Every Game I'm Junglin!

Mafioso14

#930 Yo pensaba que estaba muy mal y tampoco tanto, eso sí, el rango del ulti a lvl6 da puto asco pena -.-" jajaja pero bueno, noct es un personaje entretenido y gracioso .¿Cómo lo buildeas tú?

TcKay

Ahora que han mencionado a Zac, personalmente me parece uno de los mejores junglas del momento (abro paraguas).
Me parece muy absurdo el daño que tiene ese campeón yendo tanque, lo que aguanta y encima el cc que tiene, gankeos muy muy buenos, que haciendo bien la E, no es que sea muy difícil, es flash o kill casi seguro y encima su pasiva, con la que puedes intentar hacer algún que otro gankeo más arriesgado. Si es que lo tiene todo, y sinceramente no se porque es tan poco popular.

smarquezp

#930 Nocturne tiene pinta de molar, me lo quiero pillar. Otro que quiero es rek'sai, pero no juego mucho y no consigo PIs apenas jajajaja.

Por ahora, mis objetivos Nocturne y Rek'Sai. ¿Alguno más que sea bueno? Jajajajajaja

Petterrr

PBE

2
smarquezp

¿Qué tal esta Yi en jungla? Jajajajajaja.

Por lo que veo esta bastante cheto y antes se usaba de jungla, no se como estará ahora.

Glumyglu

¿Qué junglas veis más potentes para abusar un poco de ellos con el nuevo encantamiento? (soy plata V)

1 respuesta
brandon1912

#936 Yi,Shyvana y Udyr diria yo (quiero probar a Jax)

2 respuestas
Glumyglu

#937 ¿Y a Kayle cómo la veis? He oído que hace destrozos xD

Glumyglu

#937 ¿Y a Kayle cómo la ves? He oído que hace destrozos xD

1 respuesta
brandon1912

#939 no se como estara,lo que si que se esque en la preseason 5 con el devorador destrozaba,asi que le dare una oportunidad XD

1
jepeme

Madre mía el devorador con kayle, no?

1 respuesta
Alfyn

#941 Si? Yo cnd lo han dicho tan claro en el parche me ha olido a humo...o quieren que se vuelva a jugar descaradamente. El caso esk no he visto a nadie probarlo.

1 respuesta
jepeme

#942 La estaban usando en la partida de imaqtpie y madre mia...

LR

Yo he probado ya en normales a tf, jax y yi con el nuevo devorador y joder lo que meten la verdad, tener la pasiva de jax cada 2 ataques es simplemente brutal, tf con items de efecto de impacto destroza tambien y yi....sin palabras lo que mete xD

Hearts

PBE

Evelynn
Hate Spike (Q) damage decreased to 40/50/60/70/80 from 40/55/70/85/100
Agony's Embrace (R) slow increased to 50/65/80% from 30/50/70%

Glumyglu

Justo ahora que la estaba maineando :( :( :(

F

Mi noc saliendo del baul gracias a esta shit.

1 respuesta
Hedny

#947 asustado de los nerfs? xD

LR

Roto el nuevo item no, lo siguiente...

1 respuesta
Hearts

Lo que esta roto es el icono lol

1 respuesta
arthas_23

#950 esque esta tan roto que es la mezcla del serapfin y el electrificador juntos xD

1 respuesta
Hearts

#951 y sale dos veces

#949 ( te compras dos?)

1 respuesta
LR

#952 No, son las mercury que tambien se ven mal xD

Guimu

¿Alguien me dice algún asesino en jungla que vaya bien? De normal juego Rengar (vaya, casi siempre que puedo), pero a veces lo banean y no sé qué coger... También juego con Nidalee pero no acabo teniendo tanto impacto como con Rengar xD ¿Qué tal está Kha?

1 respuesta
Hedny

#954 Kha esta muy bien, el buffo le sento de perlas, pre 6 es basura, pero una vez que evolucionas la Q no hay huevos a plantarle cara

ChaRliFuM

Jax está rotísimo. Devourer -> botrk -> hexteck -> rostro -> randuin y es que no tiene ningún sentido ni lo que pegas, ni lo que aguantas y ni mucho menos lo que te curas.

1 respuesta
Glumyglu

¿Gragas con quintaesencias de armadura o de ap?

1 respuesta
B

#957

Si llevas HP por nivel en amarillas -> quintas de armadura.
Si llevas amarillas de armadura->quintas de ap.

Rojas de AS y azules de MR, CD plano/por nivel a tu gusto.

1 1 respuesta
Glumyglu

#958 Gracias :)

Aythami27

Kayle Jungla esta roto, aprovecharlo.
http://gyazo.com/922dad5ec719e974309b7618a9481537
Solo dos partidas he jugado y me hago una penta xdddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags