y spirit visage. puedes spammear habilidades hasta aburrir, aguantas que te cagas, y cada dos por tres, ademas del stun del oso, relentizas con el puño

xEDAH

A ver, lo primero, uno no es un "pro" pero tampoco "tonto", desde casi el empezar la season 3 los junglers llevan todos* la misma build, cambiando 1/2 item, no se que aqui aun preguntan builds que funcionen, si es la puta misma mierda de siempre.
Espiritu del golem antiguo, medallon solari de hierro, botas de movilidad y rostro espiritual.
Eso es lo basico a partir de ahi segun sean los oponentes y te de la gana mas damage o mas tanky.
imho

Edit.- Esta claro que el que quiera ir a full dmg no buildearia asi. (Tb decir que useless, el jungler mas de 3 items 4 no deberia tener si no es una partida de 1hora)
*Claro que hay alguna excepcion.

#6770 leete el post entero, pongo que hay excepciones, una eve no la vas a buildear asi esta claro la elise si solo cambia 1 por la careta y fuera.

Y si preguntan el orden, es simplemente sobre los campeones que tengas en frente, esta claro que si hay 4 ap en el otro equipo no te vas a buildear un un omen de primero no hay que ser muy espabilado, igual que si son 5 ad no rusheas el rostro espiritual.
Y logicamente hablo de build tanky porque es la que mas se usa y mas utilidad da al equipo.

1 respuesta
Nhilum

#6769 Tu estas hablando de una build tanke estándar y solo te a quedado nombrar randuin pero vamos, cada partida es un mundo y muchos champs como elise/evelyn no van por esa build. La mayoría de gente no pregunta sobre que build meterle sino el orden de prioridad.

1 respuesta
dalasmar

#6763 Depende de tu nivel de dominio de udyr. Lo fácil es ir a phoenix, tienes menos daño en early, pero limpias mucho más y mejor.

Ahora bien con la build de Diamond (Galleta + doran) te lo puedes hacer full tiger y jugar al counterjungle/countergank, siendo uno de los junglas con más daño del juego, y que destroza a cualquier rival que se le cruce, además de aplicar muchísimo daño.
Como todo es tu elección.

XdR_Solid

Por si os sirve a algunos yo saque una cuenta de bronze 3 a plata 1 con Xin zaho y jax jungle.

E

La build standard de jungla es una cosa y otra es los objetos que mas sinergia tienen con un campeon en concreto.
Solari, randuin,... son muy utiles pero sobre todo cuando va bien la partida no esta de mas plantearse otros objetos. En el caso de Udyr, el guantelete, capa de fuego solar, rostro, las botas de 60, malla de espinas, randuin o final del ingenio le van bien para una build fenix. Trinidad solo si vas bastante fed

D

Queridos jungleros, no entiendo muy bien porque se buildea Solari en campeones de jungla, alguien me lo puede aclarar? :D

#6775 Pero por que es OP? Que tiene que sea mejor que una capa solar por ejemplo? El aura? Explicacion para un silverfag por favor! xD

2 respuestas
Knelo

#6774 Barato, op y util, que mas quieres.

Pq Te da de todo Reduccion de Cd, Armadura , resistencia magica en area, regeneracion de vida + 1 escudo y encima es 150 mas barato creo.

EDIT: al decir op no me refiero realmente a que lo este, si no que calidad/precio es la polla. Perfecto para los junglers que nunca vamos sobrados de pasta.

1 respuesta
K

#6774 No es op,es un objeto economico que ayuda a tu equipo en las primeras tf,nada más.

ivi14

El solari es coste eficiente si y solo si utilizas la activa, alguien saco los cálculos por lolwiki hace tiempo

Chaotic

Me podeis recomendar un jungla viable? No me gustan ni nocturne, j4, nasus, nautilus, alistair, shaco, jax.

Me gusta heca aunque me cuesta podicionarme para empujar en la direccion correcta, me falta practica con fiddle y ahora probare xin a ver que tal. Me tienta mucho Zac pero es carisimo.

2 respuestas
Nhilum

#6778 Pides junglas viables o pides un jungla sencillo? Es bastante diferente

1 respuesta
elecasei

#6778 Con XinZhao te haces la partida bastante rápido, (a elos bajos), no ponen wards, y con la e te lanzas easy y lo demás viene solo. Si te sale bien y te llevas kills al principio, rusheas botrk y ya no se escapa ni el tato. /ff 20 plz

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags