Every Game I'm Junglin!

K

#8010 Meteos ha reinventado la jungla en la S3 y diamond ha aprendido un par de trucos del gran moco immortal de c9,no veo el problema en ningun lado.

1 respuesta
JorgeRD

#8009 mundo underrated

W

no se que paranoya me ha dado que a voli le ando comprando el statikk, a shyv el bailarin.

B

Para quienes aun estais liados con las maestrias podeis echar un ojo

bryaN1

Acabo de jugar Nautilus (Cosa más sin sentido joder) desde el minuto 5 carrileando so hard.

Esto fue lo que use, he modificado cosas (por que otro user lo jugaba diferente, y quería exprimirlo, así tal como yo lo tengo, esta bastante bien, todo es a gusto de cada uno).

PD: Knelo te quiero, ya lo sabes.

1 respuesta
Atheron

#8011 Diamondprox va a estar rotisimo esta temporada. Si cuando estaba bien ya era probablemente el mejor jungler del mundo, imaginaroslo ahora cuando tenga mas dinero y objetos que el ap carry del equipo. Va a pasearse esta temporada.

1 respuesta
larkkkattack

#8016 Osea que si quiere ser Dios sería bueno fijarme en ese notas? Stremea?

2 respuestas
JorgeRD

#8017 Suele stream alguna mañana.Ayer por ejemplo.Para estar atento si tienes twitter sigue a su equipo, Gambit Gaming.

bryaN1

#8017 No saber quien es ese nota, para inflaros a palos xDDD.

Knelo

kha xon el item lagarto se hace los objetivos exando leches. 3qs+smite+Aa´s me ha durado el drake XD.

Aerysx

#8010 de hecho jugo con pot en la final

1 respuesta
Mafioso14

#8021 se plantó en la botlane a lvl4, siendo la botlane lvl2, doble para gg. y fnatic perdió la partida pocos minutos después, no hizo nada fnatic, cyanide impotente sin nada que hacer, con ese atrox que llevaba medio bien, pero diamond lo arrasó por encima ..

bryaN1

Ahora resultara que Meteos ya sabía lo de la poti con Eve, vamos no me jodas xD.

Replyk

Estoy empezando a jugar lee sin jungla y la verdad esque me estoy estresando muchisimo porque no se que narices comprarme, ya que como no genero tanto oro como en top despues del farol/golem las botas de movilidad nose que comprarme y no me llega el oro para ello, y como casi no me compro items soy mierda en las teamfights algunos consejos de que comprarme o como narices tener mas oro

3 respuestas
bryaN1

#8024 Pues tienes varias maneras, haciendo counter-jungla, counter-ganks, haciendo presión en la línea más débil, además de esta forma no solo genera más gold, sino que también ralentizas al otro jungla sus item’s, es cuestión de plantearte cómo quieres jugarle.

1 respuesta
victoooR

#8024 Yo lo juego maestrias 21/9 y runas full AD o 2 quintas de LifeSteal para aprovechar su buen early. Me suelo hacer 1 o 2 dorans a veces incluso 3 a partir de ahi aguanto con esos objetos y me suelo hacer objetos de vida y armadura, como el de la jungla, randuin, etc. Ya que en lategame aportaras bastante mas utilidad que si te lo haces con mucho ad.

1 respuesta
Replyk

#8026 #8025 Pero que items debería hacerme en general, si me podéis hacer una build y tal.. Suelo rushearme farol/movility y luego tiamat pero voy muy "lento" comprando items

1 respuesta
bryaN1

#8027 En cuanto acabe la ranked te hago 3 builds, que bajo mi punto de vista a mí me parecen correctas.

Edit: Que cosa más absurda jugar Leona y Naut en el mismo team XDDD.

1 respuesta
Replyk

#8028 Vale, si puedes ponerme en orden que comprar... muchas gracias!

1 respuesta
JorgeRD

http://es.twitch.tv/tehdiamondz

ale, contemplar.

1
Lolazo87

Jungle Taric. Omg, puede ser divertido esto

bryaN1

A saber que se saca de la manga xDDDDDD

Edit: Menudo kill en el blue, que grande joder XDDDD

brenees

#8029 Ahora mismo si pillas cualquier jungler un pelin tank claro y le haces Golem-tabi-Espiritu+solar/randuin vas muy bien si te interesa darle a lee yo le hago
Rush a golem-botas 1-cinturon de gigante y terminar randuin-terminar botas con tabi y despues le hago o espiritu o solari depende o los 2 si su ap es un problema.

Lolazo87

Matando un Lee lvl 3 con Taric lvl 2, madre mia...

2 1 respuesta
bryaN1

#8034 Y encima trolleando, que hijos de puta son los ruskis xDDDD

xXagutierXx

#8024 mira esta es la build que le hago a Lee en la jungla y la verdad es que me va bastante bien

en cuanto a maestrias y runas llevo 9-21 y runas basicas de AD

2 respuestas
ivi14

#8036 si tienes que hacerle un objeto de robo de vida a lee sin que sea la hydra, la hoja del rey no es nada buena en lee sin, los campeones que se pillan la hoja es porque no tienen muchos gapclosers y/o cc para ejecutar el combo. Lee sin tiene ambos, además que leí que para que la hoja sea rentable en un bruiser necesitas o escalar muy bien con attack speed o tener mucho armor pen

1 1 respuesta
xXagutierXx

#8037 ya eso ya lo se es que ese conjunto de items lo tengo para el resto de junglas de ad, la hoja nunca se la hago a Lee, la reservo para otros champs

Madkirby

#8036 En si, la build esta muy bien pero yo en mi opinion le quitaria el corazon helado ya que da mana aunque de armadura ,reducion de cd y lo cambiaria por randuin. A parte el velo depende de la partida.

bryaN1

Buildear por como veais la partida, joder es simple lectura, que es un team puro AD, ya sabes que el MR no te sirve para nada, que es más rollo AD tank o llevan ad y ap por un tubo, pues olvidate de algún item de damage y centrate en poder tankear, comprobar el damage, sera por cosas y luego ir sobre la marcha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags