Every Game I'm Junglin!

danidetania

#540 No se lo que es platino, nunca e estado ahi :qq: jajajaj, pero como bien has dicho en plata, que es donde yo me encuentro, el chinin a mi por lo menos me funciona.

Lo de Volibear doy fe tambien, pero le tengo tanto coraje que no le quiero ni ver jajajaj

Andrecico

Xin no es ni tier2 imo. El Zaquete sí que está bien últimamente, Pantheon y Wuk están de lujo con la nueva BC y ya luego están esas abominaciones de la naturaleza, los Gragas, Seju, Sion y Nunu de turno.

aroz

Wukong con mole o con guerrero? yo siempre he tirado por guerrero pero viendo como esta el meta igual es un acierto alguien que lo juegue bastante que se suele poner?

Baves

Dejo por aquí las tiers segun paginas y tambien un poco de mi punto de vista:

Top Tier: Nunu, Sejuani, Amumu

Tier 1:Gragas, Hecarim, Rek'Sai, Volibear,Maokai,

PD: tened en cuenta que es tier list de SoloQ en la ultima actualizacion, no tiene nada que ver respecto a tier de equipos aunque muchos de ellos siguen en la misma posición.

PD2: si quereis que ponga tambien la tier list de jungla viables en soloQ avisadme :P

brandon1912

¿amumu mejor que gragas?...

1 respuesta
crespo99

#545 no es que sea mejor, los tier mas que nada son popularidad del personaje en el momento. Simplemente estará teniendo mas impacto/mas gente lo esta sacando del baúl con el meta tank. Es mas facil hacer combo con la ulti de amumu que con la de gragas xD.

Yo ayer me dio por probar a nunu ya que decían que era un jode junglas y queria practicar un poco el tema de hacer counterjungle y buah que pasada de personaje asqueroso. Es pa banearlo pero la gente pasa de él (por lo menos en oro III no juego contra ninguno). Me suelo hacer el corazon helado, solari, rostro espiritual y a lo mejor el liandrys. El objeto de jungla el smite en area con mole de cenizas.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Glumyglu

#546 ¿Y para bronce cómo lo ves?

1 respuesta
crespo99

#547 Pues muchísimo mejor porque allí nadie defiende su jungla (ni a ti, pero tienes muy buen escape y con la Q nunca vas a estar falto de vida). He estado ayudando a un amigo en promo para plata V con otra cuenta y bah. Puedes empezar solo en el bufo del enemigo que no se este haciendo y cuando vuelvas a base y tengas nivel 5 o así hacerte solo dragón (incluso antes). Lo que tiene que tener claro es que con nunu tienes que denegar al contrario su jungla (los pollos los smiteas,e+q al grande y te quedan los chicos sin vida) y asegurar objetivos como un mamón. Tu Q es mejor que smite salvo a nivel 18 que es "igual" (y aun haces mas daño por tu ap).

Pruébalo en un par de normales y eso. Acostúmbrate a pensar donde puede estar su jungla, wardearlo y na mas sepa por donde se mueve robarle todo lo del otro lado. Los escarabajos haztelos siempre que estén disponibles, apenas vas a tardar 10 segundos y te aseguras mucha visión.

1 2 respuestas
B

#548 A mi todo eso me parece perfecto, pero a la hora de tf? cuando tu equipo no es capaz de ganar una partida, tu solo puedes hacer E, que no es que quite una bestialidad, pegar básicos, y la ulti que te la cortan o se salen de rango easy, porque claro, la Q la mayoría de las veces no puedes usarla. Si fuese como la ulti de fidlestick al menos... no se, lo veo falto de daño en tf.

2 respuestas
Glumyglu

#549 Pero la ulti no es tan fácil de cortar, ¿no? Yo creo que hay que saber lanzarla

crespo99

#549 A ver, eres un tank-support y tienes que saber cual es tu función en una teamfight. Zonear carrys y defender a los tuyos. Lógicamente si lanzas flash+ulti en mitad de todos te lo corten. Tu cd en la E es un chiste y los esteroides de la W al carry. Si te hacen focus es worth, si no te hacen focus cuéntame como ignoras a un Nunu. Además lo bueno de Nunu es que las partidas no suelen durar mucho porque casi siempre vas a llevarte los dragones + joder algo/bastante al otro jungla + algun gank que hagas (en top son maravillosos porque le puedes pegar 3e´s antes de que llegue a su torre xD).

PD: El punto debil que le veo a nunu es que no tiene nada para cortar casteos(stun, silencio, levantar...).
Edit: Si no echas raices en el suelo en tf te sorprenderías la cantidad de cosas que hay en el mapa pa llevarte a la boca.

2 respuestas
Glumyglu

#551 Además con que tires ulti te ganas el focus, aunque no llegues a pegarla bien tú equipo puede dedicarse a masacrar a los otros (hablo de bronce, donde aunque no tires ulti, te van a hacer focus xD)

2 respuestas
B

#551 #552 Defender a tu carry? con qué? un nautilus jungla puede defender a tu carry, un nunu?

Ha pues en bronce te pillas un amumu full ap y haces destrozos xD.

2 respuestas
B-eman

#548 Acabo de probar eso de ir al otro lado del jungler y jugando yo en el lado derecho cuando yo estaba robando su primer azul el estaba haciendose un doble kill en bot.

No se como puedes carrilear en plata con nunu, a mi me da la sensación que en ese elo solo son viables los junglers con mucha presencia en linea por que la gente es demasiado fácil de gankear y te renta mas hacer kills o counterganks que robar buffos. Y para hacer dragones mejor matando lineas que hacerlo en stealth.

Ademas que como el otro jungla gankee mas que tu la gente empieza a flamear y aunque a mi me la suda la gente se frustra y juega peor.

1 respuesta
crespo99

#552 Normalmente intento acercarme y dejar que me tiren su cc cuando ven que voy a pegarle a algún carry con la E. Si se deciden a tirarse, doy un par de aa y tiro ulti, sino pues busco un minion que comerme pa recuperarme mas o menos lo perdio y vuelvo a repetir la operación.

Hedny

#553 con la R y la E, y algo muy gracioso es nunu con rylai, buena suerte.

crespo99

#554 A ver tenemos que comprender que en el LoL no juegas solo y que también esta la varianza, lo cual quiere decir que vas a ganar el mismo numero de partidas que vas a perder si estas a nivel de Oro. Tu no tienes la culpa de que tu bot no haya wardeado, otras veces pasa que va a gankear, no saca nada y cuando va a sus bufos se encuentra 15 de oro y un cuarto de nivel de experiencia.

Aún así si aseguras los 3 primeros dragones lo cual es "relativamente fácil" incluso robando (tu muerte si es solo la tuya vs un drake es worth) tu equipo cogera una ventaja mucho mas interesante que con un par de gankeos. Intenta ayudarles si estan en desventaja un poco más. Habrás comprobado que no tardas nada limpiando campamentos.

2 respuestas
B

a mi los tier me la suelen pelar bastante... lo que mas miro es el winrate del campeón y si me llega a divertir

B-eman

#557 en lo de la varianza estoy deacuerdo lo seguiré probando en normales pero me ha dado muy mala sensación por eso. Esta partida que comento me han acabado flameando.

Con nunu imagino que en un duelo directo con el otro jungla tendrás siempre las de perder no?

B

#557 Yo creo que si tienes buenas nociones de jungla no te hace falta jugar nunu para counter junglear, yo llevo los tiempos y casi siempre robo algún bufo he intento joder al jungler enemigo, hay un montonazo de junglers que pueden hacerse dragon, no se si aún pantheon al lvl3 (aunque es mejor subir al 4 o al 5)por decir algo. Y luego en tf van a tener más presencia o más facilidad para carrilear, porque con nunu necesitas que tu adc no sea una patata o que el equipo enemigo no lo deletee.

aroz

#553 macho no has debido de jugar mucho a nunu si realmente piensas que no puedes defender a un carry con el, lo unico que tienes que hacer es un ulti que zonee, es decir tirarlo en el momento adecuado independientemente de si terminas de castearlo o no, y luego yo que uso el smite azul, pues eso velocidad a mi carry y ralentizar hasta que te aburras al que intente acercarsele y a poco que tu carry tenga un poco de cabeza y de manos ganais la tf solos, ademas del echo de que con el trabajo previo el jungla enemigo va a se un 0 a la izquierda.
por lo menos ami me funciona y muy bien

1 respuesta
B

#561 En mi opinión, elo alto - worth it, elo bajo - not worth it. Es un personaje para como dices jugar en equipo y eso en elo bajo como que.. en elo alto si que se aprovecha las ventajas de ese champ.

1 respuesta
aroz

#562 hombre yo no estoy en elo alto tio, estoy en oro y ami por lo menos me funciona, como todo alguna vez el adc no se mueve bn o el apc o mismamente yo la cago y te sale mal la partida pero por regla general sale bn

1 respuesta
B

En elos bajos necesitas junglas con los que puedas o bien destrozar la partida a base de daño, o algunos que tengan una ulti tan buena que deje las TF a merced(x esto es x lo k Amumu es tan temido en elos bajos).

Nunu o Elise(antes cuando se jugaba mucho) los veo bastante mejor en equipo. Mas que nada xk con Nunu tienes que saber moverte muy bien en la jungla, tener control de dragon(el otro dia un Nunu que se hizo la friolera de ....0 dragones) y objetivos, controlar su jungla y dejar al jungla contrario sin buffos, pero para eso tienes que tener ojos y prestar atencion en el mapa(si la botlane no esta, si el midlaner se mueve para encerrarte, etc). Cosa que en elos bajos bastante gente carece de ello.

1 respuesta
B

#563 #564 En low elo hace más un Yi que un nunu, hablo desde bronce hasta oro.

1 respuesta
crespo99

#565 Bueno yo me he encontrado un poco de todo y de las que he jugado he perdido una. Es cuestión de que también se adapte a tu modo de juego y que te guste.

1 respuesta
B

#566 Pues como braum jungla,

si nos ponemos así, zonea el triple a nunu, stuneas a uno del equipo enemigo, ulti que le da a varios, y en cuanto vayan a por uno de tu equipo, salto que le da armadura y mr y el escudo, vamos como haya un shaco, a tu adc no lo toca, con un nunu que haces tirarle un hielo al shaco? ok.. pero frente a braum, doble protección y encima shaco stuneado nada más aparecer porque tu adc tiene bastante AS y nada más aparezca le metes tu pasiva. Y lo que te digo, a un ap o ad carry te lo haces 1vs1.

1 respuesta
RedArrow

Las partidas normales no valen una mierda y menos si no sabemos el elo xD pruebalo en ranked y nos cuentas que tal.

2 respuestas
crespo99

#567 Braum no limpia ni consigue objetivos con la misma facilidad de nunu ni de lejos pero bueno oye que cada uno se consuela con lo que quiere.

#568 De hecho lo probé en dos clasificatorias de Oro III, y en una cuenta que estaba en placement y se ha quedao en plata I ("Kempast" se llama la cuenta) también lo he jugao bastantes partidas.

Aún así creo que tener que discutir que Nunu sea top tier jungla es meh.

1 respuesta
B

#568 Ya jajaja, era mi modo de decirle, claro, me pones normales con nunu, yo te pongo normales con braum xDD, braum limpia la jungla bien, te puedes hacer sapo, blue y red y salir bien de vida en comparación con muchos junglers. Obviamente no limpia igual que nunu, pero es que igual que nunu no limpia nadie xD.

#569 No estoy discutiendo si nunu es tier top o no, estoy debatiendo si es un personaje que carrilea en low elo o no que no tiene nada que ver con lcs/challeneger/platino/diamante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags