Every Game I'm Junglin!

jadgix

#2489 Hazte la build de xj9 que es super tanky y mete horrores xD

1 respuesta
Ra1KeN

Dado que me he ganado el sorteo de la skin de rammus y con ello el champ, voy a jugarlo. Me meto a salsalol para ver más o menos y veo que rojas y quintaesencias lleva armadura, son esenciales? O se puede sustituir por rojas velocidad de ataque y quintaesencias por velocidad de movimiento?

1 respuesta
jadgix

#2492 #2483 + #2484

Por lo que yo vi en sus páginas de runas, por descarte, debe jugar a rammus con mspeed en quintas y att. speed en rojas.

#2494 Si usa la página de shadow 6 22 2

2 respuestas
NeXiS

#2493 la clave eran las maestrías, que eran algo raras creo recordar, me parece que llevaba 1 punto o 2 en utilidad y algo en ataque, pero muy poco xD ahora lo miro que estaba empezando una partida

#2493 okok si esas

1 respuesta
Sergio120292

#2493 Hoy mismo he hecho 2 partidas con Rammus y le veo más que de sobra de armadura, tanto en early como en mid (en late no le noto tan tanke como otros). Lo jugué con quintas de velocidad de movimiento y creo que va bien. Comentad si a alguno le ha ido bien y tal con las de armadura.

balansat

Guía de Xin Zhao (jungler) que he hecho en Salsalol, espero que os guste y que os sirva ^^

http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/xin-zhao-jungler-si-win-zhao-te-vacilah-tu-te-callah-y-lo-asimilah-1286

Bauglir

¿Que runas, maestrías y objetos le pondríais a Warwick en esta season? Si lo tuviera que jugar no tendría ni idea de que ponerle la verdad

1 respuesta
K

#2491 Como que tanky? Pero si es brutalyzer, cinto de gigante, espiritu lagarto anciano y luego ya suele ganar xD

1 respuesta
jadgix

#2498 Si sigues viendo la build hasta late es una bestia super tanky.

1 respuesta
-Orb-

Es lo que dice #2499 pero solo con el lagarto ya te ayuda a mantener ese dmg cuando estas haciendo el cambio a tanky.

Gracias a ambos, ahora me va mejor :P

balansat

En una ranked, la sivir enemiga va fedeada, el jungler enemigo también (un jax), la línea de medio quedó empate y en top ganó nuestro Garen... vamos perdiendo, el equipo enemigo empieza barón, voy yo con Nocturne+ulti y el resultado es barón robado y victoria 5 minutos después... creo que no podría haber remontado esa partida con ningún otro jungler xD

1 respuesta
GuilleMagico

#2501 ezreal jungler discrepa

es broma, aunk hay gente que lo usa xD

K

Me han robado un drake con una ulti de ezreal... :(

A cambio he robado un baron en su puta cara jajajaja y he hecho hard carry 12-7-16... y el robo ha sido canela canela, he entrado con ulti, lo robo, salgo con flash,salta morde (yo sin hp) y con mi E consigo que se convierta en un 1x1 (yo muero y a morde le mata mi equipo que estaba reapareciendo) heheheh

La verdad es que I <3 Nocturne. En mi elo te tiras con la ulti y cuando el otro equipo tiene mapa estas tu a tres km cargandote al adc xD

TwinsenX

#2497 machete y 3 potis empiezas por lobos, te haces el azul(te lo tienen ke pulear por lo menos hasta la mitad de vida) sin usar smite y les robas el rojo(con el smite ke no has usado), sino lo les vas a robar el rojo no te hacen falta potis.

Luego te haces la piedra espiritual, las tabi, la capa del fuego solar(o el corazón helado), el final del ingenio, el rostro espiritual, y el ángel guardián, y si kieres después te mejoras la piedra espiritual al espíritu del gólem anciano o la vendes y te pillas la warmog.

Las maestrías te recomiendo 21-9-0, también puedes 0-21-9 pero no harás nada de daño, y te desgastara mas la jungla ya ke no harás daño.

Estas son las runas que me han funcionado mejor: Marcas de penetración híbrida, sellos de armadura, glífos de resistencia mágica, y quintaesencias de velocidad de movimiento.

A mi me va de puta madre, ya ke me desgastan muy poco, y con el final del ingenio, y el rostro espiritual, eres imparable.

balansat

Ahora entiendo porque Hecarim tiene un ratio de victorias tan alto... como destroza en las tf, dios santo! Íbamos ganando y las tf nos costaban muchísimo solo por el maldito pony... menos mal que no tenían ninguno de los carrys fedeados, que sino nos remontan...

precu

Ir a baron cuando 3 de ellos estan vivos y spamear "smite on cd" como 5 veces, que nos los roben y me acaben llamando noob no tiene precio :_

#2507 en robarle el azul a su ap. Al rato matamos a 2 y fueron a hacer baron.
#2507 Entonces te pasas todo el mid game sin usar un smite? :_

2 respuestas
Bauglir

#2506 ¿En que lo gastaste? Pues no lo gastes ahi hombre.... en mid late baron o drake >>>>>>>> cualquier cosa

1 respuesta
Eveyx

Lo mismo ya lo han puesto.

Najin Mokuza's Jungle 10 Commandments

  1. Don't gank a lane that's completely lost
  2. Don't gank a lane that doesn't buy a ward on his first back to base.
  3. Don't gank a lane that pushes but doesnt ward
  4. Dump the midlaner that doesn't come to help leash
  5. Always be prepared for enemy jungler to come counter jungling
  6. Help the lane that is already winning and help them ward their surroundings.
  7. Help out mid as much as possible, show your face even if you are just passing by.
  8. Before Level 6, gank top at least once.
  9. Communicate with your support player on where the enemy wards are.
  10. Even if you follow all these commandments,losing games are still lost.( there are games nothing can be done about. )
2 1 respuesta
Bauglir

#2506 El drake tiene un enfriamiento largo de respawn, al igual que baron. Además, cuando veas que tu equipo/su equipo se prepara para drake, no lo gastes ^^

#2510 Si no te digo que no, pero , ¿a nivel 15 te hace falta tirar de smite para un buffo o para drake entre 2 o más?

1 respuesta
precu

Evidentemente el drake estaba hecho. El problema es que a lvl 15 a quien se le ocurre ir a hacer baron estando 3 vivos.
#2509 si quieres robarlo desde el otro lado del muro... si :-m

1 respuesta
balansat

Guía de Amumu que acabo de hacer en Salsalol: http://www.salsalol.com/guias/amumu/amumu-jungler-s3-la-momikah-reshulona-1315

Se que Amumu no tiene ningún misterio, pero para los novatos vendrá bien :P

JL-3

Hola, maineo jungla y estoy pensando en hacerme una página de runas específica para jungla.
Qué runas me recomendais? estaba pensando en algo tipo: Armor+Hp+AD+Hp regen/Armor/Hp
Algún consejo? siempre he sido un negado para las runas.
Gracias por adelantado.
Suelo jugar personajes AD: Lee Sin, Nocturne, Olaf, básicamente AD, excepto Alistar, Amumu y Malphite, los cuales uso con runas AD.

2 respuestas
jadgix

#2512 deberías especificar el tipo de campeones que juegas.

Fistrorr

#2512 Maogay, skarner, alistar, malphite, olaf yo uso AS y MS de quintas

Lee Sin y demas AD

link5

Hola, estoy empezando a junglear con kha zix y nose muy bien como llevarlo, que comprarle primero, que evolucionar primero?
Alguna ayuda con esto?

que runas soleis llevar con este personaje?

Gracias

1 respuesta
alricotomate

me acabo de comprar a zed ahora que esta de oferta algun consejillo ?

1 respuesta
Bauglir

#2515 W Q W E , luego ya maximizas R>W>Q>E , y evolución W E R o Q si vas muy bien en la partida.

Build de jungla, farol , botas tabi o mercurio, cuchilla negra, sanguinaria , ultimas palabras , ga y ya lo que tu veas. Para ser jungla ya tiene bastante merito pillar eso XD En solotop es mejor ya que farmeas mas y abusas de tu alto daño, poke y cura en línea

#2516 R E W Q , rojas de arp pen . Por lo demás jugarle y echarle partidas como a todo campeón

Shikatsu

#2508 Eso de asomarte por el medio... No lo veo yo muy bien. Aparte de quizá meter un poco de presión al medio, si no vas a conseguir nada puedes hacer que las otras líneas te vean, y si tienen la ocasión pelearse por sus líneas.

Por cierto, he estado probando hoy Evelynne jungla, la he jugado una con maestrias 9/21 y otra 21/9. ¿Qué recomendáis ustedes de maestrías? ¿Y de runas y build?
Yo me he hecho el espectro este que da CDR y AP. Y una warmog, pero no sé cómo lo veis ustedes. Tell me your secrets pls.

2 respuestas
dalasmar

#2518 en mi modesta opinión creo que si vas de transito y si pasas cerca del medio siempre está bien "intimidar" a su campeón para que este pueda cometer errores (gastar flash, perder farm etc) y además dar un tiempo precioso a tu mid de que farme libre de presión...

Buenas a todos!
He estado esta noche dandole durillo a Elise en la jungla, la verdad es que hacía tiempo que no encontraba un campeón tan versatil como este. Sin embargo creo que en Mid-Late Game se me queda corto, no sé como que ni pega ni es tanque ni ná de ná.

La llevo con Warmog, Abyssal, Esp Golem, Capa de fuego solar y Liandry ¿Me recomendais otra build para jungler?

Un saludo cracks ;)

pitutase

#2518 yo la juego muchísimo en solo q. Me la hago ap, pen magica, armor, res mágica. Y vel mov.
Me hago la navaja, que mejoró a la piedra en el primer back, botas, pillo botas 5. Luego si tengo acceso a azules (porque el mid es de energía por ej) me compro las pistolas y mejoro la piedra al primer ítem ( el que da spellvamp) si no tengo acceso a blues entonces me pillo un cinturón de vida y me mejoro la piedra para
La reg de Maná.
Luego voy variando, normalmente me hago siempre la máscara, y después rilay, abysal o gorro.

En mi perfil hay alguna partida y tengo las runas como eve jungla, tengo un buen rating de win la verdad. Los ganks son bestiales, se defiende bien de la contra jungla, hay que llevar cuidado con cogerla y qe el equipo sea muy blando, pero lo normal es hacerlo bien. Tienes que llevar mucho cuidado al principio ya que si muere estas en la mierda. Por eso empiezo con el cuchillo para asegurar el farm al inicio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags