Every Game I'm Junglin!

N

como veis a shaco?

1 respuesta
GoMe

Yo solo veo bien a shaco en las manos de Revenant

ihowellr

#9089 Disfraz? Que item es ese?

Yo con Elise suelo iniciar en teamfights con flash + cocoon (obviamente a algun squishy...). Si lo clavas se convierte en un 4v5 en el que basicamente deberias hacer peel a tus carries y utilizar tu % dmg. Hazte tanky con Elise que es muy tocapelotas porque aguanta mucho y tiene mucho daño, por lo que si estas zoneando a sus carries y te focusean le das mucha libertad a tus carries. Si no te focusean simplemente los matas XD.

#9094 jajaja es que lo tengo en ingles y cuando menciono el haunting guise en español lo llamo mascara XDDD

1 respuesta
joseluvj

#9093 disfraz es el liandry*, bueno, el objeto anterior, el que da 15% de penetracion y vale 1450 XD

HeXaN

Haunting Guise - Ropa de caza.

retsex

#9091 http://www.lolking.net/summoner/euw/19967432#matches

Shaco tiene cosas buenas, obvias casi todas ellas, y cosas malas. En este último punto lo más destacable es que es débil, es difícil exprimir sus posibilidades y su late game. Pero en general, es un campeón muy infravalorado.

Después de un placement horroroso (3W 7L) me metieron en el inframundo, y gracias a Shaco estoy saliendo de él. Es un jungler agresivo, counterjungling y permaganking son MUST en él. ¿Qué ocurre cuando llegas a late?, splitpush. Hydra + Stattik te harán farmear de 10 en 10cs. Eso sí, como ya he dicho, requiere muchas partidas para perfeccionarlo. Pero lo más importante, al menos para mí, es que cuando sabes usarlo como toca y quedarte con el personal es el personaje más divertido del juego de largo!

Culebrazo

que carajo señores?!?!

que es esto del diamond de llevar evelynn con rey arruinado??!?!

que tio mas troll x'D !!!!

1 respuesta
JorgeRD

#9097 No creo que por ser listo tenga que ser troll, para mi es viable, bueno ya lo habéis visto

ihowellr

Podeis decirme como acabo Diamond la build de Eve? Tuve que irme y no lo pude ver. De todas maneras BotrK en Eve tiene sentido con el atkspd steroid que tiene su E + W + Activa de la BotrK no deberían poder hacerte kite mientras los matas.

1 respuesta
razorbladecs

#9099 parece k ahora la buildea como un zed o algo asi, hasta una cuchilla negra se ha hecho :S
http://www.lolking.net/summoner/euw/20234739#matches
pero por lo general parece k se hace la hoja del rey, randuin y velo

1 respuesta
ihowellr

#9100 lol, se la hace full ad O_O y no le va mal, lololololol.

B

jeje que se habían creído que podían dejar la eve de diamond abierta y banearlo todos los campeones a darien

Banok

¿Amumu o Udyr?

1 respuesta
razorbladecs

#9103 me parece bastante mas divertido udyr

kerzha

Que bien me esta yendo con eve ad aunque hayan sido solo dos partidas, siendo que tiene mucho daño con un gran sustain y solo necesitas botrk y lizard y lo demas tanky, la probe por ver y la verdad es que va bastante bien.

Petterrr

Que pensais de Rengar? Yo lo sigo viendo bastante viable, limpia rapido con la Q, esta perfecto para el 1vs1 tanto si atacas la jungla como si intentan robarte y tras level6, el ULTI es carry muerto en la mayoria de veces a poco que te combines con tu Mid o Botlane

Y encima le quieren hacer el colmillo gratis, que la E haga mas daño (aunque se convierte en skillshot)

1 respuesta
B

#9106 se beneficia del meta "gankeo de vez en cuando y mientras me hincho a farmar"

joseluvj

nunca me habia dado cuenta de lo rota que esta elise jungla, he estado probando una build un poquito mas tanky (botas hechicero, golem, disfraz (luego liandry),cetro abisal,capa de fuego solar y GA) y me esta yendo bastante bien. Vosotros como llevais las maestrias, 21-9 para aprovechar esa penetracion magica de las maestrias, o 9-21 para aguantar mas en jungla y en las tf

2 respuestas
ihowellr

#9108 Si pillas las maestrias defensivas condicionado por la jungla no lo hagas, no deberias tener problema con Elise, tienes pequeñas arañitas que tankean por ti.

Yo es que con Elise sigo la build de NB3, me va bastante bien, en early mete mucho.

1 respuesta
B

#9108 Pues yo probé 24-6 y me funciona muy bien xD Lo vi por aquí, lo subió konra creo o hexan.

Build muy standar, golem botas de hechicero o de movilidad, ropa de caza, capa de fuego, abyssal o velo de hada, acabas liandry y un ga o un randuin o un zhonya... segun veas

1 respuesta
joseluvj

#9109 #9110 ya que estoy os queria preguntar una cosa. como me han dicho en el hilo de aconsejar segun lolking, farmeo muy muy poco, pero gankeo mucho, eso acaba rentando? o tendria que buscar un punto medio entre farm y ganks

2 respuestas
B

#9111 hombre, dependera del exito de tus ganks.

1 respuesta
joseluvj

#9112 depende de las partidas, aunque en las dos ultimas con elise, he tenido bastante exito con los ganks, pero el farm que tengo es muy bajo, hay veces que no paso de los 50 (creeps de la jungla) y otros 50 minions

edit: 12-3-17 y 12-5-11 con 88 y 85 de farm en cada una (43 minutos la 1º y 36 minutos la 2º)

2 respuestas
B

#9113 deberias mejorar quizas un poco el farm, pero diria que lo estas haciendo bien, si al final acabas decantando las lineas compensa.

B

#9111 Si te salen bien es mejor que gankees tanto como puedas, una elise jungla carrilea la fase de lineas pero luego tampoco es la diferencia si llevas medio item y un nivel, es mejor que lo lleve tu mid o tu adc o incluso el top.

Yo suelo farmear lo justo para mantenerme up en nivel, aunque bueno unos 80-100 de farm al 20 deberías llegar muy fácil, elise farmea campamentos en un segundo y entre gank y gank te puedes limpiar media jungla o entera facilmente.

B

Tambien imagino que lo del farm y eso dependera del jungla que lleves, hay algunos que tienen mucha utility y son muy poco items dependientes, por lo que quizas el farm no sea tan tan importante. Aun asi, no soy jungla, que te informen los profesionales.

ihowellr

#9113 100 al min 20 es lo que tienes que aspirar a hacer. Si llevas ese numero de farm + algunos ganks con exito vas bien.

Lo bueno de Elise es que puedes forzar ganks, puedes forzar dives early porque puedes tankear torre mientras haces tu combo y salir con rappel.

E W Q (o Q W, como quieras, lo que te resulte mas facil mecanicamente) R Q W un par de autoataques y E.

Entonces con Elise, como puedes hacer eso, puedes permitirte no farmear tanto en early porque da igual que la linea este pusheada, puedes sacar algo de ahi. Con otros jungla si el enemigo esta jugando defensivo no puedes forzar ganks, asi que aprovechas tiempo farmeando.

B

puto kha, llevo 9 partidas seguidas carrileando con el

N

como buildeais a udyr, que se empieza de skill y que se maximiza? nunca lo he usado y la verdad es que me ha entrado monillo ahora

3 respuestas
B

#9119 practicamente full tanke con algun item ofensivo como trinidad(si vas bien de oro) o final del ingenio

puedes empezar con Q o con R, depende de tu gusto
se maximiza R>W>E>Q si quieres ir a fenix y tener aguante con la W; R>E>W>Q si quieres mas velocidad en la E; Q>W>E>R si vas a trigre y quieres aguantar; Q>E>W>R si quiers velocidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags