Every Game I'm Junglin!

KaeseteJones

El late game de Lee Sin es engañoso, porque si lo mueves bien puedes hacer un delete del carry en una tf con un par de golpes... es bastante más útil de lo que parece si lo sabes jugar

2 respuestas
deportista

#2881 lee sin divertido pega y me voy a entretener para saber llevarlo?

1 respuesta
KaeseteJones

#2882 Vas a necesitar unas cuantas partidas seguro, porque hay que coger mucha velocidad para hacer los combos bien, y si quieres aprender a aprovecharte de los wards y de los objetivos aliados para moverte por el mapa también. Pero si sabes usarlo es uno de los mejores junglas, échale un vistazo a algún streaming del lol y así podrás salir de dudas :)

1 respuesta
deportista

#2883 merci por el consejo^^

enganxado

#2880 Que no?
http://www.youtube.com/watch?v=ON-6vYobie4

Solo tienes que coger la musca correcta

1 1 respuesta
deportista

#2885 que habilidad requiere este campeón?xD

1 respuesta
KaeseteJones

#2886 la habilidad de saber dar un buen cabezazo en el teclado, eso es básico

personaje

#2867 Taric ahora es Tier 1, asi q fijate como cambia la cosa!

legendcr7

#2881 Bueno, eso es si lo juegas como caster algo bastante difícil si vas a jungla como no te fedees en todas las líneas. O si lo juegas en mid o top.

En una partida normal, yendo tanque en late no tienes daño para nada. Estás ahí para ayudar al bruiser de turno a matar al carry enemigo (porque tu solo no puedes), para proteger a tu carry con la ulti, shield, reducción de AS y demás o como mucho para hacer engage si se dejan y sacar a su carry de la tf o meterle en medio de tu equipo.

Pero vamos como anticarry jugándolo de jungla normalmente es muy difícil llegar a ser efectivo.

marveen

que OP esta jarvan por dios

JL-3

The first tier list of Season 3

Tier 1 - Jarvan IV, Cho Gath, Taric, Elise, Lee Sin, Olaf, Dr. Mundo, Amumu, Vi, Maokai
Tier 2 - Trundle, Xin Zhao, Nocturne, Shaco, Skarner, Hecarim, Malphite, Diana, Shen, Volibear, Riven Kayle
Tier 3 - Nasus, Nunu, Zed, Rengar, Darius, Nautilus, Fiddlesticks, Fizz, Kha Zix, Udyr
Tier 4 - Shyvana, Master Yi, Rammus, Gangplank, Thresh, Jax, Warwick, Tryndamere, Sejuani, Pantheon, Leona

Not yet ranked - Karthus, Alistar, Evelyn, Singed, Wukong, Poppy, Blitzcrank, Yorick

Video:

Fuente: http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/23494-jungle-tier-list-quinn-era

#2893 #2894 y demás, yo he puesto esta info por si a alguien le interesa, yo NO la sigo, juego con los personajes que me gustan en la linea que me gustan por algo es un juego, para divertirse, si teneis alguna queja, os meteis en su web y lo comentais con él.

2 respuestas
erixis

despues del remake tan bien esta taric para ser tier1 en jungla??

jac321

#2891 ¿nautilus y jax peores que maokai o mundo en jungla? pues yo opino lo contrario, lo que no se es que pinta ahí taric xD

1 respuesta
ExiLO-N

Yo ya lo dije en otro post lo confirmo, pero ese tio que es el dios de los jungler o algo? mas que nada porque lo pone y ya le seguis a ciegas todo lo que dice xD. Porque poner a xin en tier 2, taric en 1, lo veo una basura xD.

Pero nada, xin se banea en elo alto porque no es ni tier 1, y taric no se banea porque aun no saben jugarlo, no? xD

Y hay mas barbaridades en la lista, pero en fin.

2 1 respuesta
daRkCh4n

#2891 Xin, Hecarim y Volibear Tier 2 cuando esos tres junto con Vi son los que precisamente se están viendo realmente fuertes en torneos y demás. No entiendo nada.

Cerealfriend

Yo no se quien cojones mira el tier de la web esa, la mejor forma de averiguarlo como dice [] es mirar torneos y ver lo que mas ownea.

1
annabel

¿Cuál es el botón a pulsar para que el personaje deje de pegar automáticamente al enemigo aunque este le ataque?

2 respuestas
Bhansee

#2897 la S (mantenerla pulsada).

2 respuestas
annabel

#2898 Muchas gracias amigo

erixis

#2897 #2898 no hace falta mantenerla pulsada, con pulsarla una vez el personaje se para hasta que le des nueva orden

2
sikkkk

Tantos junglers que quiero comprarme y tan pocos pi... xD

Yo quiero a Vi.. y a Heca y.. a todos QQ

Bauglir

Jarvan de no jugarlo ni el tato a estar OP....... tiene pelotas, Jarvan yo lo he defendido desde hace mucho (sobre todo en top) y todos decian cosas del palo useless late, poco daño. Ahora de repente esta OP.

This is mv

2
mirrodins

como buildeais a taric de jungla?

MrBigel

Ami sinceramente los tier me dan totalmente igual, yo juego con un personaje en jungla con el cual me sienta agusto, y si no lo estoy, obviamente no lo voy a jugar por que este en el Tier1

jac321

Lo que no entiendo es como algunos personajes te pueden divear a lvl 4 sin despeinarse (hecarim) y otros son inutiles ahora mismo.

R

Habeis probado al Taric jungla? que tal?

Sin

q me compro, voli o heca?

soy adc main pero a veces jungleo con kha/vi

1 respuesta
deportista

#2907 si te quieres divertir comprate a shaco, personaje mas cabron no hayxD yo almenos me lo paso teta con el

B

¿Que Build os hacéis con Shyvana?

2 respuestas
Kuwabara

#2909 Madred y Mazo helado... Despues de eso depende de como vaya la partida puedes optar por sanguinaria/randuin/capa de fuego solar. Personalmente me gusta mas el randuin de ahora en la s3 que la capa de fuego solar sobre todo combinando la activa con la ulti de Shyvana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags