Every Game I'm Junglin!

HaMl3t

Qué botas le haríais a Kayle Jungle? Actualmente estoy probando con Sorcerer y Berserker pero qué tal veis las Mobility?

Gracias.

1 respuesta
buahaha

orden y build de vi y voli jungler?

1 respuesta
GuilleMagico

#2582 vi es tankeación suprema.

mazo helado y bulwark son core, yo le metía el golem anciano que da tenacidad y las botas tabi. el orden mas o menos te lo vas haciendo tu... no se..

empiezas machete+5, botas y parte de la izquierda de la legion y luego observa la partida, a lo mejor va bien hacer legion->bacteriofago o este directamente.. nusep, tu verás.

De voli ni idea pero warmog warmog warmog ftw

1 respuesta
Faradium

#2583 Esa build la verdad es que no la veo mucho para Vi. Es bastante tanky por pasiva y en early con un embrutecedor mete horrores, deleteas a peña cada vez que tienes ulti.

El mazo helado tampoco, chaseas con la Q que no tiene apenas CD, es dificil que se te escape alguien siendo vi. Además, le metes el espíritu del lagarto y ya, que además te da damage y CDR. El bulwark podría interesar... pero lo veo situacional.

Para mi gusto, la build sería: embrutecedor- espiritu del lagarto y ya tanky, la clásica warmog y el resto situacional. Prueba esa porque como pilles un par de kills tontas en el early te haces la partida easy.

2 respuestas
GuilleMagico

#2584 le meto eso cuando la juego top, cuando juego jungla prefiero dar las kills a las lineas, que la cuchilla negra le va bien? si, en top es core junto al mazo. Pero como jungla por muy bien que le vaya al champ yo prefiero hacerla aun mas tanke prescindiendo del daño.

total, con la E metes mucho igual y tu iniciación sigue siendo muy basta que es para lo que está mas que nada.

pero ya te digo, son mis preferencias. Xin zhao es tier 1 jungler y es un champ que necesita kills sí o sí. Por tanto yo no lo juego.

La cuestión seria que te ayudase alguien que juegue bien junglas y no le importe hacerse la partida él solo.

Aunque insisto, para hacerse la partida está el carry (o a veces el solotop de turno).

1 respuesta
Faradium

#2585 No sé, ya te digo que cuestión de gustos, pero en soloQ un jungler AD que sepa lo que hace también puede sacar fácil el carrito, con buenos calls y organizando a la peña en mid game, un lee o noc te ganan la partida.

Con Xin pienso al revés que tú, mira, a este sí que le veo que le buildeas full tank porque en early sin items mete lo que quiere y en mid/late entre el ulti y la Q se baja también al carry. xD

Aclaro que no maineo jungla, comento un poco en torno a lo que veo en streams/he testeado yo mismo.

1
dalasmar

#2584 yo maineo a Vi en jungla y en soloQ al menos en Elos bajos con brutalizador y Esp. lagarto haces un daño brutal. Si tu solo top es de papel siempre podrás meterle un esp del golem, y el mazo helado no lo veo prefiero brutalizador + warmog y luego ya velo del hada/randuin/Malmortius/F.Ingenio

Yelcus

Yo os doy mi opinión.. Eso de que el que carretea una partida es el carry no siempre es así el jungler te puede mover todo tranquilamente salvo k haya un trolazo o un Feeder increíble xD vi esta muy bien se puede mover la partida pero si estas ello hell y quieres ganar no creó k sea viable buildear full tank quien se lleve la kill me parece más secundario no está de menos repartirlas pero bueno jajaj siempre es ventaja de cs exp tanto en lane como jungla...contra las lañes mira quien va bien y si alguien necesita baby es así como tienes que ganar no te cebes tampoco con una línea por que no siempre funciona.. Desde mi experiencia claro, wardea ayuda al miid y al top eso salva muchas muertes parece un tontería pero salva muchísimas muertes... Yo en elo hell me ago casi siempre botas de 2 pa 5 con las nuevas build tienes ya resistencias por un tubo e incluso algunas maestrías te dan ya tenacidad y con esas botas te llevas muchas freeekillls y llegas antes ayudar salvas etc...bueno espero no haber dado mucha vara saludos jaaj

Vathel

#2581 Yo estoy entre penetracion y velocidad de ataque tambien, las de movimiento no creo que las necesite, pq entre el bufo de la w y que se suele jugar con quintas de speed...

NeXiS

Kayle jungle es más AD que yendo mid, yo haría y hago las berserker

Respecto a lo de vi, para mi el mazo helado esta desfasado y no lo necesitas, desde mi punto de vista desperdicias dinero. WARMOG FTW

BUNBURYONE

Yo os digo lo que hago a vi:

-botas de tenacidad practicamente siempre,
-lagarto anciano (aplicas la pasiva en zonal con la e, el cdr% y su daño la hacen fundamental en vi)
-brutalizador (al final lo subes a cuchilla negra, a no ser que acumulen mucha armadura)
-mazo helado, ese slow te permite no tener que moverte mucho en tf

A partir de aqui es situacional, en mi anterior partida que me hice un penta me compre randuin porque cuando te tiras la ulti mas randuin sueles darle a todo el equipo (no se porque tienden a unirse...) .
y tambien me pille el solari por ese cdr% y par mi gusto un objeto que viene bien a casi todo jungler.

saludos

ocbblack

Para mi , botas movilidad en vi > all.

2
NeXiS

Yo también buildeo botas de movilidad en vi xD y en cuanto puedo las mejoro a las del turbo

Alberteban

¿Qué recomendáis que compre, Vi, khazix o Nocturne? Si es posible, decirme los pros y contras de cada uno :P

1 respuesta
ocbblack

#2594

Nocturne: Buenisimo jungla, rapidisimo limpiando, mucha movilidad, y baiteo gracias a la W , un ultimate increible tanto para iniciar como para ayudar al equipo.

Vi: Actualmente una de las mejores bruiser jungla del lol, muchisima movilidad , mucho daño y una buena pasiva, limpia la jungla rapidisimo tb, y tiene un ulti genial, compra recomendada actualmente 100%

Y por ultimo Khazix: Mas bestia en top/mid que en jungla, pero tb cumple su funcion en la jungla, muchisimo daño a enemigos aislados, y la W tiene un daño y un poke bestial, por no hablar de la E que se restaura el Cd cuando matas/asistes, y un ultimate muy interesante tb tanto para huir como para matar, otro personaje muy recomendado.

Tu decides, yo compraba actualmente a Vi para jungla, o khazix para top. Aunque un buen nocturne jungla puede liarla parda

1 respuesta
Alberteban

#2595 Gracias, me compraré a Vi :D

Vathel

La verdad, he probado a Vi maximizando la q y la tiene cada nada...

robb

Me he pillado a lee sin pero no tengo ni idea de que build usar, alguna guia de solomid o mobafire? thx!

1 respuesta
thunder_89

Soy un visionario, ya os dije hace un mes que Leona jungla podía funcionar y ahora lo veo en la LCS xDDDD

1 respuesta
jadgix

#2599 Si eso te parece funcionar... xD

1 respuesta
thunder_89

#2600 Que no ha hecho una mierda es evidente, pero que se hayan atrevido a sacarla significa que antes lo habrán probado entrenando y les habrá funcionado. De todas formas ya podía llevar el personaje que quisiera que con la partida que han hecho... XD

1 respuesta
jadgix

#2601 Saintvicious junglea con TODO en soloq, casi todos los PJs pueden hacerse la jungla, diferente es la utilidad de lo mismo xD.

thunder_89

#2601 si fuese capaz de romper su propia pasiva te digo yo que no sería tan raro. De todas formas, dentro de las rarezas Leona no me parece tan mal jungler. Evidentemente no es xin o lee pero sus ganks son free kills para la línea.

marveen

Con que maestrías jugáis a Hecarim ? La guía de TOO dice de pillar 0/9/21 pero me parece bastante desperdicio solo para el 3% de mov speed... Yo veo más un 9/21/0 o incluso un 21/9/0 no le puede ir mal... En runas eso sí, quintas de mov speed y reds de armor pen/ad.
Me cuesta bastante en early, el lvl 3 gank me parece buenísimo pero si me hacen counterjungle pre-lvl 6 me destrozan... Y las boots of swiftness merecen la pena o tabi/merc mejor ?

Tekk3n

soy yo, o xin esta demasiado op, joder es increíble la racha que llevo con él como jungla, gracias a xin, subí de 843 a 1150 en nada.. con diferencia el mejor hero de la S3. una vez t pillas el medallon los ganks son practicamente kill segura.. o es que juego contra gente muy manka o no se! XD

1 respuesta
Tekk3n

#2598 http://www.solomid.net/guides.php?g=33102-shakedrizzle-leesin-build-guide

K

#2605 Xin esta ligeramente op y no necesita tener skill para ownear con el, asi que posiblemente te haga parecer mejor de lo que eres. Aunque bueno de 800 a 1100 a no ser que seas un troll tampco es complicado subir.

1 respuesta
Tekk3n

#2607 cuando hablaba de xin, me refería a que para mi es el mejor hero con el que salir de ese "elohell" jungleando, por eso mismo que tu has dicho que owneas facilmente con él, sin tener mucho skill.

kerzha

Me ha dado por jugar Diana jungler ultimamente...la noto jodidamente op en ganks despues del level 6. Gap closer infinito, mucho daño, ralentización y mini-grab.

Luego flaquea un poco, pero buildeada tanky me esta dando buenisimos resultados.

De momento junto con Vi y Kayle es lo que mas estoy usando en la jungla.

1 respuesta
wsky

JODER, pues yo no le doy sacado partido a Xin Zhao, en early y mid si. Pero después, me muevo en dos escenarios:

1 - Soy el focus suicida que inicia y muere, pero da tiempo al resto a que mate a todos.
2 - Focus suicida o protector del carry, en cualquier caso morirmos todos.

Me muevo más en el punto 2, que en el 1. ¿Alguna idea/ayuda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags