Every Game I'm Junglin!

ChaRliFuM

¿Qué tal veis a Fizz ad con devourer y botrk procceando la W como si no hubiera un mañana?

1 respuesta
ManuCortex

#961 Si antes del parche estaba bien... ahora mas que antes.

Pd. Yo he probado a Kayle con el item este nuevo y la verdad... me quedo con shyvana... la velocidad a la que lo carga y lo que aguanta en comparacion... le hace bastante mas util al principio al menos a mi parecer.

jepeme

Que me decís del bug que hay? Que cuando usas cualquier pocion con el item te baja la velocidad de ataque... Me mofo rito. Con razon yo decia que shyvana no me pegaba lo rapido que debería pegar.
Pd: el mas beneficiado de este objeto es xin zhao, sin duda alguna, y Yi. Fizz lo he probado y cuando llega el late eres caquilla, no tienes tanto tanto dps por no ser un Ad puro.

Aythami27

Yo probaria a un xin zhao ap-as.
Kayle es una salvaja con el nuevo iem, insisto en que lo probeis.

JoSaCo

Antes de que me lluevan hostias, llevo sin jugar y por ende sin junglear desde el último parche en el que sacaron a Rek´sai..

Mi pregunta es, cual es el nuevo item este que todo el mundo dice que está roto ??

Alguna nueva guía de jungla ya con este item ?

Como os buildeais a Kayle tal y como la estáis poniendo ahora de moda en jungla ??

1 respuesta
minired

Os avise de kayle o no? e.e

Sucia

#965 Item es el de jungla, el devorador. La guia es comprartelo y gg :D

  • De kayle mirate el ultimo video de reve, la build que usa, y lo que mete.
    Por cierto ojito con Vi, con la pasiva de la w cada 2 golpes
1
TheDamien

#956 que le metes de runas?? en que lane lo metes en jungla??masteries de tank o ad?

1 respuesta
ChaRliFuM

#968 Rojas de AS, amarillas de armadura, azules mr y en quintas puedes meter AD o velocidad de movimiento.

Maestrías de AD

Guimu

Que metan lo que quieran, Rengar y Kha'zix me siguen dando buenos resultados con el encantamiento de guerrero (además, no hay otro para Kha xD). Eso sí, cuando peor lo pasé fue cuando un Yi pudo farmear -_-

1 respuesta
ChaRliFuM

#970 ¿Te haces el encantamiento con Rengarino? xD

Yo compro el primer item y el brutalizer, pero no termino el encantamiento. Lo que hago es terminar hydra y con el brutalizer me hago youmu. El item de jungla termino vendiéndolo y a deletear carrys con crits de +1300 xD

1 respuesta
Guimu

#971 Sep, me gusta jugarlo full cdr, así que voy con 15% en runas y maestrías, guerrero y youmuu. En total es un 35%, pero son las runas que tenía pensadas para el top (con las botas de cdr hace un 40%), aunque casi nunca lo saco a pasear en top.

1 respuesta
TxArly

probad vi y jax con devourer y botrk, no tiene sentido.
jax con trinity también, obviamente

1 respuesta
brandon1912

#973 no seria mejor vi con trinity?

1 respuesta
ChaRliFuM

#972 Con ponerte cdr en runas pillar botas jonia y youmu ya pillas el cap de cdr

Básicamente es buildearse: item morado de jungla para limpiar rápido (sin hacer encantamiento) -> tiamat -> youmu -> botas jonia -> terminas hydra -> LW -> IE -> vendes el item de jungla y te haces un PD. Con eso tienes un griton de % y pegas crits de +1300 a carrys xD

TxArly

#974 normalmente le hago trinity y nunca botrk, pero es que en las partidas que la he probado no me ha dado ni tiempo ha hacérmela, y tampoco hacía falta, pegas una barbaridad con la W xd

ChaRliFuM

Jax jungla no usa triforce, con devourer + botrk ya estallas a cualquiera. Si quieres echarte unas risas te pillas la pistola hextech y lo que te curas es un sinsentido, hasta el punto de que te rusheas Nashor tu solo sin despeinarte xD

Nujabes

Confirmo, Vi con devourer es una diosa, la he probado con trinity + botrk + dos items defensivos y ya, no le hace falta más, revienta lo que pilla, incluso puedes hacerla más tanque aún, que seguira reventando, esa W, pfffff!!

2 respuestas
Aythami27

¿Como veis a rengar? Darme consejos en la jungla.

tofreak

Ekko con devourer y luego tanky con un poco de ap no tiene sentido... Que poquito van a tardar en nerfear al devourer.

amenazax

Yo ahora estoy volviendo a jugar a mi nocturne que me encanta. Con el nuevo item está muy bien y puedes hacer 1v1 a cualquiera.

Alfyn

Si la black Cleaver se aplica con el devorador, lo de vi puede ser de reirte mucho.

TheDamien

#978 no entiendo lo de VI(no me conozco su set),podrías explicarme?:)

2 respuestas
Guimu

#983 con el nuevo devorador una vez consigues las 30 cargas, supongo que tienes la W cada 2 golpes.

Culebrazo

#978 la pasiva de la W cada dos es la risa. Q, AA y a facerollear jajajajaja

aunque el otro dia me engancho un warwick que telita

1 respuesta
ElKnoxes

El item esta buggeado con la W de Aatrox? Lo probé ayer con bots y me parece que sí, pero eran las 5 de la madrugada así que a mí como si me hubiese hecho el item de AP. De todas formas es muy raro que en este juego metan cosas buggeadas, me extrañaría bastante.

MaLkaS

Lo que han conseguido es que todos los pjs que se basen en aa sean viables lo que pasa es que han creado dos problemas, el primero es que los campeones que ya estaban bien los han convertido en monstruos y el segundo es que en soloq hay smites por doquier y los demás hechizos están empezando a quedar en un segundo plano..

chestterzgz

He vuelto al LOL tras 1 año , mi main era Lee Jungle pero veo que ha cambiado mucho , alguno me recomienda builds y recorridos? me pierdo mucho con la jungla sobretodo veo que se hacen muuucho los creeps inofensivos del río , cada vez que mueren suben 1 nivel no? Parece mentira que yo haya estado en Platino en la S3

javierguash

Absurdo el Yi de mi equipo, se hace 1vs3, reaparecen los 2 que faltan, les hace one shot a los dos y destruye las 2 torres y el nexus y gana la partida, todo esto en 0 coma xD

Nujabes

#983 Quitas una barbaridad con el porcentaje de vida de la W, si aún no la has probado, deberías pensar en pillarla

#985 Es cierto que WW revienta también, yo solo tuve problemas con un Fizz con Devourer en Ranked, pero fue llegar el late y adiós :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags