Every Game I'm Junglin!

Hedny

#510 Porque me entiendes tan bien <3

aroz

soy nuevo por el foro queria preguntaros que opinais de vi en este meta? yo la estoy maineando esta season y la verdad que me parece que ademas de ser un personaje bastante divertido, va muy bien, pero no tengo muy claro si mi build, runas y maestrias son las que mejor van las he ido retocando segun iba probando pero a lo mejor se os ocurre alguna cosa que me pueda ir mejor, gracias de antemano ;).
runas: rojas ad plano, amarillas armor por nivel, azules 5%cdr por nivel y el resto mr por nivel y luego quintas de ad plano maestrias 21/9 bastante estandar y de build suelo llevar mole de cenizas, botas(segun la partida, armor o mr), black cleaver, guante de hielo, velo y el ultimo item dependiendo de la partida aunque muchas veces ni me da tiempo ha hacerlo

1 respuesta
B

Lo de escribir post íntegramente en negrita no está prohibido?

1
aroz

perdon, fallo mio que aun no domino como postear bien y me pensaba que la b era para hacer un parrafo en el que escribir como en html xD sorry

B

Pero si en html se usa la p para los párrafos y la b para las negritas :psyduck:

1 respuesta
aroz

seguro?xD lo mismo me he equivocado xD pero bueno lo de la build y tal como lo ves que ahora que se como va no la vuelvo a liar xD

1 respuesta
brandon1912

#516 yo creo que la mejor build para vi es objeto de tanque,trinidad y ya a partir de alli full tanque

1 respuesta
aroz

#517 yo es que a esa build le veo un problema y es que tu el daño lo haces con las habilidades y realmente no tienes nada de cdr con esa build salvo que le metas un corazon helado de por medio pero no se es mi opinion para gustos colores xD

4 respuestas
personaje

#518 ;(

brandon1912

#518 tambien puedes hacerte la cuchilla negra si quieres cdr

Tranc0s

#1 No le falta una g al título del hilo jungling?

#521 #522 Coño ya lo se pero vamos que hubiese puesto el apóstrofo al menos xd.

3 respuestas
B

#521 U kiddin'?

Baves

#518 con la build de cinder y trinity, vas demasiado sobrado apartir de ahí juegas full tank y es que tiras una R al adc/ap le bajas un 60% de la vida y ya tu equipo hace todo lo demás xD Vi es cuestión de usar una tecla bien en una teamfight y si tienes un equipo medianamente decente, ganas!

#521 en ingles se escribe vulgarmente "junglin" ya que al hablarlo, la ultima G suele ser muda porque para ellos es más comodo como para nosotros otras palabras xD

2 respuestas
Hedny

#523 Vi es darle cabezazos al teclado -.-'

1 1 respuesta
arthas_23

#521 La G es muda, paleto (citando al Django unchained)

Realmente el nombre del hilo es copiado del anteior, ni me habia fijado. Si os volveis a quejar lo cambio xD

#512 En cuanto a vi, lo que te han dicho, trinidad y a tanque, no explota como antes a los carrys, pero sigue estando muy fuerte. Esa pasiva para baiteos o para la jungla es muy buena. Aunque no es ni de lejos la mejor frontline para un equipo, gana mucho gracias al brillo de la trinity

1 respuesta
Baves

#525 te equivocas, no es muda ya que si no lo escribes sería una falta de ortografía y si no la pronuncias, estás hablando mal lo mismo pasa con decir en ingles ; "gonna" en vez de "going to" xDD

S

cómo veis a shaco jungla? me está molando llevarlo pero además de ser muy squishy me acabo desinflando... qué runas y maestrías recomendáis? y qué campeones para jungla pueden tirar del carrito?

4 respuestas
aroz

#523 #524 la trinidad no la termino de ver, si va muy bien es super util pero es un item extremadamente caro y realmente no te da ningun tipo de resistencia en tf porque es un poco de vida y poco mas, como te hagan un buen focus te abren en canal, y al estar en el carry enemigo y enmedio de la tf te lo van a hacer, esq con el precio de la trinity puedes comprarte la bc y el brillo casi, no se yo decia por si alguno tiene una build un poco mejor que la convencional gracias de todos modos ;)

1 respuesta
aroz

#527 yo shaco no te puedo ayudar soy bastante paco pero en mi elo con los junglas que mejor carrileo ademas de los permaban sejuani y gragas pues con vi, hecarim,nunu y reksai. pruebate los 6 si te dejan y juega lo que mas se adapte ati

Baves

#527 pues es viable siempre y cuando tengas una buena frontlane por lo que debes de saber cuando puedes jugarlo y cuando no. respecto a build/runas he visto a gente jugarlo con trinidad y hydra. En cuanto a runas me imagino que es lo típico, AS en rojas y daño, armor mr y quintas de daño.
Junglers para stompear? Gragas,Nautilus,Rengar incluso maokai (desde mi punto de vista) ya que el meta se basa en offtanks y tanks

#528 es que no tienes porque rebuscar el buildearle otra cosa a Vi xD es más, me dio por meterme en yoloQ y jugar a Vi lo dicho trinidad, engage al Ap carry y free game xD

davidFIFA91

Con vi trinidad es si o si al menos en soloq, premade cambia todo y en high elo también

minired

#515 se referirá al br
#518 te recomiendo echar un vistazo a esta página http://www.probuilds.net/champions/

1 respuesta
B

#527 con Shaco acaba la partida en 20-25 minutos o suerte en late :/

2 respuestas
RSN

#533 O en late splitpush y si lo sabes hacer bien eres una tocada de huevos importante xD

En low elo está roto. Los eloboosters lo usan contínuamente y cantea mucho cuando alguien sabe usarlo, simplemente gana solo. Es un personaje que feedeado es un faceroll total.

B

#533 #527 lo siento pero lo que dices es pura mentira de que suerte en el late

davidFIFA91

Shaco en late es un asesino mas y listo, buileandolo bien 1shoteas al carry y lo de despues pues como todos los asesinos, si eres el focus mueres y sino pegas mas hostias.

aroz

#532 gracias por la informacion ;) le estoy echando un ojo ahora, la black cleaver que tienen es la antigua pero al ser de hace unas horas las guias supongo que sera la nueva no?

1 respuesta
danidetania

No me cansaré de decir que Xin Zhao es Free ELO, Que cosa mas absurda de campeon jaja.
Y rek sai le encuentro muy fuerte otra vez, hacia tiempo que no le jugaba y vaya con el tiburon.
Pero yo con el que me lo paso de cine es con Rengar, super divertido.

1 respuesta
minired

#537 si es la nueva :D

RSN

#538 Sin ánimo de ofender, Xin Zhao a partir de cierto nivel es un personaje que no funciona tan bien porque es muy fácil de outplayear.

Xin Zhao DEBE matar pre lvl6. En bronze-silver-oro la gente wardea más bien poco y puedes aprovecharte de ello.

En platino la gente ya empieza a timear bien las wards y sabe más o menos cuando puedes aparecer.

Si quieres jugar un personaje parecido que me parece que está más roto es Volibear. Es absurdo.

El build mísmamente puede ser: el ítem de tank de la jungla + warmog + randuins + spirit visage.

Offtopic: creo que con el tiempo Kogmaw saldrá del baúl una vez más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags