Every Game I'm Junglin!

ExiLO-N

La clave para carrilear es ser mucho mejor que los otros 9 restantes, no hay mucho mas, lo demas son excusas xD

Alahel

Buenas no suelo junglear mucho X) que junglas me recomendais ahora?

Tengo estas paginas de runas

http://www.lolking.net/summoner/euw/22606434#runes

1 respuesta
g00d

#8672 Shyvana. Fácil de manejar y una bestia parda.

1 respuesta
Alahel

#8673 Con las maestrias y runas estoy bastante perdido en estos roles. En probuilds la mayoria son shyvanas top.

Mafioso14

Sigo pensando que comprar lagarto en Vi de primer item es tontería, al menos en mi caso, y lo que veo en ranked los que se compran ese item sólo hacen que morir. A mí lo que me va bien es hacer golem, y si cojo alguna kill compro bacteriofago, y si sigo cogiendo kills me voy a directamente a por trinidad, entre el golem y este último item tengo bastante vida, que eso y la rama 9/21 suelo aguantar suficiente y limpio muy rápido la jungla. Si decido no hacerme trinidad porque no he cogido kills suficientes me hago full tanky.

2 respuestas
E

Yo a vi como a jarvan, noc o lee los veo parecidos. Necesitas daño al comienzo y resistencias segun pasa la partida. Lo bueno es adecuar la build a la partida

Culebrazo

#8675

los que mueren seran en tu equipo xd

a mi cuando me toca contra una vi de daño = 3 dias de almorranas. de una Q te quita la vida entera y te manda al mapa del dominion...

en cambio cuando se la hace uno de AD no aguanta una mierda y hasta soraka tanque te mata. dafuq? xd

1 respuesta
AikonCWD

#8677 #8675 Yo a VI la buildeo full tanque + 1 item de daño que suele ser Guantelete de Hielo.

Botas Vel5 / Mercury
Guantelete
Solaris
Corazón Hielo / Randuín / SunFire / Velo Hada (escoje 2)
Warmogh

Si llegamos a un late considerable, suelo vender Solaris y me compro el item que me falte de: Corazón Hielo / Randuín / SunFire / Velo Hada

1 respuesta
Culebrazo

#8678

para mi el randuin con vi es core item a no se que trolee basto xd

saltas con Q/ulti y randuin y no se va de ahi ni cristo <3

1
franzo

No suelo jugar mucho pero me gusta jugar Nocturne jungle. Me pillo hoja del rey y ya después randuin y lo que surja.

Al principio voy bien casi siempre 4/1,6/2 cosas así pero conforme va pasando el tiempo me voy quedando atrás a pesar de llevar muy buen farm, pillando dragones..

Después me voy directamente 6/6 y empiezo a irme fuera. Algún consejo?

2 respuestas
AikonCWD

#8680 Quizás un cambio en tu forma de jugar la jungla... bajo mi punto de vista es mejor un jungler que va 0/7/47 que un jungler que va 12/1/0, no se si me entiendes...

Me gusta hacer una team-setup donde el MID y/o ADC vayan fedeados y el TOP y/o JUNGLER vayan full tanque/bruiser con un buen CC (WW, Alistar, Maphite, Heca, Vi, ...)

Pero bueno, esa es mi forma de ver el juego, que puedo estar equivocado... :D

1 1 respuesta
E

#8680 hoja del rey le va bien, pero hidra tambien. si llevas kills y objetivos y te vas quedando atras es que algo haces mal.

algo me dice que es por las teamfights. algo tipico con nocturne es iniciar tirandote al adcarry con el ulti y luego morir porque estas separado de tu equipo. me parece mejor opcion esperar a que se inicie la teamfight, usar el ulti como disengage y decidir en esos momentos sobre quien tirarte. a veces simplemente tirar el fear para proteger a tu adc o apmid es mas que suficiente. con el gran rango del su ulti es muy buena opcion estar escondido para que crean que es un 5 vs4

#8681 yo a la minima duda de que el rival puede escaparse, no dejo de pegar. y si por eso me llevo kills pues mira. ademas a nocturne le vienen especialmente bien ya que hay un monton de items que le mejoranmucho y se adaptan a como vaya la partida.

1 respuesta
AikonCWD

#8682 Está claro, jungler como nocturne, kah, rengar... pues quizás sí que necesiten llevarse kills (ergo no me gustan como junglers).

Lo que da rabia es jugar de ADC, llegar a late y ver que no puedes carrilear porque llevas 2 kills y tu jungla lleva 17. Como ya dije, prefiero una setup donde el ADC/MID vaya fedeado y el jungla pueda iniciar, tanquee y aplique todo el CC posible.

#8684 Agree, ese kda en sejuani lo veo genial bajo mi punto de vista.

1 respuesta
E

#8683 pues si. sobre todo en los tanques. aunque algun kill siempre te mejora porque aguantas mas. con sejuani tengo un 4.6/3.4/13.7 y en late game eres casi inmortal.

sobre todo porque me muevo por elos bajos y lo ultimo que voy a hacer es arriesgarme a que un rival se escape por darle la kill a un retard que luego va a morir en cero coma. cuando jugaba rankeds intententaba carrilear yo. otra historia seran diamond o challenger donde supongo que la mayoria sabran sacarle partido a esas kills que les dejes.

1 1 respuesta
drakkenspain

Tengo 6300 puntos y estoy entre los siguientes junglers, a ver si me podéis aconsejar.
Quiero un jungler que tenga buenos ganks y que esté bien actualmente. Es para SoloQ.

-Nocturne
-Elise
-Nautilus
-Kha Zix
-Volibear

Gracias :D

4 respuestas
AikonCWD

#8685 A mi me encanta Nautilus y Volibear, cantidades insanas de CC y mucho tanky en mid/late.

B

#8685 Yo te diría nocturne o elise

beat94

Y como hacéis a noc? Tanque, critico... Me encanta, pero nunca se como hacermelo.

Y a j4, yo soy de esos j4 que ni aguantan ni meten....

Gracias de antemano

1 respuesta
AikonCWD

#8688 noc no lo juego, pero me lo haría con 1 item de daño y el resto fulltank. A j4 me lo hago así:

Espiritu Golem
Mazo Helado
Randuin
Velo Hada
Botas Mercury
(Corazón Helado / CapaSolar / Solaris)

Aunque como siempre, depende un poco del equipo enemigo.

Hernani

Olvidaos de los junglas que cedian kills etc... con la nueva jungla los objetos de jungla son obligados o te quedas atras en farmeo , tienes que tener uno de los objetos gordos de jungla la pasiva de conservation es brutal y permite a los junglas poder carrilear la partida prácticamente en iguales condiciones que un mid lane.

Yo a vi le hago el lizard , luego voy a por la black cleaver ( si voy perdiendo pillo brutalizer y me hago sunfire antes de terminar cleaver) y luego sunfire , para ese entonces la partida suele estar bastante decantada , como items extras si el otro equipo es ad le meto raduin y son son heavy ap voy a por el aegis + banshee o algo asi.
Suelo meterle las merc casi siempre.

runas atack speed , armor , magic resist y quintas de daño.

maestrias 21/9

La estoy jugando desde hace bien poco y la verdad que no se pq no lo he probado antes menuda bestialidad de personaje el vi.

1 respuesta
AikonCWD

#8690 Yo estoy enamorado de vi jungla, pero la juego al revés que tu: full tank + 1 item de daño.

1 respuesta
B

Ya le meterán un nerf a Vi, vosotros tranquilos xD

1 respuesta
Khyra

#8691 Opino como tu, full tank y un item de daño y tienes suficiente

domi8410

#8692 +1. Creo que a Vi le cae un nerf gordo mas pronto que tarde.

1
personaje

#8685 Elise > Kha > Noc > Nau > Voli, obviamente hablamos de soloQ y los 2 primeros (bueno Noc tambn) si pillan muertes se hacen la partida solos

1 respuesta
B

#8695 con el nerf a la W de Nasus no se yo que decirte.

2 respuestas
larkkkattack

#8696 Que nasus loko

domi8410

#8696 wat

K

Naut es un personaje muy bueno en el meta actual,CC a los carries del enemy team y GG.

Lo infravalorais demasiado por el hecho de que no "hace daño".de hecho naut tiene de los mejores snowballs del juego.

2 respuestas
Hekk

#8699 a mi eso de que se quede un tio al 20% de vida y no poder barrerlo me echa mucho para atrás

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags