Every Game I'm Junglin!

bryaN1

He probado en 2 rankeds a jugar "Kayle" si alguien le interesa le puedo pasar masteries y runas.

Ya se que no es donde mejor va, pero me cansa jugar lo mismo y me da por probar algo diferente, la he jugado siendo AP, y la verdad que tiene buenos gank's post lvl6.

#8582 Personalmente a mí me gusta como esta, pero claro... no es que sea tier1 precisamente. Pero yo que se, para salir de esa barrera de los 3 o 4 de siempre. También es verdad que solo la he probado ap y quiero ver que tal andará de AD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8581 kayle ahora mismo esta muy muy bien. Tanto para top como para mid. En jungla no la he visto.

1 respuesta
E

La verdad es que a kayle le vienen bien muchos items. De daño, Hibridos, on hit, magicos...
Por ejemplo lagarto, Hoja del rey, final del ingenio, guinsoo, perdicion de liche, farol, guantelete, sable pistola, nashor, statik, cefiro.. y defensivo GA igual el mejor

B

Cual seria el mejor jungler para babysittear?

3 respuestas
B

#8584 uno que pueda gankear muchas veces¿?

por ejemplo, wukong no es bueno para hacer babysit

a mi me gusta elise, lee, udyr, etc. Son personajes que puedes gankear hasta hacer llorar al tio por el chat xD

1 respuesta
W

#8585 curiosidad, ¿por que?

2 respuestas
B

#8586 Supongo que lo dice porque solo tiene la ulti como cc y si tu laner va por detrás la cosa es muy jodida.

Aunque a mi me parece un jungler de mierda pero bueno.

1 respuesta
B

#8586 pues porque no es lo mismo tener listas las skills de gank en 4 secs que en 40 secs, el consumo de mana para poder usarlas etc.

he hablado desde mi gusto personal, no se cual es el mejor para hacer eso

#8587 no es tan mal jungler como parece, lo unico que el early que tiene es malo y lo de sus ganks

1 respuesta
B

#8588 Es un personaje bueno en tf y que escala bien con items, pero muy débil en linea. Aunque en la jungla ahora ganes bastante oro para ser poderoso, a partir de un cierto minuto y nivel, tienes poquísima presencia y unos ganks bastante lamentables durante toda la partida.

Obviamente si el otro jungler es malo y no se aprovecha de ello, o tu equipo puede mantenerse igualado sin contar mucho contigo, pues destroza.

Pero de allí a ponerlo de t1 como hizo santivicioso... para mi esta muy por detrás

1
K

#8584 A que te refieres con babysit,gankear tu o hacer countergank? El problema de jugar a babysitear esque despues de dos ganks seguidos la linea se pusheará hacia a un lado si es el suyo si no diveas la va a tener 5 min frozen.

1 respuesta
B

#8590 quedarte en hierbas todo el tiempo que puedas dañando al de la linea y cogiendo exp y gold de campamentos cercanos.

1 respuesta
Discharge

Wuk, si se queire usar en jungla(en SoloQ) tienes que estar continuamente aprovechando los backs de tu sololaners para adquirir cierta ventaja en items, o eso o conseguir earlykill y snowballear.

Yo lo usaba a veces en la s3 y era mas de lo mismo, lo bueno de junglear es que te quitas del problema de su debilidad en lane, pero pierdes esa ventaja que adquiere Wukong al estar por encima en items y lvl, que se nota muchisimo en el.

Otro tema es que le buildeis full tank, que personalmente no me gusta.

#8584 Elise,Volibear, Vi cualquier jungla con CC + poco coste de mana + cds cortos, hay mas ofc pero son los que primero me vienen a la cabeza

K

#8591 Vi,shivana,nasus para aprovechar su waveclear si conseguis bajar mucho al top.
Tirais torre o conseguis resetear la lane si le obligais a ir a base.

bryaN1

Alguien le ha dado por probar a Sion en la jungla? que ni dios lo nombra XD

1 respuesta
JorgeRD

#8594 Pruebalo a ver cuantos reports te caen xD se lo vi una vez a dyrus y le fue bien pero no lo he probado ni pienso.

Asri

Que me recomendáis que compre como jungla tank? ahora mismo estoy entre amumu, sejuani o voli, ya que shyana y mundo se que están muy bien pero me cuesta mucho gankear con junglas que no tienen una habilidad para lazarse tipo la q de vi.

2 respuestas
W

#8596 volibear de cabeza XD amumu esta bien pero es un poquito flojo respecto a daño hay otros por encima, sejuani no la he jugado nunca, pero es un permaslow, no se el motivo de que no se juegue, supongo que será su limpieza en la jungla/mana ni idea la verdad.

1 respuesta
E

Yo diria que nautilus es un jodido dolor de cabeza si te hace babysit. shaco si tiene mana tambien.

Neofussion

#8596 J4

E

#8597 sejuani es algo debil en early y no limpia especialmente rapido. tampoco tiene mucho daño por lo que sus gankeos requieren chasear. pero al margen de eso a mi me encanta para elos bajos. por eso es mi main.
en late game en mi modesta opinion es el mejor jungler del juego para teamfights

B

Gragas jungler, que maestrías y runas usáis?

#8602 gracias

1 respuesta
B

#8601 21-9 maestrias, rama de ap y de mata bichos
Runas: marcas AS
sellos armor
glifos Ap plana
Quintas AP

Empiezas con W+machete y vas directo al espectro ese

Limpias rapidisimo y tienes un daño que tela xD

1 respuesta
N

no entiendo porque shyvana y mundo están tan de moda ahora? que les han tocado? las maestrías defensivas? y no hay otros tanques con mejor daño y mejores que estos 2? no entiendo nada xD

qué tal está fiddlesticks? hace 1 mes estaba rotísimo, que tal ahora? me han dicho que lo han nerfeado. y evelynn?

#8603 pero un buff? como que? ya que estás explicame un poco porfa jajaj

2 respuestas
B

#8603 han dejado echos mierda a muchos otros champs y los que has mencionado se han llevado un buff indirecto con las maestrias defensivas.

Fiddle no lo probé ahora pero me da a mí que mal.. xD

enganxado

#8603 maestrias defensivas op(la de health regen es casi la pasiva del mundo en maestria)+league of tanks+quitan % de vida, no?

Hectic

¿No os fastidia que cuando vais jungla vuestro equipo no para de pushear las líneas impidiendo cualquier intento de gank por vuestra parte?

Últimamente no para de pasarme, y eso que lo pido por favor, que no pusheen y que si necesitan ayuda que pingeen. Pues nada, siempre acaban echándome la culpa por no gankear (CUANDO ELLOS NO ME DEJAN) y terminamos casi siempre perdiendo. :(

1 3 respuestas
ivi14

#8606 Si tus líneas pushean a veces es porque lo necesitan para ganar, por ejemplo Vladimir contra Nasus, vladimir necesita tener al perro en torre para castigarle, lo que debes hacer es aprender a hacer counterganks, donde vuestro 2 vs 2 sea más fuerte deberías esperar a que gankeen al de tu línea para llevaros una doble

#8608 a ver, por ejemplo tu top es un Renekton nivel 6 contra un Jax nivel 6 también y tu eres lee sin y el otro jungla una shyvana, normalmente deberíais ganar vosotros, pero si es al revés y tu equipo tiene el jax (level 6, según jax pilla items pues Jax es mejor) seguramente pierdas por lo tanto no merece esperar. Tampoco campees como un retard sin farmear o pillar buffos, es intuición creer cuando van a gankear al de tu línea, etc..

5 1 respuesta
Hectic

#8607 Cuéntame más sobre eso, interesa. Se supone que tengo que estar por ejemplo escondido en top esperando a que gankeen para así ir yo a ayudar al de top y hacernos la doble en 2vs2, ¿no?

La cosa es que les da igual a los de mi equipo, pushean y después mueren, les da igual, y luego me culpan.

2 respuestas
link5

#8608 En ese momento es mejor darle al tabulador y mutear a todos, y jugar tu partida.

1
B

#8606 Te entiendo perfectamente jajaja, y me jode muchísimo , y luego te dicen que no les gankeas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags