Every Game I'm Junglin!

bryaN1

#8250 Lo que pasa que la gente no entiende el concepto de runas, se pillan lo que creen mejor para el early, yo por ejemplo abuso mucho del AS y de AP o MP depende del champ, incluso cuando juego elise, es un champ que lo tiene absolutamente todo, y aun asi lo pongo hibrido en runas, con AS y AB18

1 respuesta
Disbalanced

Sigue rentando empezar con doran en Lee? con los cambios a la jungla no lo tengo claro.

Noc 21-9 o 9-21, Hydra o BotrK después de Lizard/Gólem? si es que es recomendable alguno de los dos yendo algo más ofensivo, no suelo jugar de jungler y ando algo perdido

Gracias!

1 respuesta
Ozonoo4

#8250 #8251 Las de armor pen en J4 por ejemplo, a la hora de junglear es practicamente igual, vuelvo a repetir, usas runas dependiendo de lo que quieras, son viables siempre y cuando entiendas lo que quieres.

Con AD, vas a escalar mas en los primeros 10 niveles en las skills y tendras algo mas de daño en un counter-gank. Con armor pen, tendras mejor daño pasados esos primeros niveles y si te fedeas y pillas un brutalizer, es como ir haciendo true dmg por la vida xD.

#8252 yo diria que no, el jungla que lleve un objeto de jungla, te va a sacar una barbaridad de oro.

2 1 respuesta
bryaN1

#8253 Mi teemo jungla discrepa vale? y lo llevo con Hydra (Notese la ironia) XDDDDDDDDD

Edit: Vamos a jugar Fizz jungla, a ver que tal sale.

Disbalanced

Me refería a después del item de jungla

Chaotic

Que tier es actualmente Vi? es que siempre me ha llamado mucha la atencion esta jungler, el problema es que la encuentro carisima!

Como se suele jugar de runas y maestrias. Si se enfoca a daño puede seguir siendo resistente o es como Eve que se la fuman de 2 toñas?

2 respuestas
ExiLO-N

#8256 Puf, desde que le bajaron 2 de daño base y 2% de daño a la W, se la cargaron, los de riot si que saben como meter un champ al baul

#8258 Si, por eso puse las cifras exactas xDDD de todas formas perdon, debi poner el post ironico y luego una PD con mi opinion ideal.

Yo la veo exactamente igual desde que salio, muchisimo daño los primeros lvls, y luego a partir del 6 es una maquina, puede hacer drakes y nashor bastante tempranos a la minima que el otro se despiste, aguanta mucho y tiene un daño muy bueno.

En los streams que he visto de diamond, recomendaba una build para ella que vi bastante decente:

rush lizard, y luego el solari, y bueno, la partida solia acabar casi ahi, asi que no recuerdo mas build

3
Chaotic

8257 Pues no se si lo dices sarcasticamente o que, pero puestos a echar cuentas, un 2% es una miseria.

Un consejo desde el buen rollo, ironias y cosas del estilo, escritas, cuesta mucho pillarlas. Podriais ser claros y directos de primeras porque ya os leo y no se si va en serio o no -_-U

2 respuestas
B

#8258 costaria mucho pillar que lo dice de coña si no hubiera puesto las cifras como hacen todos los que se quejan de nerfs estupidos

Rhyme

#8229 cómprate mejor los items de jungla que no son el farolillo (serás más tanky) no sé por qué todos van 0/21/9 a jungla yo siempre voy 9/21/0 intenta probar 9/21 yo creo va muy bien con Lee, Vi, Xin Zhao etc..

B

Golem o espectro con maokai?

2
personaje

#8256 Tier god

Knelo

Vamos a ver amigos de los arboles y las lianas, q me estan sangrandp los ojos con lo de las runas.

Arp: + daño en champs

Ad: mas daño en minions + vel de jungleo.

Y por dios. No hagais llorar al niño jesus y le pongais arp a vi

1 respuesta
Leu

Vi es sencillamente A W E S O M E

domi8410

Vi es la hostia en vinagre, ademas de divertida como pocos junglers.

#8248 Yo la llevo flat AD y 21/9. El unico problema que le veo es que a mi elo me carrileo el early super easy el 80% de las partidas y mi equipo se pone por delante enseguida, hago las tabi y a divear 24-7, PEEEEEEEEERO, como me salga una mala partida, falle en los primeros ganks y me quede un poco por detras me siento mas inutil que la hostia.

Ra1KeN

#8229 Farolillo realmente no lo uso, siempre lo evoluciono a lagarto o golem. Así que siempre 5 pociones y el machete ese.

Maestrias realmente es como me da, si llevo un equipo bastante duro, le meto 21-9-0, pero normalmente debido a lo que pickea mi equipo, juego con 9-21-0, si quieres verlas, mira en lolkin mi perfil. Lo que esta activo es como juego a jarvan y me va de puta madre con el. Diria que al jungle que mejor rendimiento he sacado en la s3 y ahora mismo en la pre-s4, que creo que no he perdido ni una con el.

1
B

No se si pillarme a rengar, kha o sejuani
Los 3 me gustan pero el unico asesino jungler que tengo el pantheon por lo seju, por mucho que me guste, la descarto un poco

Que recomendais, alien o predator?

2 respuestas
Ozonoo4

#8267 bufff a mi me encanta el lore de los predators xD siempre te recomendare a Rengar, pero ahora mismo se esta viendo mucho Kha a niveles altos.

En teoria Rengar podria cumplir bien su funcion... pero tiene "cosistas" que no terminan de cuajar muy bien. En top y medio, las hierbas de rio estan mas alejadas para hacer el salto, la ulti tiene un CD demasiado alto a mi gusto. Es cierto que si vas bien en la partida, tendras el oneshot asegurado, aunque no me gusta que un jungla se tenga que llevar las kills para aportar en la partida.

Kha ahora mismo esta bien para jungla, daño single-target muy fuerte 1vs1 y jungleando, slow o sustain por la W y no depende de arbustos para usar el salto. Mismo punto que con Rengar, necesita kills para hacer snowball.

Casi diria yo que deberias tirar por gustos.

1 respuesta
B

#8267 Yo te diría khazix que está bastante fuerte. Tiene un daño en early muy fuerte y limpia bien y no sufre tanto como otros junglas asesinos a niveles bajos y limpia bien.
Si pillas alguna kill carrileas easy y si no con los cambios de jungla aguantas... además lo puedes usar en mid/top aunque lo veo más fuerte en jungla ahora.

2 respuestas
bryaN1

#8263 Me teemo es un REshulon con armor pen, magic pen, AP y AP18 + AS + trolololz y gano, que pasa te sangro o no? xDDD

B

#8268 a mi el diseño de rengar pero dudo de comprarlo por lo que comentas y porque siempre le estan buffando y nerfeando (ya veremos que hacer rito ahora que se juega de tanke)

#8269 si, es algo que me gusta de el

tu lo juegas jungla?

que evolucionas? es que las 3 skills me parecen buenas para evolucionarlas al 6

1 respuesta
JaViTXu_

#8269 Creo que te olvidaste de decir que además limpia bien.

;)

B

#8271 Rengar no estoy muy puesto en él pero no me parece mala compra, lo único que necesitas bastante skill y eres de plástico si quieres oneshotear al adc. Por otra parte van a hacerle un rework dijeron a rengar que no sé como quedará, que la e iba a ser skillshot y el ulti tendría dos formas, la primera con mov.speed y atack.seped o algo así y la segunda se te va y te pones en invisible y cambiarían lo de su item y algo de las otras habilidades.

Yo kha lo he jugado en jungla esta season y me gusta bastante y se está jugando bastante por los pros y eso. Lo he jugado 3 veces o así y tampoco tengo mucha idea pero evolucionaba la e-q-r/w.
La e te da muchísimo movimiento si vas bien en la partida yo pillo eso y si no empiezas con la q que te da mucho daño. La w no me gusta mucho ya que hace el mismo efecto pero con 3 misiles.

1 respuesta
B

#8273 al final me comprare a ambos el problema es el orden xd

pillare kha que asi lo uso tambien en mid

2 respuestas
B

#8274 yo a rengar me esperaba a su rework a ver cómo queda

1 respuesta
B

#8275 si, ademas de que tengo la cuenta de mi primo para jugarlo cuando quiera ahora que recuerdo xd

1 respuesta
bryaN1

#8274 Kha es mejor compra que Rengar a priori, además no quiero veros jugar rengar tanky, gracias.

Knelo sabe de lo que hablo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

A mi el Rengar tanque... me parece un desproposito que lo jugó un "pr0" y por ello es totalmente viable. Mañana el "pr0" de turno juega Heimer de ADC y lo tenemos hasta en la sopa. Putas modas.

#8276 Yo te diria que pillases a Kha, y si eres un potentado con la skin de Mecha-Kha. Esperarte al rework de Rengar es lo mejor.

2 1 respuesta
Knelo

Jugar rengar tanke no tiene ni pies ni cabeza, es de lo mas usseles q vi en mucho tiempo.

A kha por el contrario si le va bien la jungla. Yo le maxep la q>e. La q con el lagarto te cargas de 3 al drake+ smite y a los bufos de 1+aa+smite. Esta totalmente broken.

1 2 respuestas
B

#8277 #8278 #8279 he nombrado a rengar tanke porque seguro que le haran algun cambio, no que yo lo vaya a jugar asi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags