Every Game I'm Junglin!

B

tampoco me quiero mojar si son modas o no teniendo desconocimiento, lo que esta claro es que existen, solo hay que ver lo muchisimo que se pickea annie desde los worlds, antes de que metiesen el parche donde mejoran los AP support por si alguien sale con esas.. tambien puede ser el cambio mas que a la gente le de por ahi


Elise que tal la veis de skill cap? cuesta mucho dominarla? me parece un pick decente pero tengo miedo a comprarla y que me pase lo mismo que con lee :l la he probado y tal, mas sencilla desde luego el ciego lo es, pero aun asi mucho stun tirado al cielo y tampoco quiero juzgarla por 3 games.

#8368 yup, thanks, si en ese partido tambien la llevaban como dices en top con sunfire y tal

#8369 Con tantos bait uno ya no sabe cuando hablas en serio, a mi me gusta y es divertida, pero es muy blanda y traga bastante mana ._.

2 respuestas
B

#8371 elise es mucho mas facil que lee

con un par de partidas ya te das cuenta de como va y luego con unas pocas partidas te saldran bien los combos y el timear las skills en cada forma y no liarla con los saltos

1 respuesta
JorgeRD

Runas y maestrias para rengar full tank? consejos pls.

#8374 si las pedia para top, me equivoqué de hilo.

Iluminame pls.runas y maestrias para rengar top full tank kr style

2 respuestas
K

#8373 Las mismas que uses para rengar top (si con full tank te refieres al rengar que se lleva en KR)

No sé cuales son las standard yo siempre me las cambio dependiendo del matchup xD

#8373 opción A:

3 ad quints
9 cooldown red. azules
9 pen arm hibridas marks
9 armadura yellows

contra ap te pones las flat armor envez del CD. contra squishies envez de las marks hibridas ponte las de ad.

opción hiBrida:

1quint ap
2quints ad
6 cd reduction blues
3 ap cuz hibrid rulez
9 flat armor amarillas
9 penetracion armadura marks
3 ad marks

(estas las llevo maestries 12-18 en offense llevo las dos que potencian el ap) si no lo quieres asi cambia las 3 de ap en blues por flat MR y la quint de AP por una de spellvamp. el tercer item suele ser trinity,yo esta build no la hago nunca xD.

opción C(C de guardabosques):
quint ad
x2 quints lifesteal
x9 amarillas de armor(flat se sobreentiende)
x9 cd red. azules
x6 ad flat
x3 arm pen.

esta es la version jungla,maestries 21-9-0 para quien le interese

2 respuestas
Cervidaez

#8373 Por Reddit había un thread acerca de las maestrías/runas de la S4 en OGN... mira lo que llevaban los Rengars de estos threads:

http://dt.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1s5c1a/runes_for_the_first_ogn_matches_of_season_4_ktb/
http://dt.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1shv67/runes_and_masteries_for_the_second_set_of_season/

En el primer link lo jugó Expession de NJBS, en el segundo Impact de SKT T1 y Acorn de Samsung Galaxy Blue.

Más KR style que esto no creo que puedas encontrar xDD

1 respuesta
K

#8375 Me fiaría más de lo que yo pongo a lo que pone un desconocido en reddit que a saber de donde lo ha sacado.

2
B

acabo de ver 2 mundos jungler y que aguante mas exagerado tiene eso, la virgen O_O y de daño nada mal tampoco

#8372 thanks, genial, entonces igual cae
#8379 se y me parece entretenida, al final ha caido. espero que no me cuesta mucho pillarte el tranquillo xd

drakkenspain

Vi full tanky o rusheando algún item de daño?
Como se suben las skills?
9/21 o 21/9?
No termino de encontrarle el punto...

Gracias :)

2 respuestas
E

#8371 elise es mas sencilla que lee pero para nada es un jungla facil. tardaras en cogerle las mecanicas. es de mis favoritos sobre todo para early y mid game. lo mejor que tiene es que con liandry y botas de hechicero ya haces mucho daño.

1 respuesta
Zinicox

#8378 Yo a Vi la juego con un 9/21 por el tema de las maestrías que de momento no me convencen (hablo de la rama de daño), y aparte de un embrutecedor y algún last whisper no me suelo hacer, también depende de la comp del otro equipo.

1 respuesta
Enki

#8378
Como es evidente... depende de la partida :D

Para mí por defecto la juego tanky tanto de runas como de maestrías y voy a por golem y tabi como core, con eso ya eres duro de cojones en los primeros bailes y dependiendo de lo que pase en bot y mid tirarás a items más defensivos o más agresivos.

Si ves que el equipo contrario es muy squisy cambio a runas y maestrías AD como las que usarías con cualquier otro jungler típico y en lugar de golem+tabi suelo coger lagarto + mercury y lo mismo, dependiendo de lo que pase en bot y mid unos items u otros.

Si me fedeo voy a por hydra fijo... joder si es que al final todos los junglers se juegan igual salvando algún item específico o algún jungler especial.

1 respuesta
drakkenspain

#8380 #8381
Vale, muchas gracias ;)
Y las habilidades? Como las subís? Es que veo las tres muy bien, no se si conviene maximizar una más que otra. De momento maximizo E > W > Q, pero no se... xD

2 respuestas
JorgeRD

Que jungler me recomendais para una cuenta level low sin runas ni mierdas?

3 respuestas
Letterlol

#8383 Un rammus esta bien, si te lo haces tanky ^^

1
Cervidaez

#8382 Lo normal es empezar con W, E, y luego R>Q>W>E

Bajar el CD de la Q es muy valioso, y la W es para hacer más rápido el dragón y jungla en general.

ivi14

#8383 nunu, warwick o fiddle es lo típico, no? Cualquiera de esos junglea sin muchos problemas

1
E

Nasus o gy

TrOMp1

Cada día, veo mas WW en soloQ, por cierto, odio junglear contra mundo arrgh xD

1 respuesta
Enki

#8382
Cuando empecé con Vi en la anterior temporada priorizaba la E... ahora veo que no, que renta mucho más priorizar la W en la jungla, supongo que es algo que todos hacemos al principio.

Después voy subiendo la E y la Q indistíntamente dependiendo del equipo contrario... si voy a gankear bot y mid y veo que hay más de un char que pegue saltitos (casi siempre ¬¬' ).. pues priorizo la Q por el CD, si no, me gusta llevar una E fuerte ya que la Q la usas más para moverte y meter el único stun que te va a dar tiempo a colar en un gank... raro es que un gankeo se alargue tanto como para meter dos Q's.. al menos en early y mid game claro está.

SkAmiKaZ

#8388 Yo tambien. En top me mola pero en jungla me desespera.

Zinicox

¿Como veis a la juana en jungla? (Sejuani) Lo he visto jugar a otra gente y me mola bastante.

2 respuestas
B

#8391 tons of cc y con las nuevas maestrias aguanta mas

lo malo es que (que recuerde, hace mucho que no la juego) limpia algo lento

1
K

#8391 fatal,tier 2-3

Ha sido uno de los grandes perjudicados en el nuevo parche.

1 respuesta
Atheron

#8393 Lo mismo pienso yo. Lo que no se es lo que se fumaran aquí http://www.nerfplz.com/2013/11/2013-champion-tier-list-solo-queue_26.html

Poner a sejuani por delante de Evelynn lol

Fuury

#8374 Me estas diciendo que el rengar se monta AP ahora? xD

1 respuesta
Zinicox

#8395 ¿Dónde ves el AP?

1 respuesta
kainlucifer

A mi me encanta sejuani, limpia bastante decente, tiene una cantidad de CC brutal

Ahora, no lo recomiendo para elos bajos en los que tú necesariamente necesitas carry con dmg, en algo más alto (d2-d1) es un buen pick en mi opinión.

1 respuesta
Fuury

#8396 Opcion Hibrida? 1 Quint de AP? XD

1 respuesta
keans

#8383 omg highlanderkoke smurfing so hard.
#8400 omg turkish highlanderkoke smurfing so hard!

1 1 respuesta
JorgeRD

#8399 Es solo el server turko xDD es que nadie va jungle obv xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags