Every Game I'm Junglin!

Sergio120292

Hoy me he pillado a Thresh. ¿Creeis que con un poco de practica puede ser un buen jungler?. Lo he llevado dos partidas de Support y he de decir que algo le veo:

-Pega lo suyo con los ataques básicos.
-Un gankeo con la Q es como el de amumu.
-Su E justo después de la E lo deja en el sitio un poco más de tiempo aun.
-Con la linterna puedes permitir que en un último recurso tu carry entre bajo torre con un escudo y salir en seguida.
-Con la R ya sí que estunea además de lo que quita.
-Muy tanque si se recogen muchas "almas" y vitar en las Tf.

A simple vista parece un gran jungler, no sé si a la larga no lo será. Le veo un poco de lentitud para limpiar la jungla y creo que algo de necesidad de quedarse un poco rondando alguna linea para las "almas".

2 respuestas
personaje

#2281 TOO lo usó anoche y no le fue mal del todo

dalasmar

Me muestro interesado también en que respondáis a #2280 a ver si aprendo a manejar a noct de una vez.

1 respuesta
Bauglir

#2280 #2283

Rojas y quintas de AD plano, amarillas de armadura y azules de resis mágica por nivel.

9 21 para jungla, reducción de daño de súbditos etc etc

Build core

Farol, tabi o mercurio, mazo helado

Ahí ya puedes tirar bien por algo mas de daño (cuchilla negra, maltorius, sanguinaria si vas muy bien) o algo más tanque (bulwark mejorado si tu support no se lo hace, warmog, raduin y angel guardian para late)

Yo prefiero hacérmelo tanque, su función es neutralizar a sus carrys, y tiene tanto la Q para perseguir, cc en la E y R para iniciar + con mazo helado el carry lo dejas quieto durante bastante. De daño va bien, la Q le aporta bastante daño y la R no escala mal.

1 1 respuesta
robb

que tal está jarvan?

3 respuestas
K

#2284 Pues yo creo que es mejor ponerle rojas de AS...

Se activa la pasiva cada nada y se limpia mucho mejor , mayor chance de meter realentizaciones... lo unico que cambia es el daño de la Q y de la ulti pero son más habilidades utiles que de daño.

Por el resto mas o menos asi, solo que suelo buildearlo más tanky y comprar resistencias despues del mazo helado (bulwark o warmog.. Randuin..) y luego si necesido Armor compro el Atma, si necesito MR compro malmortimous

crayWolf

Que pasa con jayce?puede junglear?

1 respuesta
MrWTF

#2287 poder puede, pero tiene mas presencia en top y en medio, a mi parecer

X

Bueno, estos dias he estado echándole un vistazo a este post y veo que mucha gente pide idea de runas maestrias y eso . Voy a dejar por aqui las mias para que a la gente que le guste se oriente un poco.

Amumu

Rojas: Armor 0.91 x9
Amarillas: Armor 1.41 x9
Azules: Resis Magic 0.15xLVL x9
QuintaEsencias Velocidad Movimiento x3

20 Armor
24.04 res magic lvl 18
4.5 mov Speed.

Maestrias:

0/21/9

Objetos:

Machete/armor 5 potas.

Primer back:

1- Si tienes posibilidad de gankear compra botas.
2- si todas las lineas estan pusheadas y necesitas farmear evoluciona el objeto del machete.

Segundo back.

1- Botas si no las has comprado.
2- Si tienes 1000 de oro comprar cinturon de gigante.
3- Si tienes botas y no el objeto del machete , evolucionar machete.
4- WARDS "IMPORTANTISIMO"

Build:

A partir de aqui comprar Botas de movimiento 5, si necesitas mas defensa Botas Mercurio o Tabi ninja

Botas 5
Espiritu del golem antiguo
Bulwark / shurelya
Presagio raduin
Warmoj-Capa de Fuego
Corazon de Hielo

Maokai:

Rojas: VelAtack 1.7 x9
Amarillas: Armor 1.41 x9
Azules: Resis Magic 0.15xLVL x9
QuintaEsencias Velocidad Movimiento x3

Armor

  • 12.7
    Magic Resist / Level
    +1.34 (24.04 @ 18)
    Attack Speed
    +15.28%
    Movespeed
    +4.5%

Maestrias:

0/21/9

Objetos:

Machete/armor 5 potas.

Primer back:

1- Si tienes posibilidad de gankear compra botas.
2- si todas las lineas estan pusheadas y necesitas farmear evoluciona el objeto del machete.

Segundo back.

1- Botas si no las has comprado.
2- Si tienes 1000 de oro comprar cinturon de gigante.
3- Si tienes botas y no el objeto del machete , evolucionar machete.
4- WARDS "IMPORTANTISIMO"

Build:

A partir de aqui comprar Botas de movimiento 5, si necesitas mas defensa Botas Mercurio o Tabi ninja

Botas 5
Espiritu del golem antiguo
shurelya
Cetro Abisal
Presagio raduin
Warmoj-Capa de Fuego
Corazon de Hielo

La build y la mecanica es bastante similar a la de amumu, solo que este puede sustituir el bulwark por el shurelya y comprar cetro abisal.

Nocturne:

Rojas: Damage 0.95 x3 Armor Pen 1.28 x6
Amarillas: Armor 1.41 x9
Azules: AtackSpeed 0.64 x9
QuintaEsencias Damage 2.25 x3

Armor

  • 12.7
    Armor Pen.
  • 6.4
    Damage
  • 10.5
    Attack Speed
    +5.73%

Maestrias 21/9/0 o 9/21/0

Las maestrias con este personaje son bastante versatiles. Puedes ir mas ofensivo contra un equipo mas blandito y ponerte 21/9/0 o algo mas defensivo para un equipo mas tanki y ponerte 9/21/0

Las maestrias ya depende de como querais jugar con noc, si pensais invadir no seais cazurros y no me vallais con 9/21/0 porque vais a rendir mucho menos que ir 21/9 /0.

Objetos:

Machete 5 potas.

Primer movimiento:

Visualizar items del top enemigo.

1-Tiene ward comprado?
- si : Pedir a tu top que pushee y gankear por linea. Subir E al nivel 2.
- no: Gankeo normal por rio.

Primer back:

1- Si tienes posibilidad de gankear compra botas.
2- si todas las lineas estan pusheadas y necesitas farmear evoluciona el objeto del machete.

Segundo back.

1- Botas si no las has comprado.
2- Si tienes 1000 de oro comprar cinturon de gigante.
3- Si tienes botas y no el objeto del machete , evolucionar machete.
4- WARDS "IMPORTANTISIMO"

Build:

Botas Mercurio/Tabi Ninja
Farol
Bacteriofago
Cinturon Gigante/Warmoj/MazoHelado/PresagioRaaduin
Warmoj-Capa de Fuego
Vender Farol-Comprar Sanguinaria.

Build Full: Sanguinaria-BotasMercurio-Warmoj-MazoHelado-Raduin-Malmortius

Habeis preguntado mas. Pero ya estoy cansado de escribir. La proxima vez que me anime pondré a jax/Xinzhao/leeSin

Las build las runas y las maestrias son como las uso yo. Probablemente haya gente que las use de una manera distina, gankee de una manera distina y buildee de una manera distinta.

Esto es solo una orientacion basica para usar estos 3 personajes jungles. Si quereis flamear insultar etc os invito a compraros un amigo.

Saludos

Vathel

No me termino de convencer a mi mismo en que buildear a Kayle en jungla, que opinais?

1 respuesta
jajajavi

#2285 A mí personalmente me gusta mucho, pero los personajes que "saltan" escapan fácil de su ulti. A pesar de eso es muy tanque por naturaleza y tiene buen CC. Yo lo recomiendo.

1
Sergio120292

Interesa qué le respondais a #2290 , ¿La veis buena en jungla?

2 respuestas
robb

Que runas son necsarias para junglear? Tanto para junglas AD como para AP.

¡Gracias!

Vathel

#2292 A eso te respondo yo mismo.

Es buenisima, limpia muy rapido y tiene un gank muy bueno pues se bufa la speed a ella o al aliado y con la q le rAlentiza, no tiene que estar a melee para pegarle y cuando es nivel 6 puedes divear cada minuto, es mas facil divear en top y bot, eso esta claro.

Lo que pasa es que se le puede buildear de 20.000 maneras diferentes.

Lo que esta claro es que el Nashoor es core y supongo que despues de ver que aun qur tengan el mismo objeto en el final del Zephyr no es unica pasiva el %cdr tambien (o eso creo en lo de la pasiva). Pero es que mucha gente ai va a jungla la hace full AD pero no entiendo el pq. Luego mucha gemte le mete Liandry (viendo la pasiva muy core) y Banksy. Yo le suelo añadir una Warmog para no ser de papel, pero nse que 6items build hacer...

Y hasta aqui mi tochazo, es que me encanta Kayle y quiero sacar todo au potencial.

Creo que la he encontrado:

Nashor, Zephyr, Guinsoo, Warmog, Liandry. Por ahora, muy buenos resultados.

Valentines

#2292 Prefiero el angel a la Warmog en Kayle

pd: como vea relentizar otra vez, me corto las venas.

MrWTF

pregunta tonta: el runaan con kayle aplica los golpes de la E?
gracias nadie por no responder -.-

dment

#2285 Es uno de los que mas uso y aguanta mucho, tiene mucho CC y bastante daño con e+q y un par de toques basicos y le has bajado media vida.. y para la ulti es solo saber tirarla bien.. saber quien tiene flash y quien no lo tiene, si han usado su skill para escapar y otra cosa es que gasta muchisima mana asi que si tienes un medio sin mana mucho mejor.

buahaha

Alguien me puede decir que tal esta rengar ahora con todos los buffs nerfs? y volibear es viable jungla? nunca veo ninguno

Bauglir

Vi en jungla es una semi-diosa.

Hasta luego

#2300 Esa build hace llorar al niño jesus.

1 respuesta
NeXiS

#2299 http://www.lolking.net/summoner/euw/19415455#history me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#2299 a ver la tuya q me da q me va a hacer llorar el doble ( no la he inventado yo, no me considero un friki inventa builds)

JAJAJAJAJAJAAJA tu build me hace llorar a mi colega, botas de mercurio jungler, y farolillo terminado, no hay mas palabras señoría

sin acritud, pero tu build es de las peores que he visto en Vi, y he visto muchas

PD: quitate de la cabeza lo de terminar el farolillo, hazme caso

Que te parece lo del spirit of the elder lizard? antes solía rushear cetro lifesteal y poco despues sanguinaria, pero estoy probando eso (se lo ví a xj9) y joder, no esta mal quemar a todos con la E, sin contar el CDR que tan bien te viene, y tan pronto.

Me parece que con brutalizer + spirit of the elder lizard ya tienes suficiente daño para terminarte la warmog, más tarde terminas BC y arreglao

1 1 respuesta
K

#2281 Si es un ad carry más que competente, podría ser factible de jungler con la E y haciendole tanky.

El tema de las almas, según uno de los diseñadores del juego, se procura que siempre tengas un numero de almas decente aunque no estes bien de farm o te muevas mucho entre lineas. Lo probe en una custom, me quede afk en base 10 mins y luego fui a una linea, casi todos los minions dropeaban almas xD

Kasti8

como veis actualmente a hecarim en la jungla?

1 respuesta
Cypress-Hill

#2302

Por aquí te hablarán maravillas, a mi me parece una castaña de tomo y lomo.

1 respuesta
Kasti8

#2303 lo estoy probando y es divertidisimo pero nose veo como que le falta algo

Vathel

Con Elise jungla que runas usais, las mismas que Amumu?

Rojas de penetracion magica
Amarillas de armadura
Azules de resistencia magica
Quintas de velocidad de movimiento

O cambias azules y quintaesencias? Quizas at. speed?

#2306 Morden se hizo una partidaza con Elise jungla, pero nse que runas y maestrias uso :/

2 respuestas
NeXiS

#2305 yo usaba quintas de AP creo recordar, hace un tiempecillo que no la uso xD

El m.speed no me parece tan necesario, ya que a melee tienes un mega blink, y ranged tienes un stun. y el atkspeed, le sobra con la W, eso creo yo, pero me gustaría ver como la han jugado en estos torneos en cuanto a runas/maestrias, que alguna vez si que la han jugado jungla!

#2305 habrá que averiguarlo pues!

1 respuesta
Kuwabara

#2305 Quintas AP y rojas penetración... Necesitas AP y vida... Destroza bastante pero su build es muy cara por eso es preferible jugarla en lane y empezar con vara de las edades... Aun asi en jungla si te vas quedando con las kills y eso puedes ir a por vara de las edades sin problemas... O tirarte de cabeza a por Rylay que es muy útil en elise para impedir que se te escapen cuando pasas a forma de araña se alejan de ti y no te dejan darle buen uso a la w. He probado lyandry así como el espiritu del espectro fantasmal y no me gustan nada... Elise necesita vida para aguantar en araña y el lyandry no es suficiente y es muy caro y el espectro fantasmal a mi me parece tirar el dinero tmb. Pero bueno... Esto es league of warmogs asi que con warmog y rabadón debe de ser la leche tmb si me apuras...

#2308 Warmog y Capa de fuego solar? Estamos hablando de un personaje que es AP y que si no le pones AP olvidate del daño... Estas encarando mal la build... Elise no es un olaf ni un garen, necesita AP... Y con que le pongas lyandry y tengas 100 de ap no te pienses que vas servido... Con eso no quitas UNA MIERDA.

1 respuesta
NeXiS

#2307 pues me temo que el Liandrys es un must aunque no te guste xD + warmog/capa de llamas y vas servido

#2307 sabes lo que significa este signo "%" ? Pero oye, si tu sabes más que toda esta gente que gana dinero jugando a este juego, yo me callo y a otra cosa =) (la build tampoco son 3 items, tienes 6 slots) Me jode por la gente que te lea y te haga caso, y no hablamos de elise mid.

También puedes cambiar la warmog por riley, todo depende de la partida y como vayas. Pero tu no te hagas la mascara que es una puta mierda.

1 respuesta
Sphere

¿Como veís a Shyvanna en la jungla actualmente? ¿Es un buen jungler, o los hay mucho mejores? Estuve probándola y la forma de acumular puntos para el ultimate y sus skills me encantan.

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien tiene alguna aplicación para timear los buffos, drakes y barón? Alguna vez lo he visto que sale en el top de la pantalla, sería muy útil. Y que sea legal XD

#2309 Sigue siendo rápida y mortal en 1vs1. Es la mejor counterjungla desde siempre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags