Every Game I'm Junglin!

Pharew

#7170 es la misma solo que con mas daño y sin objeto de jungler XD

por cierto, o sea, no se por que pero empece maximizandome la E cuando antes daba mas bufo y tal... Se que ahora eso esta nerf y demas, pero yo sigo maximizandome la E. Es muy de noob? la verdad es que los resultados siguen siendo positivos... por eso no me he planteado cambiar a maximizar la Q xd, pero debo ser el unico vaya

1 respuesta
Boujack

#7171

Yo tambien maximizo la E, tu eres platino I y yo oro asique imagino que tu sepas mas que yo. No me centro en hacer daño asique paso de la Q, es mas muchas veces juego EWQ, aunque es raro qeu haga esto, generalmente E>Q>W

Acabo de hechar otras dos ( ganadas ) y en la segunda ( Ori, elise, tryn, sona, cait ) he empezado con objeto jungla, visage, mercury y me quedado en la armadura de 720. 1/4/17 otra vez carrileada a base de gankeos.

Vamos creo que dando en 15-1 o 16-1 xd

1 respuesta
Pharew

#7172 ueeeeee ya no soy el unico :D

si te haces el puño del golem (si te referias a ese con lo de objeto de jungla) no te hagas las maercury ya que no se stackea la tenacidad y demas.

y por cierto muy buena y bonita racha la tuya con jarvan eh, 14-1 es para remarcar

1 respuesta
Boujack

#7173

Creo que falta 1 de contabilizar.

Anoto el dato de la tenacidad y lo del puño.

¿Que runas y maestrias juegas?

Juego 21/9 a mi modo y runas de as, movs, daño xd Mr por level.

La verdad que es la segunda racha que tengo , un 15/1 ahora y un 12/1 con nocturne hace poco.

He salido de plata a base de jugar solo estos dos junglas y dejar de jugar adc/top/support/mid.

Creo que tenia un poco menos de "elo" de que lo me merecia y con jungla lo veo algo mas decisivo ( quizas que se me de mejor )

Si me toca banear: Zed, Nasus, Jax/Jinx/fizz

xd

1 respuesta
Lolazo87

Como? Quintas de mov, rojas de attack speed, amarillas de daño? O como xd

1 respuesta
Pharew

#7174 yo lo juego 9-21 y con runas de ms, daño, armor, mr por nivel.

los bans van variando segun el elo... aqui must ban es aatrox, ahri, zed, fizz

luego ya los tipicos bans a kassa, jinx. Incluso banean a jarvan :(

1 respuesta
Boujack

#7176 #7175

Asi lo juego yo, 9/21 que me lie

http://www.lolking.net/summoner/euw/28230694#profile


Lo juego a mi manera, asique es posible que las runas o maestrias para muchos sean una mierda pero por ahora me funcionan.

Por cierto apunta otra victoria mas xd, 50 puntos en ORO III

16-1 Aun no esta la ultima que por cierto a costado un poco por el ww ap top contra el shen.

De nuevo 2-6-18 rusheo a base de ganks xd

Si me le banean pillo a nocturne que tambien llevo buen ratio xd

2 respuestas
joseluvj

consejos con vi, maestrias build y demas?

Pharew

#7177 llevo casi exactas las mismas maestrias y las runas menos las de att speed

Chaotic

Tan buen jungla os parece aatrox? A mi es que lo veo un personaje orientado al daño (por su ulti) no lo veo muy tanki y suelo hacerme los junglas lo mas tanke posibles l.

Entiendo que su lifedrain mola pero da para tanto?

1 respuesta
Lolazo87

Que secuencia de items haceis con Jarvan? Me encuentro con buen early pero me desinflo en late.

1 respuesta
diabloykiss

#7181 yo hago rush mobis si vuelbvo con 1k, sino piedra y botas. core: mobis+golem de jungla.

luego si llevo kills bruta, sino tiro por aegis. despues randuins. y luego ya depende si hace falta daño o mas tank

para mi es lo q mejor funciona.

joseluvj

consejos y build para vi?

2 respuestas
Lolazo87

Decir "Jungling Jarvan IV or Vi" y que te baneen los dos...

spoiler
spoiler
Ozonoo4

#7180 La gracia de Aatrox reside en su kit: tienes una Q bestial en gankeos, la W la puedes usar a daño en 2vs1 y es demencial, su slow de la E.

Lo mas importante, su pasiva. Te permite hacer diveos y overextend por todos lados.

Tiene un countergank (2vs2) muy fuerte.

Ademas es arriesgado colarte en la jungla de aatrox.

Es como un lee sin, si destrozas early, te aseguras un buen mid. No me gusta tanto su late.

xXagutierXx

#7162 da igual con salto o sin el siempre se las pongo

Knelo

Yo estoy jugando ultimamente a rammus con teleport y la verdad que me esta gustando, en el plano personal suelo hacer buenos games solo que estoy contrariado con lo que le cuesta matar a la gente en ganks de rammus, no acabo de entender como en 2-3 seg de taunt no son suficientes para matar a nadie xd.

#7183 Te remito a mi guia :D

http://www.salsalol.com/guias/vi/vi-sexi-y-letal-jungla-4550

Faradium

#7183 Se ha preguntado mucho a lo largo del hilo, pero allá vamos. En primer lugar aclaro que es el único campeón con el que jungleo casi y que mi Elo no es muy alto, así que los consejos van a ser muy generales para no meter la pata:

  • Maestrías y runas: Las típicas de jungla, 21-9 o 9-21. A mí me gustan las primeras, pero en el hilo hay bastante gente que empieza con las segundas, eso como prefieras. Eso sí, si sé que tienen pjs con un early duro o una contrajungla decente suelo ir safe y pillar las segundas. En cuanto a runas, yo juego con AD en rojas y quintas, amarillas armor, azules de mr, pero también han comentado por aquí la opción de quintas de LS y empezar con Doran blade.

  • Build: La juego full tank: golem, tabi/mobility (dependiendo de la partida), solari, rostro/velo, randuin... También se puede meter brutalizer si vas fed o incluso trinity, pero particularmente creo que full tank vas bien de daño toda la partida.

  • Consejos: Vi es un gran campeón 2v1 y 2v2, siempre y cuando aciertes la Q. Esta habilidad es el punto clave de Vi, te vale para saltar paredes, puedes usar summoners mientras la cargas (flash + Q), puedes conseguir una distancia absurda para el ulti (Flash + Q + R), pero es vital no fallarla en los ganks, ten en cuenta que te ralentiza y te la pueden cortar.

Por lo demás, a mí particularmente me gusta ir a mid/bot cada vez que tengo ulti, sobre todo si en mid tiene hard CC (lissandra o cosas así), es kill 100%. Además, ten en cuenta que al usar la R te deja justo detrás del enemigo, por lo que si sabes que no tiene flash, R + Q rápida es un buen combo que lo deja quieto bastante rato.

Y por último, Vi es un campeón que farmea sin querer, así que no dudes en pillar esas olas de farm que no son de nadie, o en pushear rápido e irte. Yo en early suelo gankear bastante, pero si la partida no hace el snowball necesario, con darte 2-3 paseos con el mapa te pones pronto en +100-150 cs.

meeka

#7177 Ey Bou, precisamente ando jungleando yo tambén y prácticamente sólo lo hago con J4 y Trundle. Yo te recomendaría que probaras las runas que usa Diamondprox que mezcla AS/ArPen y las estándar de Armor/Mres/Mres por nivel. Tema maestrías, pruébate un dia el 21/9 ya que en el momento en que conoces bien cuando entrar, cuando salir y cuando estás vendido/por encima, puedes sacarle más rendimiento al personaje en early.

Lo de maxear habilidades, piensa que la E, aparte de llevarse el último nerf grande al personaje, lo que aporta va 'decreciendo' según la aumentas. Quiero decir, con el primer punto te suma 10 de armadura de forma pasiva pero es que en el siguiente punto no son otros 10 ni más, es menos. Y pasa lo mismo con el % de AS por lo que para enfatizar el early potente, sigue cundiendo más la Q.

Lo de lo objetos ya va a gusto pero vamos, es la build clásica de jungla tanque y yo al menos sólo compro alguna doran si voy bien y si voy muy bien tiro al embrutecedor. Más allá de eso, prefiero no jugármela.

No es la verdad absoluta ni mucho menos, pero yo he notado que siguiendo un poco esto, he optimizado el uso de Jarvan, ya me dirás :P

1 respuesta
BassMasta09

Algún consejo para Aatrox jungla?

1 respuesta
diabloykiss

#7190 jugar hyper agresivo early sino te comes los mocos. doran start. rush mobis + doran. luego blade o la primera parte solo. y luego golem.

si no haces la nada en early vas a ser useless a saco, peor que leesin. te tiras con Q ulti y explotas por el aoe.

a mi es un pj que no me gusta nada en soloQ porq depende demasiado del early.

xXagutierXx

Estoy viendo en los Qualifiers que están jugnado a Yorick en la jungla, creeis que es un champ viable?

1 respuesta
Ozonoo4

#7192 Creo que es por el tema de conseguir objetivos ya que los fantasmas tankean pero no me hagas mucho caso.

Gentes de MV, alguien que haya estado jugando rengar jungla, que tal lo veis?

1 respuesta
Boujack

#7193

Yo alguna que otra vez, no me gusta, tienes daño pero tankeas 0, no tienes un hardganks pre6... les hay bastante mejores.

#7189

Lo testeare un poco, pero no creo que se adapte a mi estilo de juego el arpen y maximizar la Q porque lo juego muy muy tanque, diamon juega bastante mas agresivo por eso juega con el 21/9, arpen, dorans y q.

Pd: Al final o deje con un 15-1 8 en realidad 15-0 xd perdi la primera xd, ahora reanudamos xd

Lolazo87

Preferís Spirit Visage a Banshee's Veil con Jarvan cuando teneis que buildear MR ?

4 respuestas
dranreb

#7195 yo uso velo. como eres el q inicia siempre paras alguna skill y ademas el otro viene mejor cuando el champ tiene cura, tipo nasus o voli

Ozonoo4

#7195 Personalmente Velo si tienes que hacer MR fuertes, si no hazte Sorbemaleficeos.

Partidas con un solo AP sin mas AP based, con Solari+Malmortius al lategame iras bien de MR y ese AD con la pasiva es genial, sumado a su otra pasiva.

EDIT: #7199 te haces un objeto solo por que se lo hace todo el mundo? dime de que te sirve en j4 la pasiva de cura mejorada? os buildeais sin cabeza y estais en plat1 lol

1 respuesta
B

en elos bajos veis mejor hacerte ad que tanque? yo con lee siempre me lo hago tanky. ahora estoy probando karme ap obviamente y me gusta, no se si sera lo mas viable pero a mi me ha dado mejor resultados que otros junglers, quizas por no tener una skillcap alta entre otras cosas x). sera por Qs de lee y stuns de elise que tiro a a la nada. con esta por lo menos se nota que estoy en la partida haha

me gustaria tener j4 y elise, pero ando pobre :c
no se si darle la oportunidad a nunu. he probado cho, no me desagrabada pero como tuvieses mala partida y/o supieran esquivar bien las Qs solo podias tankear, con udyr como wardeen ven los gankeos a kilometros, ademas de como no te apoyen estas jodido al acarcarte tanto, ww quitando el mid game me parece una mierda, eve toca mucho las pelotas pero en late lo sufro..

trynda tan mal lo veis? gap closer slow y si le metes exhaust/botrk tienes otro cc que ahi esta mas la posibilidad de retomar el juego a base de split. probare y sacare conclusiones. con zed lo mismo

Pharew

#7195 spirit visage sin duda
#7197 no se quien es todo el mundo porque desde luego no sigo ninguna guia... Pero vamos yo me lo hago porque me gustan mas las stats que dan, ya que ese 20% de cd lo veo imprescindible tanto en ganks como en teamfights para usar mas veces el combo... Si ellos tuviesen mucho CC (leona, malza y ahri por ejemplo) pues tendria que hacerme un banshee para poder moverme algo en la teamfight, pero vamos que si no tienen tanto cc prefiero el spirit visage...

como se nota que es domingo y os dejan trasnochar un poco mas, eh? :P

1 respuesta
Ozonoo4

Solari y Ancient golem ya dan CRD, mejor desperdiciemos una pasiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags